miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS RUIDOS DE AQUÍ.


LOS RUIDOS DE AQUÍ. Exposición fotográfica de la colección de José Antonio Torquemada Daza. 100 de expresión musical en Belmez. Durante unos días, y coincidiendo con la celebración de LUNAS de AGOSTO, hemos podido disfrutar de ella en las "paredes" del Desafinado. Una bonita actividad" bajo el manto de la Asociación Afinando, que sigue aumentando su abanico de actuaciones más allá de las LUNAS.

Ahora la tenemos aquí, virtual, todo un lujo como todo lo que prepara José Antonio; y aunque a él no le guste mucho que lo diga, debo hacerlo.

4 comentarios:

Octavio dijo...

Muuuuuy fuerte Antonio... No sólo no te acuerdas de mi para este Lunas de Agosto, sino que ni siquiera salimos en las fotos!!! y eso que hemos tocado 2 veces!!
Bueno, supongo que no soy lo suficientemente "Belmezano" como mi hermana Vicky...

Anónimo dijo...

Chulisimas las fotos!

Anónimo dijo...

El sentimiento de un pueblo o de sus habitantes, se manifiesta de diversas formas y quizás una muy sencilla, sea cuando se "estudia" su historia a través de una fotografias pasadas.
Quizás esta presentación que se hace se debería ampliar y el movimiento de las imágenes más lento, ya que hacia "siglos", que no me deleitaba hasta el éxtasis, observando mis raices y me duele como me desaparecen unas detrás de otras y no puede contener mis emociones.
Así somos o nos formaron a las personas de Belmez, así y con el orgullo de la tierra y cada vez amando más a los nuestros.
A.G.

Anónimo dijo...

Anonimo de 21:49
Si quieres que se pare la imajen pon el ratón en cima y así la detendrás y podras verla el tiempo que quieras.