miércoles, 10 de marzo de 2010

Actividad en la Casa de Belmez en Córdoba.

fotografía: Francisco Rodríguez Moyano
-
La Casa de Belmez en Córdoba, dentro de su programa de actividades para 2010, celebró el pasado día 5 de Marzo en su Sede Social, una “Charla con Exposición Audiovisual del Proyecto Urbanístico Sierra Palacios para la construcción de apartamentos turísticos, con Cafetería, Tienda, Pistas de Pádel, Piscina Cubierta etc.de uso público en los terrenos colindantes al Parque (dirección a la estación del ferrocarril “conocido como Cuesta de la Mocha”.
La charla y exposición, corrió a cargo del arquitecto D. Víctor Chaves González y del promotor D. Manuel Silva y la asistencia como siempre, fue importante 62 personas, incluida la presencia de Dª Aurora Rubio Herrador, Alcaldesa de Belmez y de D. Ángel María Pérez Durán, Concejal de la Corporación por el Partido Popular, que presidieron el acto, junto con Dª Visitación López Cortés, Presidenta de la Asociación.
Los asistentes, quedaron satisfechos con este proyecto, al que desearon mucha suerte y que se convierta en una realidad que ayude a crear riqueza para nuestro pueblo.
Finalizado el acto, los asistentes pudieron disfrutar con la degustación de una copa con sus correspondientes aperitivos.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco al arquitecto hace algunos años y sus obras, sobre todo en la Alpujarra, siempre han sido muy acordes con la sensibilidad del medio y las personas, por ello al amigo Chavez le deseo suerte en belmez.

Anónimo dijo...

El proyecto de la Cuesta La Mocha, es muy interesante, con la piscina cubierta etc.
Pero ahora, si existe la piscina de la Ermita, y esta si se podría cubrir, pues su costo sería bajo, y les vendría muy bien a los niños y personas adultas para hacer natación.
Es recomendado por los traumatólogos,las piscinas climatizadas para personas mayores, que tengan artrosis, problemas de tendones, músculos etc., mejoran su calidad de vida, haciendo natación y ejercicios adecuados en el agua para tal fín.
Y para los niños, también es aconsejable.
Es una pena, que esta piscina, esté abierta sólo los meses de verano, cuando se podría sacar mucho beneficio de la misma, todo el año.
Un saludo desde Huelva
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, destruir lo único que nos queda, nuestro paisaje.

Y lo mejor es que llega en el mejor momento del pelotazo urbanístico.

Anónimo dijo...

Ya es la segunda vez que presentan los proyectos en Córdoba o Madrid y aquí, en el pueblo,tenemos que enteranos los últimos. ¿Será que quieren darnos una gran sorpresa como con los arcos de la ermita?

Anónimo dijo...

No sé en que mundo viven estas personas.Paseo por el pueblo y solo veo casas cerradas y en venta, tiendas que van a tener que cerrar. Un poligono industrial vacio. Cada vez menos gente, unos mueren y otros sin saber lo que hacer con su vida y la de su familia. Obras sin sentido, en las cuales se gasta nuestro dinero.
Señores-as, con lo que hay en el pueblo, reformandolo un poquito y sobre todo uniendo al pueblo con un fin comun, se podria ver un futuro.
JODER! NUESTRO PUEBLO MERECE ALGO MAS. PRIMERO ES EL TRABAJO Y DESPUES EL OCIO, Y YA ESTAMOS CASADOS DE LA FRASE "CON ESTO SE HARAN PUESTOS DE TRABAJO".
IU-PP. Solo falta D. Miguel Castillejo. ¿Estos que son los ultimos coletazos?