sábado, 8 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010

-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quetal haller sabado dia 8 de mayo fue la cena en onor a SAN ISIDRO en la cual se celebro en el hogar del pensionista, la cena estuvo muy bien y la gente quedo contenta.Lo que mas me gusto fue el discurso que dio como en normal el vicepresidente ANGEL TORRES,aun que se puso un poquito nervioso.

Anónimo dijo...

cuantos años acia ke no caia en sabado'????? ke poedazo de fiesta jejje

Anónimo dijo...

Desde cuando se hace la Romeria en la Fuente del Corcho??
Llevo años sin venir y me crei que era en Los Mestos, al ver que ya no es en Los MEstos me ha extrañado, es nuevo o lleva ya algun año lo de la Fuente del Corcho?
Esperemos que el tiempo nos acompañe y que pasemos un buen dia de San Isidro.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues lleva celebrándose en la FUENTE del CORCHO algunos años, el sitio es precioso como seguro sabrás. Este año,al caer en sábado y al estar el campo tan bonito por las lluvias seguro que tenemos un día y una romería estupenda. ¡ANÍMATE y vente!

paco dijo...

Espero estar este año,¡ al fin! en san Isidro. Bonita fiesta con el Patrón de los Labradores. Ya quedan pocos, pero nos hacen reencontrarnos con nuestros antepasados que " de sol a sol" tenían que trabajar muy duramente.
BELMEZ fue eminentemente agrícola, como tantos otros. Después fue minero y hoy intenta no perder el tren de la historia con nuevas iniciativas. Por eso yo digo siempre VIVA BELMEZ VIVO!
paco lozano rivera
ah!Y enhorabuena a Eva y Julián que se casan ese día en la preciosa ermita de la Virgen del Castillo

Anónimo dijo...

Se podra hacer candela en el campo para la romeria????

Anónimo dijo...

mas vale que te lleves una cocina de butano y evitaras problemas ati a los demas tio.
te lo dice un tio que quedo escamo