viernes, 13 de noviembre de 2009

AGENDA DEPORTIVA FINDE

SÁBADO 14 de NOVIEMBRE
Infantiles
11'00 h: Pozoblanco - RECRE (Recinto ferial Pozoblanco)
Juveniles
16'30 h: RECRE - Baena (Juan Cortés)
Cadetes
19'30 h: Apademar - RECRE (Córdoba)
Tenis de Mesa
18'00 h: ANDUJAR - BELMEZ TM (Andújar)
-
DOMINGO 15 de NOVIEMBRE
Femenino
13'15 h: Parque Cruz Conde - RECRE (Córdoba)
Senior
16'30 h: RECRE - Ciudad de Lucena
-

1 comentario:

La Gaceta dijo...

JORNADA 10
Nos visita el Ciudad de Lucena, está situado el tercero en la tabla, con 16 puntos, pero eso no nos debe preocupar, porque ya visteis lo que paso la semana anterior, el primero en cabeza, y si hubiera habido un poco de suerte, con la presión que se jugó en la primera parte, el resultado hubiera sido otro, se sufrió en la segunda parte, pero se supo aguantar el empuje que puso el adversario.
Así que balón al suelo y a jugar, no nos tiene que preocupar el lugar que ocupe en la tabla, el Recre, sabe enfrentarse, al equipo que sea sin importarnos el lugar que ocupe. A cosechar puntos que son muy importante, pero siempre con vista hacia el del silbato, que ya se sabe que siempre suele descargar su rabia sobre el más débil.
Lo del corrillo está gustando a algunas personas, pero eso sois vosotros lo que decidís, yo lo expuse en su día, a título personal, si queréis hacerlo. Eso queda a elección vuestra, lo importante es ganar, adelante chavales, a ver si el lunes veo algo positivo, y si no, pues no pasa nada hay más partidos. VIVA EL RECRE TODOS UNIDOS COMO UNA PIÑA.