miércoles, 7 de abril de 2010

La jornada del domingo de pascua.

Almodóvar - RECRE. 1-0 (sénior)

Almodóvar: León, Rafa Ruiz, Tato, Juan Díaz, José Mari, Dani, Guerrero (Flori, 54’), Alfonso Gutiérrez, Callejas, Miguel Guti (Tinoco, 62’) y Antonio Ruiz (Carlitos, 78’).

RECRE: Lalo, Alamillo, Ismael, José Ignacio Cobos, Cuenca, Salvi, Pacoví, Triviño, Chico (Raúl, 66’), Paquico y Manu.

Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales Callejas, José Mari, Tato y Guerrero; así como a los visitantes Triviño y Paquico. Expulsó al visitante Pacoví (50’).

Gol: 1-0 (85’) Alfonso Gutiérrez.
-
Un gol en fuera de juego, clarísimo, en los minutos finales nos privó de un merecido empate el domingo.
-
RECRE - Almodóvar: 3-4 (cadetes)



-
En otro orden de cosas podemos decir que la cantera futbolística de Belmez sigue dando frutos.

El cuadro Técnico de seleccionadores Promesas de las Escuelas de Fútbol, perteneciente al CEDIFA, convocó al portero Alevín VICTOR ALAMILLO CASTRO para el jueves día 1 de abril en la localidad de Antequera, para poder confeccionar la pre-selección del equipo que represente a las Escuelas de Fútbol de Andalucía antes de la definitiva para viajar a Rabat (Marruecos).
-


1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído la exposición que hace Antonio Jesús, sobre la convocatoria por parte de la CEDIFA, a nuestro jugador Victor Alamillo,el diá 1 de Abril en Antequera, una vez mas queda demostrado el enorme trabajo de esa escuela de Fútbol Base ante ese control de tantos niños que son perfectamente instrumentados por parte de ese equipo de técnicos de lo cuales yo como belnezano me siento muy orgulloso de ellos por ese trabajo altruista y tan bonito como es enseñar las directrices futbolísticas a través del deporte local, sinceramente pocos pueblos de nuestra geografía con esa población pueden decir lo mismo que nosotros ante este trabajo sensacional, sé que eso cuesta mucho dinero, sé que los padres se están dejando el alma en esa

Estupenda escuela, desde hace bastantes años, sé que nuestras instituciones están ahí, pero hay que seguir animando a esas instituciones para que esa ayuda económica no se corte, también sé que un Ayuntamiento tiene muchas partidas donde tiene que acudir, pero por favor hagamos un esfuerzo para que esa base deportiva contínue en Belmez, nuestro Recreativo Belmezano es un sentimiento que nace en el corazón de todos los belmezanos, esta Asociación deportiva es muy antigua, data del año 1944, cuando Luis Jaraba Pardo tuvo aquella feliz idea, han pasado cerca de setenta años y esos colores blanco y azul siguen ahí perenes, el Recre abarca a muchos jóvenes en esa maravillosa práctica deportiva, por esto tenemos que hacer todos un gran esfuerzo, vamos hacerlo, vamos a ir en una piña en esta defensa, el deporte es la mejor vía recomunicación y de solidaridad. Un pueblo depòrtivo es un pueblo culto y Belmez me cosnta que lo es. Vamos ayudar y muchas gracias a todos los que siempre estáis ahí, desde nuestro Ayuntamiento hasta todos los patrocinadores.

DANIEL SOLANO SÚJAR