miércoles, 9 de septiembre de 2009

MEMORIAL FRANCISCO HIDALGO

-
RECREATIVO BELMEZANO C.F.
&
AZUAGA C.F
-
MAÑANA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE
TORNEO DE FERIA "MEMORIAL FRANCISCO HIDALGO"
20'00 H
ESTADIO JUAN CORTÉS MORA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ReCREEe

Anónimo dijo...

A.Jesus me puedes decir en que grupo esta a hora el Recre para poder verlo en la prensa desde la fuera.
Entro en Cordobadeporte.con y pincho en Regional Preferente y no sale el Recre.
Dime algo por favor.
me gusta seguir todo lo que acontece a nuestro Recre.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Antonio Jesús:
Se nota que llevas el RECRE muy dentro de ti: Quizás algunos, no lo sepan comprender, pero esos son muy pocos.
E leído la entrevista que te hicieron los del diario, MINUTO 90 y ahí queda reflejado, hasta que punto, estas dispuestos a asumir el riesgo que ello con lleva, poner escusas, que todos sabemos que no son ciertas, sino que llega un momento en que dice uno hasta aquí he llegado, y tiro las toalla.
Pero cuando te ponen por delante ¡O SIGUES TU O EL RECRE DESAPARECE ahí es donde reconoces que no puedes consentir eso, y puede más el amor al club, que todo lo que te pueda perjudicar, las malas lenguas.
Te deseo lo mejor para la batalla que emprendes con nuestro RECRE esta nueva temporada, nunca se te compensará lo que haces, tanto a nivel deportivo, como en las horas que pierdes con nuestro blog, así lo considero yo, nuestro blog.
No me queda más remedio que hacer mención de la perdida de mi amigo José Navarro hermano para mí , lo que quería a su pueblo y a su RECRE, ha sido un gran golpe, como bien sabe el amigo Dani, le entregue unas fotos del Recre yo quería que fueran filmadas por ti, pero no pudo ser, al no poder asistir tu al evento de Belmezanos en Cataluña, es igual no pudo ser, el Dani las vio, bueno espero que en la otra vida pueda seguir viendo su RECRE, y su Pueblo.
Aquí dejo la dirección de la pagina de dicho Diario, para que el que no lo sepa, lo pueda ver, ya sé que, tu condiciones nunca está en, criticas ni manifestaciones, pero esto lo deben de saber, aquellos que solo saben nada más que poner faltas a todo, y llegado el momento se echan atrás.
Espero te lo hayas pasado bien en la feria, lo que si tengo claro es que el trabajo que hayas realizado con tu Cámara, te hará perder muchas horas privadas tuyas. GRACIAS.

http://www.minuto90.com/index.php?page=6&ampliar=100017802

Anónimo dijo...

antonio jesus y las fotos de la feriaaaaaaaaaaaa