jueves, 29 de abril de 2010

Agenda deportiva FINDE

DOMINGO 2 de MAYO
Cadetes
17'00 h: RECRE - Nueva Carteya (Juan Cortés)
Sénior
18'00 h: Don Bosco - RECRE (IDM Figueroa de Córdoba)
-
Los infantiles descansan esta semana.

15 comentarios:

cocoliso dijo...

¡EL RESTO!

Dejando al margen al Hinojosa, nadie cree que vaya a “pinchar” en su casa en la última jornada con La Rambla, nos jugamos nuestras posibilidades con el D. Bosco y La Ribera, dado su tropiezo en la pasada jornada, ¿qué puede pasar? Si bien, nosotros hemos recuperado a lesionados y mejorado en nuestro juego, también es cierto que lo ha hecho nuestro próximo rival; veamos los resultados de sus últimos cinco encuentros:

Almodóvar – D. Bosco 3-1
D.Bosco - Higuerón 1-1
La Rambla - D.Bosco 1-3
D.Bosco - V.Espejo 4-0
PC.Conde – D.Bosco 2-4

Diez puntos de quince posibles, no está nada mal, tres más que nosotros, con el mismo nº de partidos jugados. Por lo que se me antoja que el domingo, tendremos que “batirnos el cobre”, como vulgarmente se suele decir.
El otro equipo que se ha complicado la vida al perder en su casa la última jornada, ha sido La Ribera.
Veamos las dos jornadas que restan:

Jornada 33.
D.Bosco – RECRE
C.Lucena- La Ribera.

Jornada 34
RECRE- P.C.Conde
La Ribera- P. del Río
La Carlota- D.Bosco.

¡Hagan juego Srs.!, cada un@ es libre de hacer su quiniela, lo que no me cabe la menor duda es que nuestro RECRE va a echar ¡el resto!

¡¡VAMOOOOSSSS… RECREEEE…… A POR ELLOOOSSS…!!

Anónimo dijo...

Aquí estoy como debe de ser ante el próximo partido de nuestro Recreativo contra el BOSCO a las 18 horas del domingo 2 de Mayo, hay que decir que tenemos que tener mucho cuidado, salir al campo Antonio Jesús como tu muy bien expones en la caseta, metidos en el partido, concentración màxima y nuestro juego aflorará con la calidad que tenemos, este resultado es muy importante, estamos ahí luchando por la permanencia y la vamos a conseguir con esa calidad futbolística que atesora esta gran plantilla, vamos muchachos con dos cojones, vamos a dar nuestro penúltimo esfuerzo por esa linda camiseta que tanto queremos todos lo belmezanos, muchísima suerte os lo deseo de todo corazón.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

vamos a apoyar a los cadetes el domingo que es su ultimo partido

A. PEDRO dijo...

Como Tesorero del Recreativo Belmezano y en nombre de toda su Junta Gestora quisiera agradecer publicamente el gran gesto por su aportación economica, a esta persona tan conocida en este blog como es el amigo "DAGUETE". El, desinteresadamente como socio y Belmezano y desde la lejania a querido ayudar a nuestro club con la cantidad de 700 €uros que ya estan en la pobre cuenta corriente del Recreativo Belmezano. GRACIAS DAGUETE por tu detalle, personas como tu hacen grande nuestro club.

Jose dijo...

Bueno, no me cabe la menor duda que se ganara al Don Bosco este Domingo, a partir de ahí, lo ideal seria que pincharan el Hinojosa y La Ribera y a esperar a ver que pasa en el ultimo partido aunque lo que esta claro es que hay que pelear hasta el final, pero estoy convencido de que el Recre se salvara, no me cabe la menor duda de eso. Animo Mister y animo a los chavales.

Anónimo dijo...

Venga muchachos uno de los ultimos
esfuerzos, para permanecer en la categoria , lo estais haciendo muy
bien y hay que seguir con los consejos del mister, nos traemos los tres puntos con un par
venga RECRE venga ha por todas
que queda poco ya,balon al suelo y GOL 3-1 para el RECRE
daguete

Anónimo dijo...

antonio jesus el don bosco juega en NOREÑA no en el idm figueroa

Anónimo dijo...

Hola a todos!
qiero pedir a todo el mundo qe pueda ir a ver a nuestros cadetes ya qe es su ultimo partido y necesitan TODO nuestro apoyo!
yo estare ayi sin duda como en todos los partidos qe an jugado en casa y os aseguro qe apesar de todas las dificultades qe an pasado se dejan la piel en el campo defendiendo los colores y el nombre de Belmez...!
un saludo y os espero ver a TODOS!!
AUPA RECREE!!!

Anónimo dijo...

Hola. A.PEDRO, lo que tiene merito
es todo lo que haceis vosotros desde hace años por el RECRE y esos muchachos de todas las categorias
representando al pueblo por toda ANDALUCIA eso si que es ser grande con tampocos medios,todos los Mister. Presidente. Tesorero Jugadores, y esos seguidores anonimos que acuden al campo para animar ha los muchachos cada domingo,y que me dices de nuestros amigos ,JERONIMO , Dani, Cocoliso,Jose
dando animo dia ha dia yo cuando leo ha estos 4 fenomenos me digo que ya tenemos el partido ganao,
ahora mismo lo que deseo como todos vosotros es permanecer en la categoria, y lo conseguiremos estos muchachos son capaces de eso y mas , con todos los problemas que an tenido este año se merecen salir ha hombros por la puerta grande y lo conseguiran ,suerte ha todos, venga RECRE ha por todas
balon al suelo y GOL GOL GOL

daguete

Jose Antonio Cano dijo...

No hace falta ostentar un cargo público, para ser un autentico Belmezano, bastante añoranza habrás tenido que padecer en estos cuarenta o cincuenta años, fuera de tu pueblo.
Yo solo digo, que tomen nota esas personas, que el Recreativo Belmezano, tiene más historia que años tienen ellos.
Muchas gracias amigo Daguete, por el bien que le estas haciendo a tu Club y la ayuda desinteresadamente que has aportado. Cuando vengas por el pueblo, estaremos aquí para recibirte como te mereces.Un saludo del Presi.

La Gaceta del Recre dijo...

Más de uno pensara ¿donde andará La Gaceta del Recre? Y es lógico que lo piense, estoy como hacían antiguamente los aguadores, voy y vengo.

Esperemos que podamos ganar esta tarde al Don Bosco, no va a ser nada fácil, pero no imposible, tengamos confianza en nuestros jugadores.

Sigo ausente de mi domicilio por fuerzas mayores, y me es imposible hacer los comentarios que vengo haciendo semana tras semana y más ahora en estos momentos cruciales, que es cuando más lo necesita el equipo, pero a veces no puede uno lo que quisiera.

Debido a unos cambios de normativas de camping me están haciendo pasar más tiempo del que yo quisiera fuera de mi domicilio, y no sé cuando voy a poder terminar con dicho traslado.

Pero nada más llegar me pongo al día de cómo va la situación del Recre y veo que lo llevamos bien, ya solo quedan dos partidos muy duros, pero con pasión se puede conseguir.

Muy bien a los Socios seguidores y amigos Cocoliso, con sus crónicas que lo hace fenomenal y al amigo Daguete y Dani y aficionados, con los apoyos que vienen dando, creo se conseguirá.

Cosa que de eso no podrá nunca presumir los dirigentes del ayuntamiento.

Lo siento el no poder, plasmar mis escrito que vengo haciendo, semana tras semana, pero sabéis que estoy con vosotros.

Y qué decir del Míster Cañera. Que puede presumir de la labor tan cojonuda que ha venido haciendo con el equipo, para hacer la trayectoria tan ejemplar que han llevado durante toda la competición. MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN PARA ÉL Y LOS JUGADORES.

Sois unos campeones. Habéis dejado el listón muy alto, podéis sentiros orgullosos de ello.
La Gaceta del Recre ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Hola, JOSE ANTONIO ,te agradesco de corazon lo que dices ,pero que no es pa tanto hombre ,es solo un granito de arena mas ,aunque uno este lejos siempre tendre algo dentro de mi para esta tierra donde naci,pero te digo una cosa que si hay que darle las gracias ha algien soy yo ha ti y ha A.JESÚS
loque haceis por el recre es lo mas grande que le puede pasar ha un equipo trabajando siempre por el bien de nuetro RECRE ,con todas las dificultades que este año sean presentado para vosotros y no parais de luchar ,y ha todos esos seguidores poniendo siempre al RECRE por delante dando animo sin parar eso sique es querer al RECRE,
bueno cuando estemos en el pueblo nos tomaremos una cerveza ha la saluz del RECRE y de esos jugadores
que nos hacen revivir cada domingo
esperando el resultao,queria felicitar ha todas las categorias que lo estan haciendo de maravilla con el mister CAÑERA que nos esta preparando una cantera que mas de un equipo va ha tembrar cuando salgan al campo ,no quiero terninar sin darle las gracia ha A.JESÚS por todas las noticias que pone ha disposicion de todos sus paisanos,trabajando sin parar te mereces un MONUMENTO.
RECRE hoy ha por todas como siempre
que podeis,escuchando al MISTER nos traemos los tres puntos para el pueblo ,BALON AL SUELO Y GOL GOL GOL

daguete

cocoliso dijo...

Me he quedado totalmente impresionado, al ver la ayuda económica que ha hecho el amigo Daguete a la depauperada economía de nuestro RECRE, ante gestos como estos, que demuestran el cariño que siente por nuestro querido Pueblo y con todo lo de él relacionado, no hay más remedio que decir:¡"CHAPEAU"!

Amigo "GACETA", ya estaba echando de menos tus comentarios de ánimo a nuestro RECRE, ya veo que tu ausencia, es por motivos de trabajo.

Un saludo para ambos y :

¡¡AÚPA RECRE!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver chato, si bajan tres aun perdiendo este último partido, yo creo que estamos salvados, nos toca jugar con Parque C Conde aun perdiendo si son tres los que bajan nosotros por lógica estamos salvados, tenemos 34 puntos y parque C Conde 27 se pondrían con 30, motivo más que suficiente para permanecer en la categoría .
Bajarían La Rambla el Villa Espejo y el Parque C Conde

Anónimo dijo...

COCOLISO gracias ha ti que pones todas las semanas un resumen mejor que el periodico SPOR ,que grande es nuetro RECRE,cuantos recuerdos de los antiguos jugadores ,ahora todo puede aun cambiar ,como dice A.J.esperemos y si no, pues ha preparar para la prosima temporada,
la toalla no la tiramos ni de guasa
los que hemos jugado en algun equipo sabemos con la ilusion que salen los muchachos al campo ,poreso todo loque podamos hacer por ellos siempre sera poco
y estos muchachos que representan al pueblo por donde van ,imajinate
BELMEZ por bandera que mas seles puede pedir ha estos muchachos me siento muy orgulloso del trabajo que an hecho, RECRE siempre con tigo

daguete