jueves, 29 de abril de 2010

DON DANIEL SOLANO SÚJAR.

Desde su atalaya madrileña en el MINISTERIO de ASUNTOS EXTERIORES, desde su mesa y sobre todo desde su corazón; desde aquí sigue el día a día de su pueblo, el nuestro.
PD: Fijense en la decoración de las paredes, BELMEZ, BELMEZ, EL RECRE...

24 comentarios:

Amador Pozuelo Linares dijo...

Amigo Dani, cuando iba a cerrar el "parato" este, me encuentro con tu imagen, ¡jo, qué bien te veo!, y como no podía ser de otra manera, en la pantalla de tu ordenador nuestro blog preferido: BelmezalDía.
Este domingo, nuestro Recre tiene un compromiso bastante complicado, esperemos, tanto como deseamos, que nuestros chavales nos den una alegría. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno Dani.

Angela Diaz.

Anónimo dijo...

Hola Dani ,con esa decoracion trabajas mas agusto y la jornada seguro que sete hace mas corta, con ese castillo y el RECRE lo tienes todo ,no me extraña que quieran atrasar la jubilacion jajaja, un abrazo

daguete

Anónimo dijo...

Querido Dani: en la familia nunca estuvimos tan "gorditos" aunque sé que en tu caso está "casi" justificado, ya que todo el dia lo entregas en molestarte por los demás y sobre todo si son belmezanos y ello implica el que no puedas hacer deporte.
Un abrazo de J.A.

Fogerty dijo...

Un abrazo Dani.The number one for ever.

Anónimo dijo...

Y que te digo yo amigo Daniel, que sabes de sobra que eres unos de los amigos más entrañable que tenemos, digo que tenemos, porque mi marido te estima mucho.
Ahí estás en tu trabajo madrileño, y con la cabeza y corazón, pensando en tu Belmez del alma.
Un abrazo muy fuerte
Isabelita Barrera Sánchez

paco dijo...

Uno de los grandes belmezanos que pregona donde se encuentra su lugar de nacimiento.
Que sigas así y, como los grandes vinos, que los años te hagan cada día mejor.
Así es mi gente y así es nuestra tierra. Y no porque BELMEZ sea el mejor pueblo, sino porque es el nuestro.
Dani, un abrazo desde Pamplona.
paco lozano rivera

reme dijo...

yo espero que gane el equipo senior 0 3te saluda una jugadora del equipo femenino

Picalcan dijo...

Daniel es la persona que más se acerca al don de la ubicuidad. Parece que está el Belmez estando físicamente en Madrid. ¡Que grande, Daniel!

Anónimo dijo...

Dani ole tus COJONES


Garri

Fernando Arregui dijo...

Un gran hombre y una gran persona... Belmez se puede sentir muy orgulloso de contar con alguien como tú entre sus hijos.
Te gusta escribir, y lo haces como muy pocos, siempre sabes encontrar en cada persona lo mejor que hay en ella, por muy escondido que esté, y andas siempre derrochando sentimiento y cariño por tu pueblo y por tus paisanos. Que sepas, amigo Daniel, que todos los que te conocemos apreciamos profundamente lo mucho de bueno que hay en ti. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

este hombre si que seria un buen alcalde....viviendo en madrid y pasa mas tiempo en el pueblo que el castillo,eso es ser belmezano y lo demas es tonteria.

Anónimo dijo...

Hay muchos mas belmezanos fuera de Belmez que tambien ayudan al projimo en sus trabajos pero lo de Dani sobrepasa barreras.
Un abrazo Dani.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Dani, me conoces y sabes de sobra lo que te aprecio y a la vez te admiro. GRACIAS POR LA LABOR TAN EXTRAORDINARIA QUE HACES POR TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS AL MENOS TAN BELMEZANOS COMO TU. ENHORABUENA Y UN FUERTE ABRAZO. Espero verte pronto, tenemos próximamente una cita pendiente, y no puedes faltar.

Anónimo dijo...

Dani, te veo rodeado en ese rincón de todo tipo de recuerdos de nuestro querido BELMEZ, ojala toda la gente tuvieramos por bandera los intereses de BELMEZ como lo haces Tú por donde quiera que vas.
Un abrazo.
JJ. SÚJAR

Anónimo dijo...

DANIEL, ERES MI FAN.

Jerónimo dijo...

Dani me parece que viendo la situación en que se encuentran las arcas del estado.
Con relación a los departamentos públicos.
Creo que te jubilaras y no veras reformado el despacho en el que trabajas.
Pero eso es lo que menos, lo importante es conservar el puesto de trabajo, y que puedas seguir haciendo desde ese ordenador con esa imagen del castillo en primera plana, el trabajo diario.
Como bien sabes ando perdido de un lado para otro.

una ausente mas dijo...

Hola Daniel como yop estas fuera del pueblo, no se la razon de que tu salieras, lo mio fue el trabajo que no tenia, pero me alegro que tu tengas la suerte de poder hacer algo por el pueblo, yo por desgracia solo puedo ir y venir, felicidades y no nos dejes nunca

Anónimo dijo...

Dani, eres un crack.

Saludos

Anónimo dijo...

Quiero darles las gracias a todos mis amigos que me han piropeado en este blog que tanto quiero, Daguete, el Garri, Angela Diaz, Paco Lozano, Isabel Barrera, Juan José Sújar, Jerónimo, Fernando Arregui, Piclalcan y otros, sólo quiero decirles desde aquí, que mi vida no tendría sentido sin haber tenido esa gran oportunidad de haberlos conocido a todos ellos y sentir los mismo que ellos ante esa pasión que nos une por este bello lugar llamado Belmez, Me siento muy orgulloso y cada día le daba las gracias a mi querida Madre Marcelina q.e.p.d., por haber dado a lúz, ese día 7 de Octubre, nuestra Señora del Rosario, en aquella casa numero 20, junto al Parque, ese lugar que tanto quiero de mi querido pueblo, soy de ahí y jamás perdere mis raices.
Os reitero mi mas sinceras gracias.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Unknown dijo...

Juan Dávila Díaz
Amigo Dani: yo creo que estás trabajando en el Ministerio que te viene como anillo al dedo,ya que yo te considero " el embajador de Belmez y su comarca".Como tú sabes,por circunstancias de la vida, estoy viviendo en Peñarroya-Pueblonuevo.El otro día me encontré con uno que te conoce muy bien y precisamente hablaba de tí maravillas.Un abrazo

Donau dijo...

Daniel Solano Sújar; Mi nombre es muy similar al suyo, Daniel Sújar García, y siendo hijo de un "Belmeziano" (se dice así?) con posible parentesco con Doña Marcelina, y con familia por parte de padre aún viviendo en Belmez, me permito dirigirme a ud. en el convencimiento de que algo de allí... llevo conmigo a pesar de la distancia tanto física como intelectual en el transcurso del tiempo..... un abrazo

MIGUEL VÁZQUEZ dijo...

Hola Daniel, te enviamos una foto tuya en un mensaje de tu facebook, a ver si te reconoces y nos reconoces. Somos los hermanos del torero (Fidel y Eduardo) e hijos del municipal. Hemos leido tu artículo en el periodico de Peñarroya. Muchas gracias por acordarte de nosotros. A ver si nos vemos en la feria de octubre en Peñarroya o el Encuentro en Barcelona. Un saludo y un abrazo fuerte: Fidelio y Eduardo Fernandez.

MIGUEL VÁZQUEZ dijo...

Hola Daniel, te enviamos una foto tuya en un mensaje por facebook , a ver si te reconoces y nos reconoces. Somos los hermanos del torero (Fidel y Eduardo) e hijos del municipal. Hemos leido tu artículo en el periodico de Peñarroya. Muchas gracias por acordarte de nosotros. A ver si nos vemos en la feria de octubre en Peñarroya o el Encuentro en Barcelona. Un saludo y un abrazo fuerte: Fidelio y Eduardo Fernandez