domingo, 30 de agosto de 2009

OCURRIÓ EN LA NOCHE DE AYER.



Mañana más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que compre las entradas para el concierto de la Guardia y cuando vaya a la puerta me encuentro con que hay entrada libre me parece una falta de respeto a todos los que compramos las entradas porque cuando se ponen entradas a la venta el concierto es cerrado hasta su finalización, pues la opinión de la gente que nos encontramos para entrar es que si no se vendieron entradas sufficientes por lo menos se consume por mi parte y la de mis compañeros una queja a la organización y poer favor AJ cuelga el comentario.

JCG

Anónimo dijo...

.-LadeAqui-. El sábado, por cuestiones personales, no pude o no qise acudir a mis Lunas de Agosto...y me hubiera encantado ver en directo a ese Carlitos en el escenario uniendo voces con Manuel España y los demás integrantes de La Guardia ( uno de mis grupos predilectos)
Estube el Viernes en las Lunas... y me encantaron Los Inkilinos, de nuevo los The Four Corners Band PLETÓRICOS!!! y Tejido de Pana, nueva cultura musical donde hay q pararse a escuchar la letra para abrir las puertas de la mente.
Mi más sincera felicitación a los organizadores de este Festival de Musica. Por cierto, no pude comprarme la camiseta, ¿han sobrado?
I LOVE LUNAS DE AGOSTO ;)

Anónimo dijo...

Fue un pedazo de concierto y la intervención de Carlitos fue sensacional,me lo he pasado muy bien y he disfrutado de todos estos dias en las Lunas no me he perdido ni un día,a pesar de estar trabajando,cada año se estan superando espero y deseo que el año que viene se de igual o mejor que este año. P.F.G.

Anónimo dijo...

Carlitos crack otro sueño realizado un abrazo vicentin

Anónimo dijo...

ASOCIACIÓN AFINANDO 14240

Ante la queja presentada por parte de JCG en su anónimo de las 9.05h,y antes de que se produzca una polémica incierta, quiere dejar claro lo siguiente:

El sábado quedó instalada la taquilla a las 22:00h para las personas que no tuvieran oportunidad de haber adquirido las entradas, (o no quisieran hasta horas antes), así lo hicieran,para el disfrute del concierto EL CAMINO DEL EXCESO-LA GUARDIA, taquilla que quedó cerrada o "desmontada" a las 01:30h, cuando el grupo LA GUARDIA, llevaba sobre el escenario aproximadamente 25-30 minutos, por lo que se ve justificada la retirada de dicha taquilla.
Le recordamos que el concierto no sólo era de La Guardia, sino que estaba compuesto por dos actuaciones, con lo que no hay derecho a réplica bajo ningún concepto.

Agradecemos a todos su colaboración, porque gracias a todos, el festival LUNAS DE AGOSTO, está adquiriendo un nivel cada vez mayor y cogiendo nombre dentro del panorama de festivales musicales de Córdoba y provincia.

GRACIAS A TODOS

AFINANDO 14240

Anónimo dijo...

Eso de que no hay derecho a replica ninguna es muy relativo, porq en ningun concierto qse precie cuando lleva actuando de 25-30 minutos no abren las puertas para q entre todo el mundo q quiera para verla.Desde el momento q me gaste 6 euros en la entrada puedo hablar con motivos por sentirme engañado

Anónimo dijo...

Eso de que no hay derecho a replica ninguna es muy relativo, porq en ningun concierto qse precie cuando lleva actuando de 25-30 minutos no abren las puertas para q entre todo el mundo q quiera para verla.Desde el momento q me gaste 6 euros en la entrada puedo hablar con motivos por sentirme engañado

31/8/09 19:28

Te respondo,el concierto no empezó en La Guardia,te recuerdo que antes cantaba otro grupo, la taquilla se cerró, dos horas despues de que empezaran el primero grupo a cantar.

Anónimo dijo...

Y eso que son 6€, que bien si no nos hubieses costado nada verdad.
Luego queremos actuaciones en el pueblo, si claro pero gratis.
Como no se puede criticar otra cosa, pues nada a crear polémica con algo, y si el concierto es cerrado o no hasta su finalización solo lo decide la organización.
El año que próximos mas.

Anónimo dijo...

Creo que este tío no lo ha entendido....desde las 22:00 h se abre la taquilla, el primer concierto empieza a las 23:45 así que son mas de 30 minutos...que son dos conciertos chaval!!!!!!!!!que no te quejes!!!!!desde las 23:45 hasta las 1:30 son 1 hora y 45 minutos....nadie te ha engañado, es que son dos actuaciones no solo la de La Guardia.

M.S.H

Anónimo dijo...

Nunca he ido a un concierto de ningun grupo en ningun sitio en el que cuando el grupo llevase cantando media hora se pudiese entrar gratis, de todos modos lo tendre en cuenta para futuros conciertos y futuras Lunas de Agosto en las que se vea "justificada" la retirada de la taquilla.
Este año ocurrira lo mismo en los toros?? lo digo para no comprarme las entradas y entrar cuando lleven media hora empezados.

Anónimo dijo...

la persona que se queja lo hace con razon, lleve el concierto 20-40 minutos o los que se lleve no se abre la puerta, no se a que clase de conciertos habras ido... por cierto y no digas tonterias que las entradas eran para la guardia.. lo que pasa que las compro muy poca gente y se abrieronlas puertas para por lo menos ganar el tiron de la gente que habia en el concierto.. que ganas de tontear, la verdad por delante, tiene que ser asi!!!!!

P.L.R

Anónimo dijo...

Quejarse por quejarse.....estará aburrio o aburría....

Anónimo dijo...

yo fui a la 1 y 10 minutos con mi entrda y en la "taquilla" no habia ni el tato!!!

Jose dijo...

Buenas Belmezanos, soy un paisano de Puente Genil que fuí a disfrutar de Los Inkilinos en vuestras Lunas de Agosto y quisiera aprovechar este blogs para daros la enhorabuena a los que haceis posible este festival, que por lo que veo cada año va a mas. Me encanta el ambiente que se respira tanto que volveré a ir. Espero que os gustaran MIS INKILINOSSSSS!!! (soy fans nº 1 de ellos).... Suerte para las proximas lunas.

Anónimo dijo...

Si se pusieran a devolver el dinero a toda la gente que tiene la entrada en el monedero tendrian que devolver mas de 6 euros seguro.
Estamos de acuerdo en que 6 euros es algo simbolico y que los paga cualquiera pero que reconozcan su falta, que no todo va a ser bueno, auqneu parece ser que entre ellos se doran bien la pildora unos a otros.