lunes, 16 de noviembre de 2009

SÓLO UN PUNTO, EMPATE AGRIDULCE, MERECIMOS MÁS.

RECRE 2 -- CIUDAD DE LUCENA 2. (SENIOR)

RECRE: Lalo; Alamillo, Julián (José Ignacio Cobos, 92’), Polonio, Cuenca, Triviño (Peñalta, 55’), Josemi, Paquito, Felipe, Paquico e Isma (Sergio, 70’).

Ciudad de Lucena: Jesús; Paco Villa, Fernando Melli, Jesús Chacón, Juan Guerrero, Comino, Reyes, Agustín, Lolo (Belloto, 75’), Juanru y Miguel Cruz (Budia, 78’).

Árbitro: Roldán Reyes. Amonestó a los locales Josemi, Isma, Felipe, Paquito y Julián; así como a los visitantes Paco Villa, Juanru y Juan Guerrero.

Goles: 1-0 (17’) Paquico. 1-1 (19’) Lolo. 1-2 (43’) Miguel Cruz. 2-2 (67’) Paquico.

Empate que nos sabe a muy poco. Gran partido el que hicimos ante el mejor equipo al que nos hemos enfrentado a hasta ahora. Un par de fallos puntuales en defensa que se traducieron en los dos goles en contra.

------------------------

-
RECRE 4 -- BAENA 0. (JUVENIL by Francisco Ruiz)

RECRE: Francisco, Rodolfo, Julián (Fran Avalo (50)), Chirri, Gabri, Jose Luís, Julio, Rafa Domínguez (Álvaro (72’)), Luís (Sergio (75’)), Manu Alcalde y Víctor (Jose Molina (60’)).


Facast Baena: Ramón, Jose R, Francisco J, Jose F, Francisco Sánchez, Juan J, Francisco Padilla, Eduardo, Antonio J, Nicolás y Dani.


Arbitro del encuentro: Joaquín García Crespo.

Rvo Belmezano: Tarjetas Amarillas: Luís (61’) y Francisco (77’)


Goles: 1-0 Julio (19’), 2-0 Julio o Jose Luís, 3-0 Rafa Domínguez, 4-0 Julio


En el encuentro disputado la tarde del pasado domingo día 14 de noviembre a las 16:30 correspondiente a la jornada 9 de primera provincial juvenil entre Recreativo Belmezano CF. y Facast Baena, disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 75 personas y con una buena temperatura termino con una victoria local 4-0.

Partido de tránsito para el juvenil del recre debido a que el equipo visitante se presento mermado con 11 jugadores.

7’ Falta que saca rápido Luis para Rodolfo que por banda derecha le da el pase a Manu Alcalde que se planta frente al meta local Ramón pero su tiro no encuentra portería. 16’ Corner desde la esquina izquierda de la portería de Ramón que saca Rafa Domínguez y el remate de cabeza de Chirri sale alto. 1-0 19’ Jugada trabada en la que Jose Luís caza un balón y se mete dentro del área tira y el disparo lo repele el portero que le cae a Julio o Jose Luís ( Los dos dicen que marcaron el gol) que tras varios rechaces marcaría rebotando el balón en el cuerpo de un contrario. 29’ Saque de banda para Eduardo que tira alto. 31’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que delante del portero tira al muñeco. 33’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que rompiendo entre la defensa por velocidad desde el centro del campo se la pica al portero pero su tiro no encuentra portería. 35’ Pase de Manu Alcalde para Víctor que tras su carrera tira a los pies de Ramón. 37’ Pase de Rafa Domínguez por encima de la defensa para Julio que recorta a un defensa y su bolea con pierna izquierda se va fuera. 41’ Centro de Rafa Domínguez desde la banda izquierda para Manu Alcalde que remata de cabeza cerca del poste izquierdo de la portería de Ramón. 43’ Disparo desde la frontal del área de Eduardo que da en el poste derecho de la portería de Francisco. 2-0, 44’ Pase de Julián para julio entre la defensa que regatea al portero y marca a puerta vacía.

46’ Balón que roba Víctor que se la pasa a Julio que aunque se tira no llega y el balón lo coge Manu Alcalde que amaga con el tiro y se mete dentro del área y su tiro pasa rozando el poste izquierdo de la portería visitante. 3-0, 50’ Pase de Víctor para Rafa Domínguez que rompe por banda izquierda y dispara con pierna izquierda un buen gol por la escuadra izquierda de Ramón.4-0 53’ Falta que saca rápido Luís para Julio que tras controlar dentro del área marca el gol de la tranquilidad. 77’ Falta que tira Antonio J que detiene Francisco con las manos.

Con este resultado el Belmezano suma otra victoria en casa y consigue colocarse en tercera posición provisionalmente con un partido más que varios de sus contrincantes.
-------------------------------

-
POZOBLANCO 3 -- RECRE 2 (Infantil)

Pozoblanco: Juanan, Jero, Isma, Ángel, Medina, Alfonso, Sebas, Juanma, Paco, Nico. También intervinieron: Pedro, David, José, Luis y Chaves.

RECRE: Rodrigo, Alejandro, Mario, Miguel, Javier, Carlos Castillejo, Manolo, Castro, Carlos Cano, Gabriel y Sierra. También intervinieron: Pedro, Kevin, Alberto Y Antonio.

Goles: 1-0 minuto 3 Sebas, 2-0 minuto 7 Nico, 2-1 minuto 25 Gabriel, 3-1 minuto 29 Nico, 3-2 minuto 55 Sierra.

Salió el Recreativo Belmezano un poco desconcentrado del partido y como consecuencia de esto llegaron muy rápido los dos primeros goles del Pozoblanco por errores graves de la zona defensiva. A destacar que el segundo gol lo marcaron con el jugador número 4 del Belmezano tendido en el área pequeña. A partir de ese momento el Recreativo se echó el partido a la espaldas y fue desplegando su juego ante un Pozoblanco que solamente hacía defenderse, como consecuencia de esto llegó en el minuto 25 el gol del Recre, pero de nuevo un grave error en el centro de la defensa hacía que el Pozoblanco en una jugada sin peligro alguno llevase el tercer tanto al marcador. A lo largo de lo que restó del primer tiempo fue un acoso continuo del Belmezano creando numerosas ocasiones de gol y que podía haberse ido con segundo gol si el colegiado hubiese pitado un penalti muy claro por derribo al jugador número 6 del Recreativo Belmezano.

El segundo tiempo lo podemos resumir como un equipo visitante que quería jugar a fútbol y un equipo local que solamente hacía defenderse y perder todo el tiempo del mundo, alentados por su entrenador y delegado, los cuales fueron expulsados los dos, ya que no hacían nada más que increpar al árbitro en todas las decisiones e incluso metiéndose el delegado en el campo en una de ellas con el fin de seguir perdiendo tiempo. El Recreativo, durante este período, fue muy superior y creó numerosas ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, en una de ellas llegó el segundo gol visitante y en el minuto 78 podía haber empatado el partido si no se hubiese fallado un penalti que se pitó a favor. Terminó el partido con un Pozoblanco que no hacía nada más que pedir el tiempo al árbitro.

Resultado muy injusto, pero el fútbol es fútbol.
-
Aficionados belmezanos que presenciaron el encuentro de los infantiles
-
EL RESTO DE RESULTADOS:
Femenino
Parque Cruz Conde - RECRE: 4-1
Cadete
Apademar - RECRE: 7-0
Tenis de Mesa
Andújar - RECRE: 5-3
----------------------------------
LA IMAGEN DEL FIN DE SEMANA EN EL JUAN CORTÉS. DAGUETE EN BELMEZ.
No conocía personalmente a Dagoberto. Lo primera que lo he visto ha sido este fin de semana, el sábado por la tarde, en las gradas del Juan Cortés durante el partido de nuestro equipo juvenil.
No olvidaré nunca ese momento, tuvimos que inmortalizarlo.

de izquierda a derecha: Carlos, José Antonio, Dani, Daguete y un servidor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo que destacar de este partido, es sin duda el partidazo que nos ofreció Popi,enhorabuena tío y aseguir así!!

Ánimo a todo el equipo, que va en buena línea...vamos vamos...

Roger

Anónimo dijo...

kien es ese ombre antonio

Anónimo dijo...

daguete te conoci el domingo y eres unico sigue viniendo por tu belmez hasta siempre

Jerónimo dijo...

Antonio Jesús. Ya tenía conocimiento por el amigo Dani, que Daguete se encontraba en el pueblo, me llamo después del partido el domingo, y me lo comento, a la misma vez me dio a conocer el resultado del Recre, dice que fue un partidazo, el Paquico es un fenómeno, dos goles, lastima, el no haber podido coger los tres puntitos, pero bueno a seguir, hay liga aun.
Con respecto a la foto, pues buena idea, por lo menos hemos visto el físico del amigo Daguete. Encuentro raro que la foto sea en blanco y negro, y aun mas, que se encuentre en estas fechas en el pueblo Daguete, ya me comentara el Dani el viernes a la vuelta, los acontecimientos vivido esos días, con vosotros,
También me dijo que le dio recuerdos tu padre para mí, lo cual se los devuelvo aquí en nuestro blog.
Amigo Antonio Cobos, me digites que escribirías alguna vez que otra en el blog al estar ya jubilado, y veo que tendré que darte otro tirón de orejas, tú ya sabes a que me refiero.
Un abrazo Antonio

cocoliso dijo...

¿DE TAPADO?

Puntuar siempre es positivo, y positivo es que Paquico vaya recuperando el olfato goleador -¡hurra por el doblete!-, ese olfato que le ha hecho máximo goleador en más de una temporada. Este resultado se hace bueno ganando el domingo, y el rival – P. del Río- a tenor de la clasificación, parece asequible.
Al principio de temporada, según la prensa, estábamos entre los equipos favoritos para el ascenso, después de un comienzo un tanto titubeante desaparecimos de las quinielas ganadoras, ahora parece que nadie habla de nosotros, pero aún no hemos dicho la última palabra, ¿no será que vamos de tapado?

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.: Perdón por faltar a la cita.

cocoliso dijo...

DE LA FOTO

Presi, se te ve demasiado de pectorales para abajo, je,je,je.
Dani, nos tenías preocupados, la semana pasada no hicistes el comentario a nuestro RECRE, esto no se puede perdonar, y de repente ¡zas!, apareces en el pueblo.
Me suena la cara de Daguete, pero no lo tengo muy claro; Carlos y A.J. muy bien. Por qué hago esta crítica, pues de pura envidia de no haber podido estar entre esos "5 Magníficos".
Un abrazo.

P.D.: Por el color, la foto debe ser de mi época ¡no?, je,je,je.

Anónimo dijo...

COCOLISO PON TU FOTO EN EL RECUADRO DEL POST! JODER! COMO VAN HACIENDO LA MAYORÍA, QUE NO PERMANEZCAS EN LA OSCURIDAD, UN TÍO COMO TU QUE TIENE PASIÓN POR NUESTRO RECRE, TIENE QUE VÉRSELE LA CARA, YO TE LA TENGO MUY VISTA, PERO HAY QUIEN NO.
ES VERDAD QUE EL DANI NOS HA SORPRENDIDO AL VERLO EN EL PUEBLO, ESTÁ HECHO UN FIGURA.
NO SÉ SI SABRÁS QUE TENEMOS UN NUEVO SOCIO, COMO LO PUBLICÓ EL GORDO!! QUE ES!! LA GACETA” CREO DEDUCIR, POR LOS ESCRITOS, DE QUIEN SE TRATA, PERO ESO NO VIENE A CUENTO, SINO EL HECHO DE ESTAR VIVIENDO LEJOS DE NUESTRO PUEBLO, Y SE HACE SOCIO, AHÍ CON DOS COJONES ¿QUE TE PARECE A TI ? PERSONAS ASÍ SON LAS QUE NECESITAMOS, JODER EN NUESTRO RECRE, COMO DIJO EL CHATO, SE VE QUE ES UN TÍO COJONUDO, EL EJEMPLO LO ESTÁ DANDO, CON SUS ESCRITOS DANDO ALIENTO A NUESTROS JUGADORES, QUE ES LO MAS NECESITAN.
GACETA QUE GRANDE ERES COÑOOOO

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 11
Nos desplazamos, a Palma del Rio, que ocupa el puesto 13 en la tabla de clasificación con 9 puntos tres menos que nuestro RECRE.
Vamos a ver si somos capaces de sacar algo positivo, si Paquío sigue en la racha y el Popí le sale el partido que le salió la semana anterior ¡Que según me comento! Dio dos postes, es de suponer, que el Palma no lo va a tener nada fácil.
VENGA CAMPEONES CON ESE VALOR QUE OS CARACTERIZA A POR ELLOS (VIVA EL RECRE)

Anónimo dijo...

tocallo cuando cuelges la agenda finde de deportes. comenta que el domingo es el concurso de pesca, el expecial presidente


un abrazoo

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA FELICITAROS

HA TODOS, UNA ESPERIENCIA UNICA ME

ENCANTO CUANDO LLEGUE AL CAMPO DEL

REGRE Y VI HA TODOS LOS PAYSANOS

ALLI PRESENTES ,Y EL PODER CONOCER

HA ESE FENOMENO EN PERSONA, A.JESùS

ESE RECUERDO ME LO QUEDO COMO ALGO

QUE DESEABA DESDE HACE TIEMPO SI

ERES GRANDE EN LA LEJANIA MAS

GRANDE ERES EN PERSONA ,DANI ERES

UN ENCANTO DE PERSONA AL IGUAL QUE

TODOS LOS AY PRESENTES EN LA FOTO

Y DE PASO UN SALUDO HA TODAS LAS

PERSONAS QUE VI EN LA NAVE DE SAN

ANTONIO CON EL AMIGO DANI, POR EL

CARIÑO QUE ME EXPRESARON TODOS.

LAS DOS REUNIONES PARA EL FUTBOL

HA SIDO MUY ACERTADO POR EL BIEN

DEL PUEBLO Y SUS JOVENES,

DICHO SEA DE PASO VI ALA PERSONA

QUE TANTO APRECIO Y QUIERO DESDE MY

NIÑEZ QUE GRAN MUJER Y QUE HUMANA.

HOLA JERONIMO ES UNA FECHA

ESPECIAL PERO CUANDO RECIVI EL

MENSAGE DE NUESTRO AMIGO
A. JESUS

ME DIJE BOY HA DARLE LA SORPRESA Y

ASIN FUE AL MISMO TIEMPO E

VISITADO ALGUNAS CASAS DE CAMPO

PARA PODER COMPARAR Y COMPRAR ALGO,

ESTUBE EN AGOSTO EN MALAGA Y EN EL

PUERTO STA MARIA PERO SOLO 8 DIAS

NO PUDE ACERCARME AL PUEBLO POR

FALTA DE TIEMPO ESTE AÑO E VIAJADO

MAS QUE EL REGRE.

JERO ME ENTERE DE LO OCURRIDO AL

AMIGO NAVARRO TE ACOMPAÑO AL SENTI

MIENTO Y HA TODA SU FAMILIA DALE

UN ABRAZO HA TODOS.

HASTA PRONTO UN FUETE ABRAZO HA

TODOS

daguete