jueves, 6 de mayo de 2010

RECONOCIMIENTO A LOS DONANTES DE SANGRE BELMEZANOS




El pasado miércoles se hizo entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Belmez las distinciones a los donantes de sangre del pueblo que durante los últimos años alcanzaron un alto número de donaciones.
El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Aurora Rubio, el responsable del Área de Promoción del CRTS Pedro Muñoz , el Presidente de la Federación Andaluza de Donantes, José Luis González y el Tesorero de la Asociación Provincial de donantes D. José María Muñoz y el Colaborador Local Francisco Ruiz Márquez.
En concreto, al homenaje están convocados 39 donantes para recibir diplomas de honor, personas que superaron las 15 donaciones, 12 cruces de oro a donantes que superaron las 30/35 donaciones (mujeres/hombres) y 5 cordobanes a donantes con 50 donaciones.
El Centro Regional de Transfusión y la Asociación de Donantes han organizado este homenaje en colaboración con el Ayuntamiento de Belmez, en reconocimiento público al altruismo y solidaridad del que hacen gala de forma periódica y continuada estos ciudadanos/as, gracias al cual miles de personas han recuperado su salud o su misma vida.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es un acto solidario y a los que hay que dar eternamente las gracias por donar vida. Gracias de corazón. Algún día, Dios no lo quiera pudiera hacernos falta a alguno. Felicidades por ese corazón tan enorme que tenéis.

Anónimo dijo...

Asin es como me gusta ver al pueblo,
con sus diferencias relijiosas o politicas, pero ha la hora de la verdad todos unidos y dispuestos para ayudar ha los demas ,asin se mide la grandeza de un pueblo, que da su sangre para salvar la vida
de otras personas , foto para el recuerdo.

daguete

Anónimo dijo...

Me uno al post de mi gran amigo DAGUETE sobre lo que expone sobre el reconocimiento a ese grupo de donantes, Belmez, una vez ha demostrado la solidaridad y la gran categoría que tiene con esa nueva acción. Mi mas sincera felicitación para ese grupo comprometido de donantes.
DANIEL SOLANO SÚJAR