miércoles, 30 de septiembre de 2009

DE CERVEZAS ...

-
Este fin de semana, en el "convento", y de la mano de la HERMANDAD de NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO y Mª SANTÍSIMA DE LOS DOLORES y ESPERANZA.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es ese escudo del cartel??
Nunca lo habia visto??
Se que el ancla es simbolo de la esperanza pero no lo asocio a la hermandad de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

ESE ESCUDO ES UN ANCLA QUE LLEVAMOS BORDADA EN LA CAPA DE NAZARENO, SIGNIFICA ESPERANZA.YA QUE LA VIRGEN ES DOLORES Y ESPERANZA.(MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES Y ESPERANZA)

Anónimo dijo...

INTENTEMOS QUE ENTRE TODOS PODAMOS LUCHAR POR LAS COSAS BONITAS DE NUESTRO PUEBLO Y AUNQUE UN GRANO DE ARENA NO ES MUCHO SI JUNTAMOS UNOS POCOS PODEMOS HACER UN GRAN MONTON.

VAMOS A AYUDAR UN POQUITO TODOS, Y EL ESFUERZO SE NOTARA, EN SEMANA SANTA.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ESTE AÑO EL CAPATAZ Y LOS CONTRAGUIAS DE MARIA SANTISIMA DE LOS DOLRES Y ESPERANZA VAN A SER HOMBRES

Anónimo dijo...

si es verdad, todo hombres, queda mas bonito

Anónimo dijo...

la verdad es que parece mentira que estemos otra vez igual con los comentarios y aùn queda mucho para Semana Santa, ánimo a la nueva directiva y a los que escriben tanto, que trabajen más.

Anónimo dijo...

Que quiere decir eso de "queda mas bonito"?. No lo entiendo, de verdad!!!. Años sacando adelante los pasos las mujeres y ahora va a resultar que, con hombres, queda mejor. Que alguien me lo explique, por favor!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

la verdad esque eso de que es mas bonito es una chorrada, es igual que con las mujeres pero son hombres, eso en el hipotetico caso de que sea verdad, ya que el que lo dice ni se identifica ni nada de nada, ademas que digo yo que el que quiera saber si el capataz será hombre o mujer que lo pregunte a la directiva de la hermandad o vaya a las asmbleas digo
yo vamos

Anónimo dijo...

¿Que queda mas bonito con hombres??
Dios Santo!! que barbaridad!!!!

Anónimo dijo...

mis mejores deseos para la nueva junta directiva del nazareno, su buena gestion beneficiara al pueblo en la semana santa.

Anónimo dijo...

EL MACHISMO VUELVE A LAS HERMANDADES.

Anónimo dijo...

Parece ser que con ese comentario "queda mas bonito", se desprestigia el trabajo de la mujer, pues 9 años ha salido guiada por mujeres y no ha pasada nada, además recordemos que va portada por mujeres...... por favor cuanta tonteria.....

Anónimo dijo...

La verdad es que da lo mismo que sea un hombre o una mujer quien sea el capataz si se le pone cariño e ilusion Y TRABAJO .
Pero las mujeres de belmez tienen
de sobra demostrado lo que valen .


OLE MIS NIÑAS .

El Angel de la Guarda .

Anónimo dijo...

MARI CARMEN, SOY JOSE LEON, NO ES QUE A LA VIRGEN LA VALLAN A LLEVAR HOMBRES, SINO QUE EL CAPATAZ Y LOS CONTRAGUIAS LO SERAN. LAS COSTALERAS SEGUIRAN SIENDO MUJERES, ESTE CAMBIO SE HA PRODUCIDO DADO QUE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO LO HA DECIDIDO ASI.
INTENTAMOS HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y ACEPTANDO LA OPINION DE TODOS Y TODAS.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola Jose!!!. La verdad es que, para mi, es igual quien lleve las imagenes en nuestra Semana Santa. Como ya dice algun anonimo por ahi, cuando se lleva una imagen sobre tus hombros, supongo, se hace con cariño, fe e ilusion. Lo que me ha llamado la atencion es el comentario de "queda mas bonito", porque parece que desmerece la labor que tantas mujeres belmezanas llevan realizando todos estos años. No podemos olvidar que es gracias a ellas que la Semana Santa belmezana ha resurgido; gracias a su empuje, se renovaron las Juntas de Gobierno, se inicia el arreglo de pasos y se decide sacar a costal los mismos. Junto con ellas, muchos hombres iniciaron esta "revolucion", porque son hombres y mujeres belmezanos/as quienes buscaron lo mejor para nuestra Semana Santa. Por eso me ha parecido inoportuno el comentario que presiento, ha sido hecho por una mujer. En fin, cada Hermandad decide sobre su futuro y, hasta ahora no se han equivocado. Mucho animo para seguir adelante y mi agradecimiento a esas mujeres que han sabido y saben llevar con orgullo y mucho amor el patrimonio cultural, artistico y de fe belmezano. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Animo a esta nueva junta directiva, sois gente joven honrada y con ganas.
Animo!!!

Anónimo dijo...

lo bonito son las imagenes,no los que las sacan,menos lucirse uno y mas mirar por las imagenes

Anónimo dijo...

hola, no hay fotos de las catas????

Antonio Jesús Cobos dijo...

Aprovecho esta post para felicitar a la nueva directiva de la hermandad y desearles lo mejor, y como no, agradecer a la directiva saliente por todo el tiempo que le han dedicado a la Semana Santa de Belmez trabajando con humildad, respeto y honradez desde el primer día. Seguro que seguirán apoyando a los jóvenes que han tomado las riendas como siempre lo han hecho.
Han empezado con muchas ganas, el relevo está asegurado con su trabajo y la ayuda de los salientes.