lunes, 8 de febrero de 2010

MALA JORNADA

HINOJOSA 5 -- RECRE 2. (sénior)

Hinojosa
: José Ramón (Primo, 86’); José Luis, Mané, José Mari, Merino, Ángel (Santos, 90’), Casi (David, 82’), Macareno, José Félix, Moyano (Juan Ángel, 84’) y Sebas (Álvaro, 87’).

RECRE: Lalo; Tabas, Isma, Alamillo, Salvi, Triviño, Cuco, Paquito, Chico, Paquico y Felipe.

Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales José Mari, José Féliz y Sebas; así como a los visitantes Tabas, Isma, Triviño, Paquito y Chico.

Goles: 1-0 (36’) Macareno, de penalti. 2-0 (49’) Casi. 3-0 (65’) Ángel. 3-1 (66’) Chico. 4-1 (77’) Casi. 4-2 (87’) Chico. 5-2 (92’) Santos.

Demasiado castigo. El abultado resultado no hace justicia a lo visto en el terreno de juego. El Hinojosa estuvo infalible en sus tiros a puerta y nosotros tuvimos una terrible mala suerte de cara a puerta en momentos claves del partido. Aún así derrota sin excusas.

La enfermería sigue repleta y acudimos con demasiadas bajas, que sobre todo en la parte de atrás están siendo letales. Nos queda un duro camino que recorrer hasta el final de temporada, ya que cuando mejor pintaban las cosas con buenas actuaciones refrendadas con puntos nos aparece esta plaga de bajas que no deja aumentar.

--------

Fernan Núnez 2 -- RECRE 0. (juvenil)

Aguilarense 1 -- RECRE 0. (cadete)

Pozoblanco 3 -- RECRE 2. (femenino)

-------

La nota positiva la ha puesto este fon de semana el equipo de TENIS de MESA venciendo por 5 -3 al equipo de Bujalance.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído en la pagina del minuto noventa el resultado del pasado viernes de nuestro Recreativo, un resultado un poco amplio, también decir que la ausencias se notan, también los que salen hacen lo que pueden, no nos corregimos en lo de las tarjetas,

esto hay que tener cuidado, lo mas importante es la recuperación de los jugadores lesionados en este caso POLONIO. FIRME BALUARTE EN LA PARTE DE ATRÁS, espero y deseo de todo corazón que el diagnóstico no sea muy grave, una vez bajado el hinchazón de la rodilla, este año es un año de paso, lo mas importante es mantener nuestra categoría, que lo vamos a conseguir, seguramente tendremos al final de temporada un clasificación digna, Bueno hay que segur como siempre animado a nuestros muchachos y a toda la afición, como así a los técnicos de todas las categorías, nuestro Recreativo Belmezano merece la pena. Y pertenecer a este club, como socio, como socio ausente, como aficionado, como jugador, como técnico es lo mas de lo mas, mucho ánimo y a seguir trabajando por esos dignos colores. VIVA MI RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Daniel Solano Sújar

cocoliso dijo...

POR TIERRA FRAGOSA…


Hemos perdido en la Finojosa,
¿y qué? Es el Hinojosa, uno de los equipo que cada año nos cuesta batir y éste, hecho para ascender, pero, que por sus motivos, anda como nosotros por mitad de la tabla. Si echamos un vistazo a la alineación de cada semana, vemos los auténticos malabarismos que tiene que hacer el “míster” para su confección. El domingo, nos espera otro reto: seguir manteniendo el “fortín” imbatido ante nuestros vecinos del sur, otro equipo hecho para ascender a base de talonario.
¡Venga chavales, el domingo toca ganar!, allí estaré en el J.C. uniendo mis voces al resto de aficionados, para devolverle al Espeleño, el resultado de la 1ª vuelta.
Con el deseo de una pronta recuperación de los lesionados y que lo de Polonio, no sea grave:

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE,AÚPA TODAS SUS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

La situacion se complica hay que tomar decisiones y no tenemos dinero para fichar. Chato creo que deberias dejar el cargo y buscar otro entrenador que venga con 4 o 5futbolistas

Anónimo dijo...

Esto ya es el colmo chato no te parece k ya va siendo hora k des paso a otros k lo puedan hacer mejor k tu, porque si esto sigue asi estamos en la cuneta pero ya mismo.
O es que quieres ser eterno joder deja k lo lleve otro y presenta la dimisión k ya esta bien, con tantos cargos como quieres llevar estas llevando al recre al abismo joder.
La política el Ayuntamiento el dichoso blog el futbol , tu crees k tu puedes abarcar to deja el equipo coño ya de una vez. K vamos de mal en peor.
Cuando se gana corriendo pones el resultado y cuando se pierde k no estas de humor, pues hay que estar a todo, y si no, no cojas tantos cargos,
Tanto representar coño chato, que sabemos de lo que va el royo.
El recre esta antes k todo lo que llevas entre manos, y punto para que te enteres.

Anónimo dijo...

CHATO DEJA EL CARGO YA QUE ESTO SE HUNDE SE TE HA IDO DE LAS MANOS.

DIMISION YA

SABIA NUEVA HACE FALTA LOS RESULTADOS SE VEN QUE VAMOS A PEOR NOS HUNDIMOS AL PRECIPICIO.

DEJA EL CARGO Y LE HARÁS UN FAVOR AL RECRE QUE COJA LAS RIENDAS OTRO.


ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI PIENSATELO BAMOS DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

Es la hora de fichar un entrenador y varios futbolistas. Hemos fallado en la planificación y hay jugadores que no estan a la altura, solo se salvan tres o cuatro y el mister no es capaz de sacarles rendimiento.

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿Fichar futbolistas? ¿qué no están a la altura?
Esta plantilla todavía no ha perdido ni un solo partido en el Juan Cortés este año, algunos llevan siete u ocho años vistiendo esa camiseta, han desechado ofertas para jugar en otros equipos ganando mucho dinero para seguir en su equipo, en su club; año tras año, sin cobrar nada o casi nada.
Y te recuerdo que hay más de uno que se ha dejado su rodilla, su tobillo o los dedos de sus piés jugando al fútbol en el equipo de su pueblo. Y lesiones graves, de ls que dejan secuelas.
Deja a los jugadores en paz.
Si los resultados no acompañan no es porque cada martes, jueves, viernes y domingo los jugadores no se dejen la piel en el campo.
Te invito a que vayas el sábado a amimar al RECRE, y luego al resto de categorías.
A mi puedes criticarme lo que creas oportuno que para eso estamos, pero a los jugadores déjalos tranquilos.

Anónimo dijo...

€l anonimo de las 16,14 no merece lapena ni comentarlo,lo unco que le digo que no merece ser de belmez, tiene que ser una persona que habia que desterrala de belmez . porque no tiene verguenza con criticar a los jugadores que estan solamente por defender a los colores de su pueblo. que estan expuestos como PONIO y OTROS JUGADORES A TENER LESINES MUY GRANDES,SEAN MEJORES JUGADORES O PEORES. Porque tu no te vas apatir una pierna lounico que te podrias ea callarte la BOCA y porque no pones tu nombre porque para criticar ahi que dar la cara.. Y con respecto al entrenador tu que COÑO sabes ese hombre esta dando la cara dia a dia no como TU QUE TE ESCONDES en el anonimo para criticar POR FAVOR TEN RESPETO CON LOS JUGADORES Y CON EL ENTRENADOR(QUE NO SON PROFESIONALES SON AMANTES DE SU "RECRE". tu que sabes tanto presente a presidente la prosima temporada

Anónimo dijo...

Es una lástima que 5 personas estén agazapadas como cobardes esperando la oportunidad de machacar a las que se dejan todo por su pueblo.
El sábado estaremos todos los jugadores, técnicos y directivos una hora y media antes del partido en el Juan Cotés. POR FAVOR,os invito a que vengáis al vestuario a vivir desde primera hora el partido y cuando acabe, NOS DIGÁIS ESAS PALABRAS A TODOS A LA CARA, si es que seguís pensando lo mismo. Si no es así, dejadnos tranquilos.
El sábado defenderé la camiseta del RECRE a muerte. PORQUE QUIERO, PORQUE ES MI EQUIPO Y PORQUE ES MI PUEBLO.
somos 3000..... por favor.

Consejos de un Socio dijo...

Ya lo veníamos diciendo, lo veis, ya están saliendo de las madrigueras. Como se puede hablar de la manera tan impresentable, que se hace, mira que se ha dicho veces, la situación del club las lesiones que están padeciendo nuestro jugadores, y que se diga que solo hay tres o cuatro jugadores y a los demás no se le sabe sacar provecho, cuantos salvadores hay de boquilla.
No tienen el menor respeto hacia el entrenador y mucho menos con los jugadores, personas así es mejor obstar por no dedicarle ni una palabra, pero un Socio debe hacerlo.
Tu se ve que no lees los escritos que hacen referencia a la situación por la que está pasando el Club económicamente, no hay ni un euro para fichajes, la persona que dices que no sabe sacarles provecho, NUESTRO MÍSTER no cobra nada el PRESI tres cuartas de lo mismo, que es lo que se puede exigir, para que salgas tu con ese repertorio.
El domingo en el Juan Cortes dices quien eres. Pones dinero, y a ver si consigues traer jugadores y entrenador, y si no te pones tu, porque el que tenemos se está dejando la piel, sin cobrar ni un euro, y aprende la lección que te da el Míster con esa ejemplaridad que le caracteriza, que hay pocos que lleve dentro de su persona el Recre como lo lleva el.
La mayoría, por no decir casi todos, estamos muy contento con la labor tan extraordinaria que está haciendo el Míster, y es verdad cuando dice que hay jugadores, que han rechazado ofertas para jugar en otros equipos por lucir esta camiseta blanca y azul.
Se te ha olvidado pronto que si no hubiera sido por el Míster quizás hoy no estarías viendo al Recre en competición, se ve, que si, lo has olvidado.
PRESI Y MISTER a estas personas que solo aportan criticas no hacer caso por favor vosotros a lo vuestro a seguir haciendo lo que sabéis, por algo os avalan tantos años mamados dentro de este engranaje llamado RECREATIVO BELMEZANO. Sabemos que sufrís, y mucho, cuando las cosas no sale como uno quisiera, por eso nos tenéis aquí, para daros el ánimo que os merecéis, afrontando, los triunfos, y las derrotas como hace un buen Socio
Y a vosotros jugadores ejemplo de personas donde las haya.
Estar orgullosos con el trabajo que hacéis, por unos cuantos euros, que es, tan ridícula la cantidad, que no merece la pena mencionar, aunque más de uno debería saberlo, así se callaría la boca antes de salir de la manera que salen a l más mínima, ocasión.
Os voy a dar una comparación sobre todos estos que salen, o los que puedan salir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, en eso estoy de acuerdo, pero se dan la mano.
En política la oposición que tenemos, solo sabe decir que no se hacen las cosas bien, pero no dicen, estas son las cosas que hay que hacer, es mejor criticar sin aportar soluciones.
Se saca pecho y desprestigio al que está llevando las riendas tanto de una Nación como de un Club de Futbol, sin soluciones. Solo criticas y mas criticas.
UN SOCIO AGRADECIDO A SU RECRE --- ENTRENADOR --- Y PRESI ( ADELANTE )
AUPA EL RECRE EN TODAS LAS CATEGORIAS

Anónimo dijo...

TODOS LOS SEÑORES QUE TANTO CRITICAN QUE HABLEN CON LA JUNTA GESTORA Y SE PONGAN A TRABAJAR CON ELLOS Y DE SUS FANTASTICAS IDEAS PARA EL BIEN DEL RECRE (Y NO LE DEN TATO A LA BOCA QUE ES MUY FACIL CRITICAR Y LO MAS DIFICIL ES TRABAJAR ) AUPA EL RECRE Y V.AMOS A CALLAR LA BOCAS QUE CRITICAN A LO JUGADORES Y ENTRENADOR. ESTOS SEÑORES, SI TIENEN ALGO QUE DECIR QUE SE LO DIGAN A LA JUNTA GESTORA ,Y TRABAJEN CON ELLA PORQUE LOS JUGADORES Y EL ESTRENADOR LO DAN TODO

Anónimo dijo...

QUE ASCO DAN LAS PERSONAS ASI.CHATO ESTATE TRANQUILO QUE ESTE ES EL MISMO QUE DA PORCULO EN TODOS LOS SITIOS.UN HURRA MUY GRANDE POR LA GESTORA POR LOS ENTRENADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS Y PORSUPUESTO A TODOS LOS JUGADORES QUE HAN DEMOSTRADO QUE QUIEREN A SU CLUB Y A SU PUEBLO MUCHAS GRACIAS A TODOS.AUPA RECRE COÑO.

Anónimo dijo...

Bueno pues parece que se han juntado los cinco tontos del pueblo para ponerse de acuerdo y poner las mismas tonterias.
No merecen ni la replica que les has hecho, por susu palabras se definen.
AUPA RECRE

La Gaceta del Recre dijo...

Presi SE PUEDE DECIR MÁS FUERTE PERO NO MÁS CLARO no dices nada más que la verdad, para los que ven las cosas de diferente manera.
Se dice que hay que dar solución
Se dice que hay que tomar medidas
Se dice que se le está yendo de las manos al Míster
Se dice que se fichen a jugadores
Se dicen una infinidad de cosas que están fuera de lugar
Pero no se dice ahí están tal cantidad de euros para que fichéis
Qué bonitos ejemplos, sin pararse a pensar el daño que se les hacen a estas personas, que tienen sus casa y sus familias abandonadas todo por el Club de sus amores.
Dejando a un lado los quehaceres cotidianos diarios de una casa, y pasa de estar de su familia para que luego reciban estas flores que suelen echar alguno.
Presi comprendo lo que debéis estar pasando, pero que sepáis, que esos son unos cuantos que se pueden contar con los dedos de las mano, en cambio los que reconocemos vuestra labor no es fácil contar.
Presi cuídate que tu salud no está para muchos trotes y lo primero es uno, aunque sé que es difícil que me hagas caso.
Lo has expuesto muy claro ahora tranquilo.
EL RECRE NOS NECESITA A TODOS Y EN LOS MOMENTOS BAJOS MAS.
HUMANIDAD ANTE TODO

Anónimo dijo...

jugadores , que no cobran, mister k no cobra nada, solo por amor a estos colores, y encima criticados, que pena, hasta los jugadores k no son del pueblo siente mas los colores que vosotros, bocazas, callaros y animar mas, k solo hablais cuando pierden, doy fe de k muchos jugadores podian haber firmado en otro sitio y estan jugando aqui, asi que es de agradecer,han tenido ofertas de otro equipo al menos k yo sepa, paquico, pipe, lalo, etc, y aqui estan, tenemos una plantilla corta, muchos lesionados y muy mala suerte , pero ya cambiara, chato ni puto caso.

A. PEDRO dijo...

QUIERO DAR MI TOTAL APOYO Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO A LOS JUGADORES Y ENTRENADOR. NO HAGAIS CASO A PALABRAS NECIAS Y COBARDES Y SEGUIR TRABAJANDO POR EL CLUB COMO LO ESTAIS HACIENDO. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER PARA CRITICAR ES DAR LA CARA. A VER ESOS ESCONDIDOS TRAS LA MATA, QUE HACEN POR EL RECRE QUE DICEN QUE TANTO LO QUIEREN. NOS A JODIDO. SUERTE CHAVALES, QUE SON POCOS Y COBARDES.

Anónimo dijo...

A estos individuos por llamarle algo,criticones,no hay que hacerles ni caso,porque solo quieren polemica porque no valen para otra cosa son parasitos de la vida.Pienso que ni siquiera son de aqui ni asisten ha ver a nuestro RECRE,y si son de aqui se les debia de caer la cara de verguenza,porque tanto la Gestora como los Entrenadores como todos los jugadores estan dando parte de su vida para que este CLUB siga y no desaparezca,porque le recuerdo a estos individuos que hace unos meses si no llegan ha estar estas personas el CLUB hubiera desaparecido.¡DONDE ESTABAIS MALDITOS ROEDORES¡
A.Jesus estos que exigen que si le pongas el resultado que no cuesta nada mandalos al tomar por el cu...
desengañate solo quieren hacer daño,a exigir que se vayan a su .......
Aupa el Recre y toda la gente que de verdad luchais por el,estos no se enteran que lo importante de este club es el sentimiento y no en la categoria que se juegue y como dice nuestro amigo Dani todos los que visten esa camiseta merecen un respeto.

Anónimo dijo...

No podía faltar el escrito de la Gaceta con dos cojones, lo dice clarito ahí Gaceta tu si que eres de los nuestros que lastima que estés fuera coño, y no los indeseables estos, gracias en nombre de todos los que estamos aquí en el pueblo vales mucho tio y a la vista esta, vergüenza les debieran de dar a mas d uno ser tan sinvergüenzas con el equipo de su pueblo, y o dar la cara, da gusto coño leer tus escritos.

Anónimo dijo...

A cabo de llegar y me encuentro esto sobre estas criticas al equipo y al entrenador, como se puede caer tan bajo joder, decir esa cantidad de tonterías tal como o esplica el Gaceta, es extraorinario la comparcion y ydeas que da eso imso digo yo que demustren eso, le as dado el al clavo Gaceta y el socio es ne consejos de un socio igual con eso esta dicho todo para los golfos estos que salen a la primera de cambio.
Chato da gusto tener parsonas que estemos siempre con tigo en momentos no difíciles ni mucho menos, sino que siempre hay quien quiere dar por culo en fin no se que decir mas ya lo dicen ese Socio del consejo y el Gaceta y que salgan los criticones.
Gaceta y los demás aquí teneis otro que esta cocn nuestro recre., Chato nunca estaras solo es admirablecoño lo del gaceta ostias.

La Gaceta del Recre dijo...

(La Gaceta del Recre ) Expongo lo siguiente) (No soy nadie para decir lo que se tiene que hacer)
Para bien del Recre Presi jugadores Entrenador y demás instituciones, se tendría que tomar alguna medidas o iniciativas, con respecto a los anónimos, que se despachan a su antojo haciendo todo el daño que pueden al Club.
En los titulares que expone el Míster se dice de todo la mayoría Anonimos, como se puede comprobar, incluso ya se ha visto como A. J. a tenido que decir que no se escribieran mas, que no los iva a publicar.
En los post del Recre jamás a dicho tal cosa, asume toda crítica hacia su persona, pero no permiten que se mal valore a sus jugadores. “ QUE PALABRAS MAS BONITAS” ESO TIENE MUCHO QUE DECIR EN TU FAVOR. MISTER
Pero en el caso de nuestro equipo es muy diferente, aquí se entra como Anónimo y se despacha cada cual como quiere haciendo el daño que le viene en gana, bien sea al Presi, Entrenador, Jugadores, esto es intolerable, y os digo esto puede llevar como bien dice nuestro Presi, a que, nuestro Recre desaparezca, pensemos y aportemos todos los Socios soluciones, para que no se puedan admitir Anónimos.
Esto es serio lo que os digo ya veis como está el Presi y el Míster, ellos no quieren hacer propuestas alguna, y lo comprendo, pero nosotros los Socios y los que queremos al Recre, si podemos, y debemos proponer, ideas para que esto no continúe así.
Por tanto pongamos mano a la obra, y planteémoslo, qué hacer con los Anónimos, nos están haciendo mucho daño, y hay una serie de personas que lo dan todo, no hay horas para ellos, ni inclemencias del tiempo ya se vio EL DÍA DE LA NEVADA. Y no pueden venir unos cuantos a echar por tierra todo este engranaje, que se construyo hace muchos años.
Como bien dice un escrito. En el Juan Cortes que salgan y den la cara, pero no creo que ocurra eso es mejor en el blog como Anónimo, digo lo que quiero y me escondo.
Pero tanto cuesta decir soy el ( Socio Nº tal) o el ( afición/@ Nomb.. )
En nuestras manos está el futuro de nuestro Recre, como ya dije al principio no soy nadie para decir que se tiene que hacer, pero que debemos hacer algo, eso está a la vista de cualquiera que quiera comprenderlo, y quiera al RECRE.
Llegara el día que esas personas no aguanten mas criticas, y abandones los cargos.
Tantos golpes recibidos, no es fácil aguantar, creedme que puede ocurrir.
POR ULTIMO
¿ESTAMOS DISPUESTOS A QUE NUESTRO MÍSTER NO PUBLIQUE POST DE ANÓNIMOS?
La Gaceta del Recre

Anónimo dijo...

No nos olvidemos, el Recre un gran SENTIMIENTO.

He leído con mucha atención los dieciocho comentarios sobre los últimos resultados de nuestro Recre, hay diversidad de opiniones, a los anónimos les diré en relación a sus comentarios, que hoy gracias a Dios pueden exponer libremente en este espacio llamado blog, y que gracias Antonio Jesús, dueño del mismo, los podemos leer,
Lo primero que debemos hacer, si queremos al Recre, es preocuparnos por el parte de lesionados, en esta ocasión, ese excelente jugador Polonio, ha sufrido un a terrible adversidad, digo terrible porque lo que mas le gusta es vestir la camiseta de su Recre, y por culpa de esa entrega gratuita y con el corazón a mil revoluciones, salió de nuestro estadio, con un fuerte lesión, de igual manera que antes la tuvo, Chirri, Camilo ,Javi y otros exjugadores, por eso por favor antes de criticar tan duramente, preocuparos por esa recuperación y por ese parte de lesiones.
En cuanto a vuestras manifestaciones, pienso que hoy cada uno es libre de decir lo que quiera, pero siempre por favor con un poco de delicadeza hacia las personas que altruistamente trabajan gratuitamente por pueblo a través del deporte local, Antonio Jesús. de igual manera que todos sus hermanos y Padre, se han dejado la vida por nuestros colores blanco y azul, llevan ya muchísimo años ahí en la defensa de nuestro Recre, tienen en su sangre este SENTIMIENTO, muy arraigado, QUIEREN A SU RECRE Y ASU PUEBLO COMO NADIE, por favor vamos a tratarlos como se merecen, con mucho respeto, sé que estamos un poco nerviosos por los resultado últimos, pero también sé, que tenemos una plantilla de categoría, con una calidad muy contrastada, vamos a creer en ellos un poco mas, pienso que no hacen falta fichajes, pienso que el Recre tiene ahora mismo el Mister que necesita, o es que creéis que si se ficha a uno de fuera, va hacer un revolución importantísima, creo que nó, mi Mensaje siempre será el mismo, siempre a favor de mi Recre independientemente de resultados, la plantilla, Mister, Presidente, Junta Directiva y afición es un piña, no hay mas que leer los comentarios, la mayoría a favor de nuestro Recreativo, ese es el mensaje. Tengo que decir que estoy de acuerdo que cualquier persona opine como quiera, pero por favor no toquéis la sensibilidad de esas personas que están ahí haciendo una labor encomiable en la defensa de nuestro SENTIMIENTO, SENTIMIENTO ES IGUAL A QUERER EL RECRE, A SUS JUGADORES, A SU AFICIÓN A SU JUNTA DIRECTIVA, A SU PUEBLO EN ESTE CASO EL MÍO, PORQUE NO HABRÁ EN EL MUNDO UNA CAMISETA MAS BONITA QUE ESTA BLANCA Y AZUL, QUE AL PONERTELA TE TIEMBLAN LAS PIERNAS, ESO LO HE VISTO EN PRIMERA PERSONA, Y YO ME HE PUESTO MUCHAS EN ESTA GEOGRAFÍA FUTBOLÍSTICA DE ESPAÑA, PERO SENTIR LO MISMO, QUE CANTERO, PEDRÍN DEL REY, PACO DAZA, ANTOÑIN FERNÁNDEZ, JOSÉ RAMIREZ, SIERRA, MORGAN, CECILIN, MESTRE. COBOS, RIVERA, CAMILO, ANTONIO COBOS. BALSERA, BIRI, CANIJO, MONTORO,GABI,SALVA,MANOLITO, ALEJANDRO, ALONSO, ALTOBELLI, ALBERTO, FERNANDO QUINTANA, EUSEBIO,ALCALDE,HABA, ISIDORO, ET.ETC. ETC. TODOS ESTOS Y LOS QUE HOY DEFIENDEN ESA CAMISETA SE MERECE LOS MAYORES RESPETOS, HACIENDOLO EXTENSIVO ESTE RESPETO A JOSÉ ANTONO CANO JÓDAR, TRABAJADOR IINCANSABLE POR NUESTRO RECREATIVO , DESPUÉS DE TANTOS AÑOS COMO PRESIDENTE.
POR FAVOR VAMOS A SEGUIR ANIMANDO A NUESTRO RECRE, ES NUESTRO ES DE NUESTRO PUEBLO Y ES SANGRE DE NUESTRA SANGRE. Vamos JODER.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

UN URRA PA LA GACETA COÑO ASI ES COMO HAY QUE SER Y ESTAR CON NUESTRO RECRE BUENA IDEA

Anónimo dijo...

Mi opinión esta con lo q dice la gaceta q no se publique ningún post anónimo en los titulares del Recre y además no me queda mas que decir q la idea de esa persona es la que hay q llevara delante cojones q estamos hasta los guebos de tantos anónimos.

Anónimo dijo...

al del comentario anonimo del 9-2-2010 tu tienes dinero para traerte a un mister nuevo y a 4 o 5 jugadores como dices si lo tienes contacta con la directiva sino callate y no digas mas tonterias

Anónimo dijo...

para todos estos listillos q dice ,antonio jesus dimite lo q teneis es q aportar mas y seguro q no teneis las agallas suficientes para acer nada ,vueno si el criticar se os da de maravilla

Anónimo dijo...

Yo estoy con el gaceta y os digo por k motivo pienso así si los anónimo no se quieren censurar en los diferentes entradas d comentarios pues k no se quiten.
Pero en lo del Recre si k se debiera d hacer esto es una institución deportiva que nos cuesta los dineros y no estamos dispuestos a k cuatro sinvergüenzas lo echen por tierra, por tanto estoy a favor k no se admitan anónimos como dice el gaceta, en lo k se refiera al Recre.
El Recre no pude ser una marioneta de estos tios sin escrúpulos, hay deben d entrar personas k opinen como quieran pero hay con nombres y apellidos que en el pueblo se sepa quién es, y si es Socio k ponga el numero, la idea de ese gaceta no pueda ser mejor gaceta un tio que valora esa idea . TUS GUEVOS HAY.

Anónimo dijo...

La idea d la gaceta no puede ser mejor toralmente de acuerdo con k se lleve a cabo, y echemos de una vez a esos atajos d sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Dani que no hacen ni puto caso los hurones estos escondidos que la gaceta lleva razón joder que se cargan el Recre coño que por mucho que digas tu ni puto caso hacen hay que ir a la acción y la mejor la que dice el socio gaceta no ay otra que se nos meta en la cabeza ostia ya

Anónimo dijo...

Otro mas q se apunta al escrito de la gaceta la idea no puede ser mejor y wua si seño gaceta as dado en el clavo.
¿ chato tu q opinas de la idea del gaceta por q no te has definido por nada según veo?
algo tendrías q decir a lo q dice ese socio¿ tu crees q se puede llevar a cabo esa idea?
¿cual es tu opinión?
o a lo mejor no te a gustado, desde luego esa persona, esta claro q se vuelca a tope con nuestro equipo.
Di tu algo q aunque se este dolido por esas criticas de gente despreciable, a veces hay q dar una opinión.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues opino que todo el mundo que se pone a jugar al fútbol o a entrenar está expuesto a críticas, sean cuales sean.
Opino que me gustaría que toda la afición de Belmez estuviera siempre a muerte con el RECRE, en todas sus categorías; pero que también hay que aceptar las críticas. Yo las leo y las acepto pero no quiero ni puedo permitir que se metan con los jugadores, cuando son chavales que se entregan dentro de sus posiblidades, día a día.
Opino también que estos asuntos no nos pueden despitar ni lo más mínimo de cara al partido del sábado porque tenemos que estar al 150 % en todos los aspectos,y de ellos el emocional es muy importante, más aún cuando al situación no es buena y cuando tenemos tantos problemas de bajas.
Opino también que mis esfuerzos están centrados en ganar el domingo, que el entrenador está en primera línea de fuego siempre, especialmente cuando se pierde, y que estando en cabeza no voy a dejar que los disparos lleguen a la plantilla.

Anónimo dijo...

CHATO lo veo bien q te hayas expresado así, pero lo q esta claro q algo habrá q hacer, nos jugamos mucho con el tema de los anónimos, comprendo en la situación embarazosa q te ves, pero el RECRE es muy importante, y lo q no puede ser es q vengas unos cuantos a decir lo q les de la gana.
Sabemos q los cargos reciben criticas por todos lados, pero por lo menos q se sepa d donde vienen, porque d esta manera con q haya dos o tres q quieran joder la marrana, eso no se puede permitir.
Q yo sepa en el campo es donde se suelen hacer las criticas como estamos viendo cuando un equipo no va bien, así q tenemos q tomar conciencia en lo q ha expuesto el gaceta por lo menos yo lo veo así, para algo estamos los socios creo yo.
Invito a q nos manifestemos, los socios del RECRE aquí en el blog, sobre q medidas serian las más adecuadas, a seguir, y tu luego sabrás lo q debes de hacer, de momento tendrías el apoyo d los socios, y nadie te podría criticaría, esto se haría en bien d nuestro club.
El q quiera criticar q valla al campo y critique allí, está en su derecho, como tú y los jugadores d aguantar, pero no de esta manera tan miserable.
¡!Socios compañeros!! ¿q hacemos nos callamos la boca? El gaceta lo ha dicho claro.

Anónimo dijo...

Bueno pues estoy muy cabreada.A esos anonimos que con sus escritos lo unico que hacen es descalificar al entrenador,jugadores etc...quiero decirles,como tienen la poca verguenza de pedir la dimision del entrenador cuando esta persona trabaja por su Recre sin nada a cambio, al igual que toda la junta gestora,los jugadores que con lo que ganan no tienen ni para comprarse las botas.Pero no les importa, juegan por que les gusta y han soñado poder vestir esa camiseta que tanto quieren.O creeis que ellos no sufren cuando pierden.O cuando un compañero sufre una lesion.O cuando la temporada va mal.Pues os equivocais.Y ahora llegais los de siempre y con vuestras soluciones los quereis quitar de en medio,pues no señores el que quiere a su RECRE lo tiene que querer para lo bueno y lo malo.Y os digo una cosa como madre,no se si teneis hijos jugando al futbol,yo si,y he disfrutado viendolo jugar desde muy pequeño a el junto ala mayoria de los que son sus compañeros de equipo.Me he alegrado con ellos cuando han ganado y me entristecido cuando han perdido pero ahi hemos estado para darle nuestro apoyo cuando lo han necesitado.como son los acontecimientos que esta viviendo mi hijo ahora con esa desafortunada lesión.
Vosotros sabeis lo que es camino de Cordoba con el dolor que llevaba y su preocupación era como iba su equipo y temiendo no poder jugar el proximo partido,me decia mama llama, pero no hizo falta que llamara por la cantidad de llamadas que recibimos preocupandose de el y nos iban dando el resultado.
Mi hijo no es mejor ni peor que ninguno de los chavales que visten esa camiseta para mi son todos maravillosos y tienen mi admiración y respeto.Quiero desde aqui dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por el,de corazón muchas Gracias.
Como habeis podido deducir soy la madre de Francisco(Polonio),y estoy muy orgullosa de que mi hijo defienda los colores de mi querido RECREATIVO BELMEZANO .Rafi Nuñez.

Jerónimo dijo...

Siento Rafi lo que le ha sucedido a tu hijo, Francisco Murillo ( Polonio ) y espero que se recupere lo antes posible.
No sabía de quien se trataba hasta que he visto tu nombre Rafi Murillo y he llamado a la madre de Espe, y me ha dicho que era tu hijo, como es natural es para estar preocupados, y el ( Popi ) Ya ves, también anda fastidiado, con los pies, y que salgan personas diciendo, lo que dicen, es lamentable.
Como habrás visto en mis escrito lo especifico y hago comprender lo que estas personas están haciendo a cambio de nada como bien dices tú, mejor no se puede expresar y más si viene de una madre.
No sé cuando iremos pero el día que vallamos, podéis contar que os haremos una visita tu suegra se lo dijo a Cloti el otro día que estuvieron hablando.
No me extiendo mas, que se mejora Francisco que es lo principal, como veras en unos escritos entro por Jerónimo y cuando se trata del Recre me he puesto el pseudónimo de La Gaceta del Recre.

POLONIO ANIMO Y QUE TE MEJORES QUE EL RECRE TE NECESITA. Un abrazo Jerónimo

La Gaceta del Recre dijo...

No me he equivocado, cuando dije el daño que hacen al equipo los anónimos pero se me quedo en el tintero, lo que sufren los que se lesionan sino también sus familiares.
Qué bonito y con qué delicadeza explica la madre de nuestro jugador Polonio, como camino de Córdoba, le decía” llama mama a ver cómo va mi equipo” eso solo lo hace una persona que lleva su equipo dentro de su corazón( POLONIO) eres un ejemplo como persona, compañero y jugador.
Estos son los jugadores que tiene nuestro Recre para que luego salgan mas de uno sin conocimiento de causa y digan las barbaridades que dicen de descalificación, eso es despreciable.
No os conozco a ninguno, espero algún día conoceros, pero solo os puedo decir que sois unas personas ejemplares, para nuestro Recre, os deseo a todos que os recuperéis.
Polonio. Josemi , Popi creo que Paquico de un brazo, en fin no puedo especificar mas porque lo desconozco desde la distancia. Un ABRAZO PARA TODOS.
La Gaceta del Recre SIEMPRE CON VOSOTROS. Jerónimo

Cloti dijo...

No suelo escribir en este apartado de futbol, pues la verdad no entiendo mucho.
Como madre entiendo y te comprendo tu cabreo es para estarlo, viendo los comentarios, que se hacen cobardemente, amparándose en los anónimos, porque no son valientes de decirlo a la cara, que es como se tiene que decir, hay que ir siempre con la cara por delante, y eso si dar su opinión pero no descalificando a nadie, como suelen hacer siempre a escondidas.
Esperamos mi marido y yo, que la lesión de tu hijo no sea muy importante, y que pronto pueda estar con sus compañeros, haciendo lo que más le gusta jugar al futbol y defender esos colores de nuestro recre que llevan tan dentro.
Le deseamos que se recupere pronto, y recibid un fuerte abrazo de nuestra parte. CLOTI.

cocoliso dijo...

Estuve ayer en el pueblo por motivos familiares, y hoy me encuentro con el “follón”, como no podía ser de otra forma quiero dar mi opinión.

1.- Este individuo, porque es uno, no se merece ni la más mínima respuesta. Daros cuenta que su crítica se repite en todos sus comentarios, sin duda es un envidioso “fatiguilla”, que viene aquí a meter cizaña.
2.- Ya dejé en su día mi opinión sobre los anónimos: si tod@s pusiéramos nuestro nombre o seudónimo, no pasaría esto.
3.- Estos comentarios, nos han servido para reafirmarnos más en el cariño a nuestros colores.
4.- Por tanto, decirles a la J.Gestora, Míster, jugadores Y PADRES, que somos pocos pero: ¡¡estamos con vosotros!!
5.- Deseando una pronta recuperación a los lesionados:

¡¡CONTIGO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, RECRE!!

Anónimo dijo...

Seguir asin que a este paso ni DIOS
vendra al pueblo,
Que coño esta pasando aqui,los tres mosqueteros ,salen en anonimos para insultar ,despues ponen el nombre haciendose pasar por angeles pero bueno,no somos perfectos en el pueblo pero tampoco jilipollas que esto ya huele demasiao,que puede pensar una persona de este entramado que teneis montado, con insultos cuando os combiene, vais a quedar peor que el trio de las AZORES,el que se dedica a insultar es porque no es feliz y quiere joder todo a su alrededor, sin excrupulo ninguno, dedicaros a cosas que puedan aportar alegria y entendimiento entre todos coño ,despellejando a las personas sin conocerlas esta situaccion es demasiado triste, y aun peor criticando a aquel que trabaja por el bien de los jovenes como es el deporte seamos de una vez por todas mas responsables por el bien del pueblo , delo contrario tendremos que abrir un siquiatrico cojones,
en unos de los blogg puso A.J.QUE no era belmez el de las caras ahora lo entiendo mejor ,el de las caras descubiertas esta en jaen ,aqui es de las caras escondidas, igual que boy hacer yo hoy, que conste que es la primera vez que salgo en anonimo.
elque critica la tierra donde a nacio no se quiere ni el mismo.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera felicitación a esa Madre Coraje, Rafi Núñez, en ese fenomenal planteamiento sobre el orgullo que sus hijos vistan esa camiseta que tanto queremos, los dardos envenenados que enviaron en sus escritos esos cinco anónimos se han vuelto hacia ellos, por favor el Recre es como siempre he dicho un sentimiento, y esas exposiciones con tanta maldad, producen el mayor de los rechazos, siempre diré VIVIA EL RECRE, y ahora quiero darle las gracias al Mister, con dos cojones, asi se defiende a tus jugadores, chapeau, Antonio Jesús.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

No me gusta escribir en este blog, como alguna vez se lo he comentado a Antonio Jesús, por el motivo de que todo el mundo pone lo que le da la gana, cosa muy democrática, pero, la mayoría, insultando amparándose en el anonimato. Pero ante las críticas que está sufriendo la entidad "RECREATIVO BELMEZANO C.F." me he animado a escribir estas cuatro letras para explicar, para el que no lo sepa, que todas las personas que estamos llevando y trabajando, altruistamente, por y para el "Recre" (directivos, entrenadores, jugadores, utilleros, etc) nuestra única preocupación es hacer la labor que llevamos cabo lo más dignamente que podemos o sabemos hacerlo, dedicando un montón de horas a la semana solamente para que el nombre del RECRE siga siendo, como lo es, un sentimiento de orgullo de todos los Belmezanos. Cuando las cosas no salen bien, los primeros que nos cabreamos y sufrimos, más que muchos de vosotros, son los jugadores y los entrenadores, eso nunca lo dudéis, trabajamos mucho durante todas las semanas para intentar agradar y que disfruten todos lo que van a vernos. Por eso me parece, que criticar el esfuerzo que hace cada persona, que está trabajando y defendiendo en el campo la camiseta del Recre es de tener muy "mala leche" o no querer bien al Recre. Por eso sugiero, que en vez de criticar, y lo vuelvo a reiterar, anónimamente, creo que lo más fácil es hablar con los directivos, y aportar soluciones, si es que las tenéis. En caso contrario, os animo a que dejéis de meter "pullas" y animéis y apoyéis con todas vuestras fuerzas, ahora más que nunca, cuando las cosas no están tan bien como todos quisiéramos.

¡ANIMO A TODOS, SEGUID LUCHANDO Y DEFENDIENDO, COMO LO ESTÁIS HACIENDO, LOS COLORES DE NUESTRO RECRE!

Y esta semana, vamos al Juan Cortés, a apoyar y animar a todas las categorías, esa es la mejor medicina que hay.

Decirle a Antonio Jesús y jugadores del equipo senior, que ni caso, a seguir luchando y a por el espeleño esta semana.

Manuel Cañera

Anónimo dijo...

bravo rafi por tu comentario, lla q tu lo estas viviendo en primera persona,junto a tu hijo q es un pedazo de jugador y como persona pocos lo superan, animo polonio q eres muy grande,como persona ,y tambien en altura.a.a.a.a.a. recuperate pronto