martes, 6 de abril de 2010

DE CAMPO


-

Y para terminar la SEMANA SANTA, aquí tenemos la "santa" costumbre de pasarlo bien en los magníficos paisajes adehesados de nuestro entorno. Sólo nos hace falta una encina, un poco de leña para hacer una pequeña candela y la compañía de todos nuestros amigos y vecinos.
Y si encima nos acompaña la climatología, como ha ocurrido este año....
El pasado Viernes Santo por la mañana, tempranito, me dispuse a adquirir unos churros en la casa de mi amigo ANTONIO y su BAR CASTILLO. Cuando estaba en la cola que se crea a esas horas en la Calle Santa María junto a la puerta de la habitación donde Antonio lleva más de 40 años haciendo esa delicatesen de la gastronomía local, tuve la ocasión de conocer a PABLO PRIETO BENITEZ.
Pablo es un belmezano que lleva fuera de Belmez unos años viviendo en ALEMANÍA, concretamente en la pequeña ciudad de STOLBER. Me contaba que sigue BELMEZalDÍA para conocer la actualidad del pueblo y me daba las gracias por acercarle el día a día de Belmez.
Sin duda fue un placer conocerlo y compartir esa "espera". No olvidaré nunca ese desayuno.
Me contaba que es el Presidente fundador de una Peña del Real Madrid en STOLBER. Aquí os dejo su web para que podamos concer un poquito más la labor de un belmezano en el país teutón.
-
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo tb soy del pueblo me han encantao las fotos de semana santa pero del campo no has puesto muxas.me gusta muxo la pagina px asi puedo entrar y ver ya que no puedo ir muxo.llevo 4 años fuera pero lo echo muxo de menos.

Anónimo dijo...

Que buenas fotos de las pascuas!!
y que buena la foto tipica del meaero!!

Anónimo dijo...

Impecable muy bonitas esas fotos del campo.

Anónimo dijo...

hola!! permaneceré como anónimo, pero si puedo comentar y devo admitir que es algo que hago habitualmente!!.
parece que cuando subes fotos y la gente comenta, nada es diufernte,cosa que para mi si lo es, lo que quiero decir es que noto una diferncia y es una diferncia bastnte placentera digamos.
ya que proporcionas imagenes, imagenes que me hacen recordar los buenos momentos vividos anteriormente. solo pediria que nunca dejes de proporcionarme la unica informacion,o por lo menos asi lo veo yo. Una informacion bastante bonita, como las fotos que en realidad son paisajes, y que en estos andube algun dia, como miles de belmezanos que se fueron hace algun tiempo,como yo.
que conste que me encantaria todo volviera a ser tal y como lo fue hace unos años atras.
de un anonimo, que todavia se siente belmezano.