lunes, 8 de febrero de 2010

NI TE IMAGINAS.... con los niños y padres en REÍNA SOFÍA.



La productora belmezana sigue con paso firme para asenterse en el difícil mundo del arte y la empresa cultural.
El pasado jueves tuve la suerte de compertir con ellos uno de esos ratos que jamás una persona puede olvidar.
Fueron llamados por el "Aula de actividades del infantil del hsopital universitario de Reína Sofía". Representaron su obra "EL SECRETO DE LENA" para los niños que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.
Creo que es interesante que todos conzcamos el trabajo de esta empresa belmezana y la labor que se desarrolla en el hospital.
----

El ciberaula es fruto de la obra social de LA CAIXA, que tras la última remodelación del hospital equipó completamente este espacio para que los responsables puedan desarrollar su labor dentro del programa de actividades con los niños ingresados.
Su coordinadora, NIEVES PEÑA, nos dejó un mensaje: "ESTO ESTÁ ABIERTO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VENIR A ECHAR UNA MANO".

6 comentarios:

Tania dijo...

Fántastica la idea del aula de actividades infantiles del Reina Sofía por llamaros y seguro que fantasticos vosotros como siempre;)

Me hubiese encantado estar alli para verlo en directo...

Anónimo dijo...

Hoy al entrar en el blog, he sentido una alegría inmensa, he visto las dos noticias, la de Marta Cano, y la de Ni te imaginas, de verdad que grandes somos coño, me ha encantado la sensibilidad en la exposición que hace Marta sobre sus prácticas en esa genial tierra como ella bien lo define, me siento muy orgullosa de ella, hay ser muy comprometido con la causa y ella sinceramente lo es, esa experiencia siempre será muy positiva para su vida, estos son los jóvenes belmezanos, cómo coño no voy a estar cada día mas feliz de haber nacido ahí, ellos hacen grande desde su espacio, nuestro pueblo, de verdad estas noticias que gracias al blog de Antonio Jesús podemos conocer, hacen cada día unirnos mas y mas en esa sensibilidad por las causas justas, gracias Marta por esa entrega por los mas desfavorecidos a través de tu formación en esa próxima docencia.

Y ahora que se puede decir de ese genial grupo “Ni te imaginas”, en esa actuación para los niños con problemas de salud y para sus padres, es lo mas hermoso que he podido ver, de verdad es un lujo tener en Belmez a este grupo, tuve la suerte de verlos
en directo en la casa de la cultura estas pasadas navidades, me encantaron, ahora al verlo y conocer esa actuación en el hospital Reina Sofía, le hace ser aún mas grandes, como belmezano me siento muy feliz con esa actuación, ello demuestra la clase de personas que sois, felicidades por hacer a esos niños muy felices con vuestro trabajo, trabajo lleno de amor y cariño, Olé, ole´y olé. Mi mas sincero aplauso para todos lo componentes de ese maravilloso grupo.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Preciosa noticia. Cosas asi merecen la pena.

Anónimo dijo...

Da gusto ver personas así.Es un placer para Belmez,disfrutar de personas tan explendidas.Un abrazo

Anónimo dijo...

Sois muy solidarios,la verdad que es precioso q hayan podido disfrutar de la obra, de las marionetas,aunque la verdad.Ya esta1 poco visto podiais crear otros muñecos.Pero de todas las maneras,Graciasssssss`,por ayudar a estos niños,con la risa a recuperarse besos.

Anónimo dijo...

Un abrazo a tod@s las buenas jente por participar.