jueves, 12 de noviembre de 2009

ESTA TARDE PLENO ORDINARIO

A PARTIR DE LAS 19'00 H
SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
-
EL ORDEN DEL DÍA CON LOS PUNTOS A TRATAR LOS PUEDES VER
AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por la moción de seguridad en el pueblo, ya era hora de que alguien se preocupara de esto, así no hubiese ocurrido lo que ha ocurrido, aunque de los errores se dice que se aprende. Enhorabuena al PSOE por dicha moción. Belmez tiene que ser un pueblo seguro y tranquilo,como siempre ha sido, para todos los que aquí vivimos.

Anónimo dijo...

Se puede saber chato como fue el debate en el ayuntamiento del pleno ordinario, se ve que la cosa no fue nada tranquila, que se aprobó y que no salió adelante, es lógico que nos enteremos los del pueblo, y si aceptaron la propuestas que presento el PSOE, lo más lógico es que se dieras a conocer en la pagina del PSOE, a ver que me contestas de, la movida que se monto.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea.A ver si va tomando nota los que nos gobiernan y se hacen un poquito mas de caso de las personas que tienen alrededor.

Anónimo dijo...

Soy una estudiante, q a pesar de ser de Belmez,estudio fuera. Vengo todos los fines de semana a mi pueblo y pretendo ir a la biblioteca a estudiar y esta CERRADA.Nose porque motivo, pero me parece muy mal que no tengamos un sitio habilitado para poder estudiar los fines de semana.

No tiene nada que ver este comentario en este post pero tenia que ponerlo y no sabia donde.

Un saludo.