jueves, 6 de mayo de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE

SÁBADO 8 de MAYO
Judo
10'00 h: Torneo local de judo "VILLA de BELMEZ" (Pabellón Antonio Cobos)
-
DOMINGO 9 de MAYO
Infantiles
11'45 h: Salvador Allende - RECRE (IDM Fátima)
Sénior
18'00 h: RECRE - Parque Cruz Conde (Juan Cortés)
-

5 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 24 -- 09/04/2.010 ---- RECRE -- Parque C. Conde.
Ultimo partido de la jornada, y final de la competición de Regional Preferente.

Este partido es el que no debemos de olvidar con quien jugamos, y por si se os a olvidado os diré, que fue el fatídico partido que la Federación, cometió la injusticia de consentir que nuestros jugadores se desplazaran al Campo del Parque C. Conde, viendo en la situación que se encontraban las carreteras hasta Córdoba, amenazando con sancionarlos si no hacían acto de presencia y dando el partido por perdido.

Deciden que hacer y por unanimidad en bien de nuestro Recre, se meten en el autobús y para Córdoba, sea lo que dios quiera! seguidores acompañándolos muy pocos!

Emprenden la marcha y los acontecimientos ya se saben de sobra, vuelta para atrás y a exponerse a lo que acontezca la vuelta, afortunadamente, la suerte estuvo de su parte.
Ahí es donde yo veo y valoro hasta donde llega el valor coraje y tesón de todos los componentes de nuestro Recreativo Belmezano, desde el Presi al masajista.

Más de un equipo no se ha presentado a disputar algún encuentro, sin motivo alguno.
“Por tanto” ¿que se les puede reprochar? que bajamos de categoría” vale” motivos muchos, se podrían enumerar, unos por mala suerte en momentos claves, otros por los malos arbitrajes, y por ultimo y el más importante, las lesiones que hemos tenido, que a más de uno les ha perjudicado en sus quehaceres diarios, trabajo, a cambio de unos euros, que no se si alguna vez, han llegado a cobrar. Se les tuvo que dejar de dar los bocadillos ¡creo! no estoy muy al día de esto, debido a la deuda del Ayuntamiento.

Mi opinión es que debieran de asistir todo el que se considere que lleva el Recre dentro y estar ese último partido con ellos en el Juan Cortes, sería un gesto de mucho agradecer por esos jugadores que han dado todo lo que llevan dentro sin importarles las lesiones, por nuestro Recre.
Lo necesitan y mucho, esta asistencia de su afición en este último partido, es crucial.

Darles el aplauso más enorme que jamás se haya dado en otros partidos. Los aplausos en estos momento son cruciales y se agradece mucho más que cuando se dan por las viztorias.Creedme es la verdad, ellos lo valoraran muchísimo, y lo necesitan.
(PONEOS EN SU SITUACION)
Mi aplauso desde la distancia lo tenéis y mi apoyo siempre está con vosotros, no importa el resultado, lo que importa ha sido el coraje puesto semana tras semanas gracias a todos de corazón.

Viva el Recre siempre gracias a vosotros se conoce el nombre de Belmez por toda la geografía Andaluza.
LEVANTAR LA CABEZA CON ORGULLO, UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE, NOS A TOCADO LA ULTIMA YA VENDRÁN TIEMPOS DE GLORIA. ( La Gaceta del Recre ) (Jerónimo)

Anónimo dijo...

Chapo Gaceta eres genial joder como tejes los escritos q te fabricas ostias desde luego todo los componentes del recre podemos estar orgullosos d tener un tio asi desde luego no hay duda q lo q dices es la verdad, ya lo a dicho el chato en mas d una ocasión lo q haces, pero esto acaba con to el papel.
Q grande eres en todos los sentidos hay el primer pos es el tuyo buen socio y seguidor para q decir chato cuantos como el gaceta tendríamos q tener como valora el tio la realidad d lo q nos ha ido pasando gaceta puedes estar seguro q la afición del recre t estará agradecido, lo q bienes haciendo cada semana eres un fuera serie .
Chato desde luego merece la pena mencionar a estas personas y agradecerle lo q vienen haciendo gracias gaceta en nombre d todos los q queremos al recre si no te lo dice el chato es porque esta mu jodio. Eres grande tio.
En lo q haces referencia a los aplausos puedes estar seguro q se hara por lo menos el mio no faltara.

Anónimo dijo...

VENGA, todos ha una en este ultimo partido,
que vean los muchachos que el pueblo esta con ellos,por el exfuerzo de esta maldita temporada
donde sean dejado la piel todos defendiendo esos colores,ahora le toca al pueblo recibirlos con un fuerte aplauso,como dice el amigo
JERONIMO aplaudiremos desde la distancia ,me imajino esos jugadores salindo al campo y el pueblo entero aplaudiendo que bonito, hasta el castillo y la sierra palacio se quitaran el sombrero cuando salga my RECRE al campo, hostia que da un jamacuco animando al RECRE, otro aplauso para todos los socios seguidores,la direcion al completo
y ha esa gran persona, un fuerte aplauso por el trabajo que ha realizado esta temporada con tantos problemas en contra pero hay esta con un par, y la cabeza muy alta gracias ANTONIO JESÙS

balon al suelo y GOL GOL GOL 3/0

daguete

Jose dijo...

Bueno, ultimo partido de la temporada, y aunque ya no nos juguemos nada, mas allá de despedirse con una victoria en nuestro campo, hay que salir con la cabeza bien alta y pensar que esto es un "hasta pronto" a la categoría, que nuestro Recre, regresara el año que viene para volver a dar el salto a la Andaluza, eso que no lo dude nadie. Mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

Ante el próximo partido que nos queda en el Juan Cortés Mora para el próximo Domingo, sólo me queda decir, GRACIAS POR HABER TRABAJADO CON ESE CARIÑO POR NUESTROS COLORES, GRACIAS POR SEGUIR TRABAJANDO POR ESE MARAVILLOSO CLUB,GRACIAS POR PERMITIR CON VUESTRO GENEROSO ESFUERZO EL SEGUIR TENIENDO FÚTBOL EN BELMEZ, GRACIAS POR PENSAR EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA PARA DEVOLVER A NUESTRO RECREATIVO A SU CATEGORÍA, GRACIAS POR DARNOS A TODOS LOS QUE AMAMOS DE CORAZÓN NUESTRO RECRE, ESA ALEGRÍA DE PODER VEROS EN LOS TERRENOS DE JUEGO, Y GRACIAS MUY EFUSIVAS A MI AMIGO JOSE ANTONIO CANO JODAR ESE PEDAZO DE PRESIDENTE POR ESA DEDICACIÓN PLENA DURANTE YA MUCHOS AÑOS, TERMINANDO Y AGRADECIENDO A TODOS LOS TÉCNICOS Y A TODOS LO JUGADORES DE TODAS LAS CATEGORÍAS NUESTRAS, SIN OLVIDARME JAMÀS DE ESA GRAN AFICIÓN QUE CON SU CORAZÓN Y ESE SENTIMIENTO EN ESE APOYO CONSTANTEAL FÚTBOL LOCAL.. Seguiremos activos y estaremos junto a los nuestros, ese Recre……………………
Daniel Solano Sújar