lunes, 26 de octubre de 2009

Goleada de las chicas y excelente partido del equipo cadete.

RIBERA del GUADALQUIVIR 2 -- RECRE 1.
-
Ribera del Guadalquivir: Javi; Faíco, Quique (Moisés, 52’, Nacho (Lolo, 60’), Samu, López, Antoñito, Tuti (Víctor, 90’), Nino II (Antonio, 82’), Nino I y Carlos.
-
Belmezano: Lalo; Pedro Gallego (José ignacio Cobos, 90’), Alamillo, Polonio, Cuenca, Triviño, Tabas (Peñalta, 49’), Paquito, Josemi, Paquico e Ismael (Chico, 62’).
-
Árbitro: Del Pozo Yuste. Amonestó al local Javi; así como a los visitantes Cuenca y Paquito. Una vez concluído el encuentro expulsó a , Peñalta y Alamillo.
-
Goles: 1-0 (15’) Antoñito. 2-0 (32’) Carlos. 2-1 (60’) Paquito.
-
Hicimos un gran partido. Sólo la falta de acierto de cara al gol nos impidió ganar. la primera parte el partido estuvo más igualado, pero gozamos de las mejores ocasiones. Dos despiste atrás, s0bre todo en el segundo gol hicieron que se pusieran delante. La segunda parte fue un acoso total de su portería. El colegiado, después de que el partido estuvo interrumpido en la menos tres ocasiones durante la segunda mitad pitó antes de llegar la final, cuando más estábamos atacando.
-
Equipo Juvenil.
-
El delantero juvenil Julio lanzando un saque de esquina.
-
RECRE 1 -- 1 Fernan Núñez.
-
La Crónica de Francisco Ruiz.
-
RECRE: Francisco, Rodolfo, Julián, Pérez, Juan Pablo, Jose Luís, Julio, Jose Molina (Miguel Ángel (46’)), Paquito, Manu Alcalde y Víctor (Gabri (68’)).

Fernán-Núñez-Jubemavi: Francisco M, Jose A (Jose M (55‘)), David, Juan C, Jose M, Juan Ariza, Fernando R, Manuel, Francisco J (Jose A. (71‘)), Salvador (Jorge (89’)) y Alejandro (Fernando (86’)).

Arbitro del encuentro: Rafael Blanco Rizos.

Rvo Belmezano: Tarjetas Amarillas: Víctor (62’), Manu Alcalde (86’).
Fernán-Núñez-Jubemavi: Tarjetas Amarillas: nº Jose M (62’), nº Juan Ariza (82’), nº David (90’).

Goles: 0-1 Fernando R. (36’), 1-1 Julio (42’)
En el encuentro disputado la mañana del pasado sábado día 24 de octubre a las 16:00 correspondiente a la jornada 6 de primera provincial juvenil entre Recreativo Belmezano CF. y Fernán-Núñez-Jubemavi., disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 100 personas y con un día soleado terminó con un empate a uno.

En un encuentro en el que los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos y no aprovecharon, termino con un empate a 1 en el marcador.
A los 10’ primer aviso del equipo visitante con un tiro de Fernando R. con pierna izquierda que para Francisco en 2 tiempos. La primera ocasión local no llegaría hasta los 21’ con un pase de Pérez para Julio y que Francisco M manda a saque de esquina. 27’ balón que pasa Paquito para Julio que en el de espaldas a la portería se revuelve y tira por encima de la portería visitante. 28’ disparo de Manuel lejano que el portero local para sin problemas. El 0-1 a los 36’ Saque de esquina botado por Francisco J. al segundo palo donde remata Manuel abajo y gran parada de Francisco aunque el rechace lo aprovecharía Fernando R. más listo que la defensa mete el balón en la portería. 38’ Balón que coge en la frontal Manu Alcalde que su disparo se va por poco. 41’ Tiro desde lejos de Alejandro y parada del portero local. El empate local 1-1 en el 42’ Pase de Paquito para Julio que recorta a dos defensas y bate por bajo al portero visitante.

En la segunda parte hubo pocas oportunidades para alterar el marcador. A los 52’ disparo de Francisco J. a las manos del portero local. 66’ disparo de Jose M. que no encuentra portería. 75’ Jugada personal de Miguel Ángel por Banda izquierda que tras regatear a un contrario saca su centro que remata Julio a las manos de Francisco. 90’ Tiro de falta de Gabri desde tres cuartos de campo que el portero local despeja a corner.

Con este resultado el Belmezano suma otro punto más en casa demostrando que en casa es difícil ganar a este equipo.
---------------------------------

Equipo Cadete
-

Lance del partido entre nuestros cadetes y LA CARLOTA del pasado sábado.

Sensacional partido que nos brindaron los cavales de JULIO CANO. Remontaron por dos veces un resultado adverso y estuvieron hasta últim hora buscando la portería contraria. y sólo la gran atuación del portero carloteño y la mala fortuna hicieron que los tres puntos no se quedaran e Belmez. Empate a 3 reflejaba el maracdor al final, pero lo justo po todo lo visto en el campo hubiese sido la victoria de nuestrios cadetes. PARTIDAZO, con mayúsculas.

------------

El equipo femenino consiguiño sin duda el gran resultado del fin de semana. Vencieron clara y ampliamente al equipo cordobés de SANTA ROSA por 7-0, demostrando la mejoría de nuestras chicas que han empezado la temporada realizando muy buenos partidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo bien dice mi amigo entrañable Jerónimo, al entrar en mi ordenador, ya tenía el resultado de mi Recre ,él me lo habia enviado en un correo, bueno decir que de nuevo, las expulsiones, con esto hay que tener mucho cuidado, tenemos que estar mas tranquilos en el terreno de juego, aunque a veces es imposible capear ese temporal, cuando el árbitro, no actúa de forma mas imparcial, tenemos que ser un poquito mas “Veteranos”, hay que ganarse al àrbitro, como sea, ellos, los àrbitros cuando se reúnen en el Comité de Competición, ellos hablan de los partidos pitados y comentan como le ha ido, y se dan sugerencias del comportamiento de los Clubs y de los jugadores, por esto algunos ya viene predispuestos hacernos el día mas difícil con su forma de impartir Justicia, Bueno esperamos que todo pase y nuestro Recre de la talla que él se merece, tenemos equipo para estar mas arriba, tenemos jugadores de alta calidad, tenemos un buen campo y una afición exquisita, quédan aún muchos partidos de liga, vamos a cambiar “ CHIP”, nosotros podemos Joder, cuando no hay mimbres., no se puede hacer cesto alguno, en este caso tenemos lo mejor, y sé positivamente que vosotros lo jugadores, teneis los suficientes recursos para sacar esto para adelante, vamos coño, demostremos lo que realmente valemos y salgamos de ese pequeño pozo de la inseguridad, veréis como cambian los resultados y veréis como conseguís ese futbol que siempre nos habéis ofrecido, mucho ánimo y mucho cariño para vosotros desde esta ciudad de Madrid, de este que se siente muy orgulloso de todos vosotros y de esa magnífica afición y Junta Directiva, VIVA MI RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS “COÑO”.-

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario que hace el paisano i seguidor de nuestro RECRE.
O actuamos con astucia o esto se hunde y no va haber arbitro que! No! nos coja manías, joder que nos lo ha comentado varias veces, es difícil, morderse la lengua pero hay que intentar hacerlo, Dani desde aquí un aficionado te dice que llevas mucha razón, vamos a ver si lo conseguimos que se calmen los ánimos que así no llegamos, a ningún sitio nos va a faltar jugadores y dinero para pagar las tarjetas, ESTE NO ES EL CAMINO.
AUPA MI RECRE Y CON VISTA Y TU CHATO TAMBIEN TE AMONESTARON JODER.

Anónimo dijo...

Chato que es lo que dijiste o hiciste tu, que he leído en la prensa que a amonestaron a tres jugadores y a ti, no lo entiendo, tú que debes de dar ejemplo y calmar los animo, resulta que también entras en las polémicas VISTA JODER VISTA Y MAS IDEA LECHE

Anónimo dijo...

olee ese equipo femenino que poco a poco va cogiendo confianza en competición mucho animo, y espero que toda la gente os de animo que no es solo recre senior.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es un error del periodista que redacta la ficha del partido en minuto90.coma, incluso le ha cambiado el nombre a algún futbolsita, mi no me expulsaron, ni amonestaron. No suelo increpar al árbitro ni los asistentes, y nunca insulto ni he insultado a nadie, ni lo haré.
Los expulsiones de Manu Alamillo y Peñalta están reflejadas en el acta pero no les mostró nunca la tarjeta roja.
¿Qué ocurrió entonces? Pues que el árbitro pitó unos minutos antes de que llegar e final. Inmediatamente nos dirigimos a él para pedirle que nos enseñara el cronómetro, no quiso, lo puso a cero y no nos dejó que viéramos lo que quedaba.
Le reclamamos por el tiempo y poco más, no pasa nada más en el campo, nadie le insultó ni se alteró demasiado aunque estábamos un poco indignados.
Se metió en su vestuario, redactó el acta y reflejó la expulsiones de MANU y PEÑALTA como podía haber puesto las de cualquier otro.
En las incidencias reflejó que en el banquillo alguien le increpó y el periodsita ha "creído" que me expulsó a mi, pero no es cierto; ya te digo, un error.

Anónimo dijo...

Muy bien chato era de estrañar pero muy bien por tu aclaracion, es lo menos que uno hace y mas tratandose de un error de prensa.
felicidades mister y perdona por lo que era y no fue, adelante pues, por ese camino.

cocoliso dijo...

Y ME LOS CREO

informador
26-10-2009 09:13:40
En principio quiero felicitar a La Ribera del Guadalquivir y Recreativo Belmezano por la apuesta de futbol que nos brindaron en la mañana del domingo y la deportividad con la que se emplearon. Mencion aparte merece la actuacion del colegiado... Debio expulsar al portero local por dar con las manos fuera del área y ser ademas ultimo jugador en una clara ocasion manifiesta de gol, no solo no desconto nada de tiempo sino que corto el partido algunos minutos antes, cuando fueron muchos los minutos que se deberían descontar: muchos cambios, jugadores que fingian lesiones en el area contraria cuando el juego estaba en su area, manguera de riego que se activa cuando se estaba desarrollando el juego, etc...

ribera
26-10-2009 08:47:48
El Belmezano es un equipazo. Ayer nos libramos por los pelo, si acierta de cara a puerta hubiesen ganao, sin duda es el mejor equipo que ha pasado por aquí.

Ante estos comentarios de m:90, sólo tengo dos opciones:
A)No creerlos, y pensar que están hechos por algunos de nuestros aficionados que intentan animar a los chavales.
B)Pero, después de ver el partido la semana pasada contra Las Palmeras, la cantidad de ocasiones de gol y la actitud de nuestros chavales, no tengo nada más que decir:¡me los creo!

Contundente victoria de las féminas, esto les dará moral y ganas de seguir trabajando. Cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder, bien los cadetes y juveniles.

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.: El comentario de "informador", lo he reducido dada su extesión.