jueves, 2 de abril de 2009

Agenda futbolística Finde. Los JUVENILES se juegan el ascenso.

SÁBADO 4 DE ABRIL
Escuela de Fútbol
10'00 h: BELMEZ - La Carlota
Infantiles
15'15 h: RECRE - Ribera del Guadalquivir
Cadetes
17'00 h: RECRE - Prieguense
Juveniles
18'45 h: RECRE - Las Palmeras
-
Todos los encuentros en el JUAN CORTÉS MORA
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala ganen todos las categorias

Anónimo dijo...

Todos a la maratoniana tarde de futbol el sabado, nos jugamos mucho y necesitamos el aliento de cuanto mas publico, mejor, seguro que no defraudaremos a nadie.
TODOS AL FUTBOL, LLENEMOS EL ESTADIO.
Seguidor numero 1.

Manuel Moreno dijo...

Dos días llevo en tensión esperando saber si mi hijo no tiene partido amistoso este fin de semana y nos podemos escapar el Sábado.
Menudo día de fútbol se presenta. Que suerte tenéis los que estáis en el pueblo (y pensar que alguno se lo perderá...). Los cuatro partidos de las diferentes categorías se juegan en casa; el clima será "benigno", los chicos nos necesitan dándoles apoyo desde la grada.
Esto es para haber preparado una "romería" al campo de fútbol... un partido por la mañana que termina a la hora de la cervecita mientras en la parrilla se van asando unas sardinitas, torreznitos, etc. para acompañar a un fresquito GAZPACHO de nuestra tierra; cafetito y a seguir con los demás partidos de la tarde.
¿¿¿Quién puede pensar en acampadas con ese "peazo" de fiesta futbolística pòr delante???.
Si nos podemos escapar podéis contar con los gritos de apoyo de "el Largo" y "el Larguito Isra" hasta que nos desgañitemos.
AUPA RECREEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

La Escuela de Fútbol Base juega hoy viernes a las 16:30 horas.

Anónimo dijo...

En este partido tan importante para mis juveniles contra el Prieguense, quiero desearos un gran resultado, la temporada ha sido perfecta, estamos muy orgullosos de vosotros y del mister, Antonio, como siempre y cómo no pòdía ser de otra forma, los triunfos de todos los equipos de mis Recres, son algo mío, tú ya sabes mi sentimiento hacia esos colores blanco y azul, por esto en este difícil partido queremos aunar esfuerzos para transmitiros ENERGÍAS, en esos noventa minutos que nos esperan y que en la traca final se verá compensado ese mas que merecido ASCENSO, OS LO HABEIS MERECEDIDO POR ESE TRABJO BIEN HECHO, ME SIENTO ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS Y COMO NÓ, DE SER DE BELMEZ ¡coño¡.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Son unos fenomenos todos los muchachos un viva ha todas las categorias y ha los mister viva el RECRE SIEMPRE saludos de daguete