martes, 1 de septiembre de 2009

SE PRESENTA EL RECRE


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A.Jesús se sabe quienes son los entrenadores de las categorías inferiores? Me puedes explicar por que siempre hay tantos problemas con los entrenadores de estas categorías? Por que no se trata con ellos unas ciertas condiciones al igual que con el entrenador del primer equipo para tener un equipo técnico estable? ¿no será que no se valora en condiciones el trabajo que realizan?

cocoliso dijo...

YA TENGO MI ABONO, ¿Y TÚ?

Estamos en puertas de una nueva temporada futbolística con renovadas ilusiones, atrás quedan los sinsabores de la pasada 08-09: críticas anónimas, dimisión del entrenador, malos resultados – muchos de ellos inmerecidos e injustos- que nos han llevado al descenso de categoría, - hecho asumido, dicho sea de paso-, dirección deportiva a cargo de A.J., proceso electoral a Presidente aún inacabado…
Y con nuestro RECRE a punto de desaparecer, tienen que volver a dar la cara, dos belmezanos comprometidos de cuyo amor a nuestros colores, nadie tiene duda: José Antonio Cano y Antonio Jesús Cobos.
¿Conseguiremos alguna vez, dejar aparte nuestras diferencias, y remar todos en la misma dirección, para que esa nave llamada RECREATIVO BELMEZANO, continúe su singladura, siendo un referente a nivel provincial y regional?
Si echamos un vistazo a equipos de la provincia: Vva. de Córdoba, Montalbeño, Egabense, Prieguense, todos de mayor población y poder económico – se les supone-, vemos que el 1º ha desaparecido, y los otros tres han vuelto a bajar de categoría, ¿ por qué? Porque han llevado políticas deportivas erróneas. No quiero estar un año en 3ª división y al siguiente desaparecer; al histórico nombre de nuestro RECRE, no podemos consentir que le ocurra esto. Como soy partidario de la política deportiva de los anteriormente citados, José A. y A.J. puedo decir: ¡conmigo pueden contar!, ¿y contigo?
¡¡AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

Propongo que la presentación sea con equipación y no con ropa de calle que queda un poco mal...

Anónimo dijo...

k altas y bajas hay el senior? por k no jugo lalo contra el peñarroya, acaso no sigue con nosotros?
este año veo poca informacion del recre, a.j. que pasa?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Las cuestiones organizativas del clun tendréis que preguntárselas a la Junta Directiva, no ya no soy directivo. Entrenadores, negociaciones con ellos y demás cuestiones son asuntos que se llevan desde la junta directiva.

El equipo senior. El viernes se conocerá la confección de la plantilla, ahy algunos jugadores a prueba y creo que los primeros que deben saber si se quedan o no son ellos, no me parece correcto hacerlo público antes de comunicárselo a ellos.

Antonio Jesús Cobos dijo...

A partir de la semana que viene iré colgando más información: plantillas, calendarios, partidos...

cocoliso dijo...

HISTORIAS VIVAS DEL RECRE

Corrían los años …
Esperaba con deseo que llegara el domingo para ver a nuestro RECRE. Aquella Regional Andaluza podría muy bien estar entre una 3ª divisón o 2ªB., actuales. La formaban equipos como: Bailén, Vélez Málaga, Villacarrillo, Puente Genil, Palma del Río…
Unos, aún viven en el pueblo, otros suelen venir por estas fechas, son auténticas “Viejas Glorias de nuestro RECRE”. Cuando tengo el placer de saludarles, al menor comentario empiezan a contarme anécdotas e historias que guardan en su memoria, son los: Pedro Cantero, Daza, Pedrín, Del Rey, Carbonell, Hnos. Ramírez, Hnos Fernández…
El otro día me contaba José Ramírez (El Rubio de Cagancha):
En un desplazamiento – el medio de transporte era, La Rubia, conducida por Paco “El Moreno”-,
-"iba con la mano por fuera del coche y me quede con la puerta colgando". También me dijo que el nombre de RECREATIVO BELMEZANO, lo puso en el año 43, Luis Jaraba Pardo – por cierto que va a venir este año a la feria-.
Oír a P. Cantero, cómo eran los desplazamientos, ¡es todo una épica!, figuraros con aquel medio de transporte y con aquellas carreteras. Me ha contado como a la hora de comer, todo el mundo sacaba su "hortera" y sus "morcillitas" del pueblo, y en verdadera hermandad a repartir con el que no tuviera "viandas"; o como en un partido se tuvo que vestir Paco "El Moreno", porque no iban gente suficiente, para por lo menos jugar con diez.
¿Por qué, cuento esto? No he tenido ocasión de contactar con el Presidente, pero que buena ocasión hubiese sido para hacer un homenaje y tomar una copita en la Caseta de Feria del Recre, con estas “LEYENDAS VIVAS DEL RECRE”

PD:Un recuerdo por los ausentes, Sierra, Pepe Domínguez, Pedro Cabrera, Juanito Cortés ...(perdón por las omisiones)

Anónimo dijo...

Bueno otro año mas, mañana mi Recreativo Belmezano, vuelve a su andadura, su presentación debe de ser apoteósica, me la voy a perder por motivos personales, pero en mi pensamiento estaré ahí , es un verdadero placer leer los comentarios sobre mi Recre que hacen esos grandes aficionados, esto debe de ser una piña alrededor de esos colores blanco y azul y mostrarles a los chavales que defienden esos colores una cariño y un apoyo a muerte, nuestro Recreativo es algo especial, es un SENTIMIENTO “COÑO”, nace de las entrañas de esa calles blancas belmezanas y se adentra en los corazones de los que tuvimos esa gran suerte de nacer en ese bello lugar, ya para terminar y deseando a todas las categorias lo mejor para la venidera temporada, acompañadas de un fuerte aplauso para todos esos hombres y mujeres que trabajan altruistamente por nuestro maravilloso RECREATIVO. (Jugadores, Técnicos, utilleros, etec.etc……)

Daniel Solano Sújar