viernes, 28 de agosto de 2009

COMIENZAN LAS LUNAS.



Ayer comenzaron LUNAS de AGOSTO. Sandra de La Rosa la estrella de la noche. LOS IMPERIALES en su mejor forma. Las calles del pueblo escucharon ruidos de tambores y panderetas. El recinto lleno.
Esta noche más. Fotografías, más vídeos y crónicas cuando termine el festival.

PD: Las entradas para ver LA GUARDIA el sábado siguen a la venta, no os confiéis y lo dejéis para última hora.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente pasé un rato buenísimo, el esfuerzo de Los Imperiales, la simpatía de los presentadores y la calidad, que me sorprendió, de Sandra, (me sorprendió porque nunca la había escuchado), todo precedido por el frenético ritmo de tambores, panderetas y cencerros, así me lo hicieron pasar. Hasta la caseta municipal tenía una acústica diferente, se oía mejor que otras veces.
Si, estos desafinados cada vez afinan más. ¡¡FELICIDADES!!.

ANÓNIMO (N)

Anónimo dijo...

lo mejor de la noche el solo de roger no me lo esperaba Carlos genial y adolfo,garri,y jesus impresionantes
C.M.G

Anónimo dijo...

ese comentario de ayer de que no nos confiasemos con las entradas seria coña no?? porque ahi entro todo el quiso sin entrada, y los cuatro tontos que las compramos con una cara que se nos quedo... la proxima vez va ir quien yo me se... porque aunque la gurdia estuvo muy bien, es el dinero peor usado de mi vida.

Anónimo dijo...

Estos viejos no es que toquen rock and roll,es que son el rock and roll.No lo dejeis,vuestra música,como siempre es para los paladares mas refinados.Saludos

Anónimo dijo...

En primer lugar,gracias a la asociacion afinando pues por su causa hemos conocido de mano de los imperiales que afortunadamente,hay vida mas alla de fito y los fitipaldis.Ahora sabemos que existen,los creedence,los kinks,loa animals,eric clapton,cream etc,etc.ahora si que viva el ritm and blues.Garri,te ves mejor tocando con los imperiales

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaron mucho los inkilinos... Ademas de la tierra (cordobeses).....Nos hicisteis pasar un rato de puta madre..... seguid adelante que ya quiero ver vuestro disco en el Corte Ingles...
Muy buen festival. Enhorabuena a todos los que os dejais el pellejo luchando por la buena musica y organizando este tipo de conciertos... Un saludo Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12.20, desde luego con gente como tu, jamás se podrá hacer nada en Belmez...tienes la poca verguenza de decir que entró todo el mundo sin pagar????eso es totalmente incierto!!! y te lo aseguro que estuve yo en la puerta,es ganas de desprestigiar algo que ha salido un año mas,bastante bien....sabes lo que te digo??que si eres capaz búscame este fin de semana y yo (de mi bolsillo) te doy los 6 míseros euros, pero con la condición de que no pises ni una vez mas el festival...gente como tu...NO LA QUEREMOS!!!!

Roger

Anónimo dijo...

Gracias a C.M.G, fue un temita que me encanta y tenia ganas de interpretarlo....somos un grupo y todos somos "impresionantes", cada uno en su función...

Roger

Anónimo dijo...

y las fotos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡
la guardia y el carlitos estuvieron estupendamente me encanto

Anónimo dijo...

Por las partes que me tocan, sólo decir GRACIAS, se hace lo que se puede que bien podría ser un poco mas.

Como bien dice Juan Rogelio, los que subimos al escenario pretendemos sencillamente pasarlo bien haciendo lo que nos gusta, y que vosotros,los espectadores DIRECTOS, y nuestro pueblo BELMEZ, lo paseis lo mejor posible.

Creo que puedo hablar tanto en nombre de los Imperiales como en el de los Four Corners y, en su nombre, gracias a todos por soportanos, aplaudirnos y animarnos a seguir con esto.

Nos vemos el año que viene.

Garri

yoni dijo...

muy bien dixo roger con dos cojones,la verdad es q organizan algo en el pueblo y encima personas como estas se dedican a qejarse,despues se qejan d q no hay na en el pueblo,anda y q le den.Yo nada mas q por ver a mi gnte disfrutar....eso no tiene precio verdad roger??un saludo tio

Fogerty dijo...

Muchas gracias a todos por acudir al festival y pasarlo bien,pues de eso es de lo que se trata, no hagais caso de las criticas destructivas.Adelante

Anónimo dijo...

Roger te aseguro que yo compre mi entrada y cuando llegué a la caseta a mi nadie me pidio la entrada y no habia nadie en la puerta para pedirle,hay mucha gente que si se le pidio pero tambien hay gente que entro sin pagar. Y si te tienes que poner a pagarle los 6 euros a todos los que no nos pidieron las entradas se te van a ir unos cuantos de euros. Ah "La Guardia" muy bien.

Anónimo dijo...

Al anonimo de de las 14:08

Te animo a que hablemos este tema en privado y me digas realmente la hora a la que pasó eso, porque te vuelvo a decir y a ASEGURAR, de que no es así y que la hora que hemos puesto fue a la que se quitó la taquilla, así que ya sabes donde estoy normalmente y hablamos sobre quien dices tu que no se le pidió entrada, que creo que te estás equivocando.
No te preocupes que si le tengo que dar 6 euros a los que (según tu) entraron sin entrada no va a ser mucho dinero.

Roger

Juan Diego Quesada dijo...

Yo doy fé,que también fuí uno de los que estuvieron en la puerta que nadie entró sin pagar hasta que no se abrieron las puertas, de echo todos los concejales del Ayuntamiento incluida la Alcaldesa llevaban su entrada, asi que no creo que pasara eso.

Anónimo dijo...

Me parece impresionante el tema de las entradas, que si los 6 € que si la gente gratis...
En mi opinión LOS SIMBÓLICOS 6 € se pagan incluso agradeciendo, simplemente por sacarte de tu casa una calurosa noche de agosto y ademas PASARTELO BIEN.
Por otro lado y le hablo al anonimo de las 14:08,creo que no deberias no hacer esos comentarios aunque sea por respeto a la organización que tanto se esfuerza porque este festival sea una realidad.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE UNOS DIAS DE DIVERSIÓN CON BUENAS MUSICA.

A. Pozuelo dijo...

“LUNAS… EN SEXTO CRECIENTE”

Sin lugar a duda el gran acierto un año más, por parte de Desafinado, ha sido contar con los grupos locales The Four Cornes Band(no pude verlos) y el mítico "LOS IMPERIALES", que como el buen vino: "con los años van ganando en calidad". No pudo haber mejor inicio para estas LUNAS que cada año van creciendo y mejorando. ¡No cabía un alfiler, a pesar de las gradas supletorias!, era una gran satisfacción ver a varias generaciones juntas, unidas por un mismo fin: oír buena música. Sandra, maravillosa, entregada, cariñosa, simpática…
¡Qué tiempos aquellos que formaba parte del otro mítico grupo belmezano! : LOS VELOCES. ¿Será posible unirlos de una vez y dedicarles una noche de las próximas LUNAS? Sé que ha habido contacto, y la cosa ha estado a punto, ¡ánimo, os queremos!
Y el punto final: LA GUARDIA , sin comentarios, ¡un lujo!