viernes, 7 de mayo de 2010

ÚLTIMA HORA RECRE

El partido del domingo del equipo sénior queda suspendido porque el rival, PARQUE CRUZ CONDE, ha comunicado que no vendrá a jugar.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesus, a que se debe la no presentaciòn del visitante, que làstima porque pese a todo, los simpatizantes del Recre deben estar allì para despedir a su equipo y dar animo para la vuelta.-
Un saludo para todos.-

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

VIENDO LA NOTICIA, NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE HACER UNAS ACLARACIONES.

Respecto a estos personajes, que de deportista tienen muy poco.

Más claro el agua, como podéis daros cuenta se veía venir, que todo equipo que no es y no actúa ni cumple con la deportividad las cosas nunca les pueden ir peor, y fastidian a otros equipos como fue el caso del nuestro.

Ahí está la prueba son cómplices de las injusticias que se cometió con nuestro RECRE en su Campo ayudado por el Colegiado, que con esa forma chulesca suspende el partido, porque según él, corría peligro su integridad física, “Que cínico “

Se ve que nuestro jugador Peñalta, que en todo el partido estuvo pendiente de el, le saca una tarjeta al cabo de un tiempo le saca la segunda y nuestro jugador los nervios le juegan una mala pasada y se dirige a él, le da con la mano, en la cara lo expulsa, vale, no se puede decir que motivos no existieran.

¿Pero eso es motivo para suspender un partido? Pues así lo hizo.

Del acta para que hablar lo que llego a poner, lo que le dio la gana, en fin que esto es solo un recordatorio de lo que nuestro equipo a lo largo de la temporada, ha venido padeciendo.

Quedan 32 minutos por disputarse y hay esta nuestro RECRE otra vez al autobús a jugar esos minutos, con los medios económicos por los suelos, pero ellos no se dan por vencidos y hacen acto de presencia, a jugar esos minutos.
Este es nuestro RECRE esto es lo que se debe de valorar, y no equipos de pacotilla que no tienen el valor de presentarse a disputar el partido, ellos solo se han definido como actúan y como son deportivamente.

¿Pensarían que los íbamos a recibir como vándalos?

Cuando no han querido venir saben ciertamente que actuaron con maldad
Nuestro Recre tiene categoría y sabe estar a la altura y mucho menos tomar represalias con nadie, por tales motivos, en más de una ocasión salimos perjudicados en la clasificación por ser como somos
( UN EQUIPO CON SOLERA ) ( GRAN RESERVA )

Luego entonces nuestro Míster llevaba razón, cuando decía que se había cometido una injusticia con nuestro equipo.

Por último pido y digo VIVA Y AUPA EL RECRE ESTE EN LA CATEGORIA QUE ESTE.

(La gaceta del Recre) Os dice. Estoy orgulloso de vosotros Gracias a todos.

Espero veros jugar algún día no me importa la categoría que ostentéis.

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO sabemos el porqué, simplemente la federación nos comuicó ayer que no habría patido porque el Parque Cruz Conde había decidido no acudir a jugar.

Anónimo dijo...

Si miramos el recorrido del RECRE esta temporada,queda demostrado que el comportamiento de la federacion ,deja mucho que desear
por las injusticias que an cometido
contra el RECRE los colejiados,
yo digo que esto se merece estudiarlo con profundiad,de lo contrario demuestran que la deportividad de un equipo no la tienen en cuenta, pensandolo bien y sin fanatismo alguno el RECRE no se merece bajar de categoria,el CRUZ CONDE con este comportamiento
demuestra que no da la talla por segunda vez ,lo que si podemos es sentirnos cada vez mas orgullosos
de nuetro RECRE por el trabajo realizado toda la temporada ha toda la direcion con ese MISTER que es un fenomeno, no pasa nada
muchas gracias ha todos un abrazo.

daguete