miércoles, 1 de abril de 2009

Juan José Sújar pregona nuestra SEMANA SANTA

Juan José Sújar Fuentes, hermano mayor de la Cofradía del Cristo Crucificado y actual presidente de la agrupación de cofradías de Belmez será el pregonero de la Semana Santa belmezana este año 2009.
El próximo sábado 4 de abril a partir de las 21'00 h tendrá lugar el pregón de la Semana Grande en Belmez en la Casa de la Cultura.
Sin duda, uno de los mejores homenajes de los que se pueden hacer este año a la cofradía del Crucificado en su 50º aniversario.
Un hombre que ha sido uno de los principales responsables de la buena y gran imagen de nuestra actual Semana Santa.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

el sabado dia 4 de abril a las 21.00 horas..... TODOS A LA CASA DE LA CULTURA JUAN JOSE SUJAR merece que BELMEZ esté allí.

Anónimo dijo...

por su labor constante, y por el gran trabajo k desarrolla alo largo de los años por nuestra semana santa,creo k no hay nadie k se merezca mas que el ser el pregonero de este año,lo hara genial de eso no hay la menor duda.

Amador Pozuelo dijo...

Viendo esa bella estampa, de nuestro Cristo, procesionar por las calles del pueblo, como se dice vulgarmente: ¡se me ponen los pelos de punta! ¡Qué recuerdos!
Estabámos dando clase en la academia con D.Juan Navas (un abrazo, profesor y amigo), un día nos dijo:¡venga chavales hay que hacerse del Cristo, así que ya, os estáis encargando la túnica!
¿Dónde estará mi vieja túnica?

Juan José, personas como tú, que trabajan y luchan por nuestras tradiciones, merecen el mayor respeto y consideración. Saludos.

Hermano del Cristo Crucificado.

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EL ANUNCIO SOBRE EL PREGÓN DE SEMANA SANTA , QUE ESTE AÑO RECAE EN LA PERSONA DE JUAN JOSÉ SÚJAR, DESDE ESTA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID, TE DAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ES MUY JUSTO QUE PERSONAS COMO TÚ AMIGO JUAN JOSÉ SE LE RECONOZCA LA INMENSA LABOR DESARROLLADA DURANTE YA MUCHÍSIMOS AÑOS A FAVOR DE NUESTRA SEMANA SANTA. TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESE INMEJORABLE DÍA, YA QUE QUEDARÁ PLASMADO EL SENTIMIENTO Y ARRAIGO EN ESAS LÍNEAS QUE TRANSMITIRÁS CON FERVOR, LLENAS DE EMOCIÓN A TODAS LAS COFRADÍAS, FAMILIARES Y AMIGOS, EN ESE BELLO LUGAR DE NUESTRAS CASA DE LA CULTURA, (ANTIGUO TEATRO VIEJO).

TE REITERAMOS NUESTRAS FELICITACIONES Y TE AGRADECMOS TU PRESTACIÓN SIEMPRE, POR EL REALANZA-

MIENTO DE ESA SEMANA SANTA BELMEZANA, GRACIAS JUAN JOSÉ POR TU GENEROSO ESFUERZO POR BELMEZ.



Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Es todo un orgullo y satsifaccion que mi padre sea el pregonero de esta Semana Santa por muchisimas razones...pero sobretodo por lo que trabaja y lucha por la cofradia,dia a dia,para que en estas fechas podais y podamos ver por las calles de nuestro pueblo a nuestro Cristo Crucifado. Desde mi punto de vista, no hay pregonero mas idoneo para la ocasion que Juan
Jose Sujar Fuentes. un beso
Natalia Sujar Ruiz

Anónimo dijo...

Felicidades tito!! Qué pena que no pueda estar allí para escucharte!
1 besito de tu sobri

Anónimo dijo...

Enhora buena hermano!!! Te lo mereces por tu constancia, dedicacion y saber estar. Alli estaremos.
Feliz semana santa a tod@s!!
Rocio y Pepa

rafa dijo...

Seguro que lo haces muy bien, Marta y yo estamos deseando de que comience ya el pregon y poder verte.


Un abrado de Marta y mio.

Anónimo dijo...

Nos sentimos orgullosos por este reconocimiento a tu gran labor, esfuerzo,trabajo y dedicación a la Semana Santa y en especial a TU CRISTO.
Disfrutaremos y nos emocionaremos el sábado.
Un beso. Te queremos. Tus primos y sobrinos.

Jose y Mª Carmen.

Anónimo dijo...

Natalia estoy contigo, tu padre, es precisamente la persona más idónea para pregonar la semana santa 2009, no habrá nunca una mejor ocasión para que lo sea, ha trabajado y trabaja como nadie hasta ahora por la cofradia,pues a las pruebas me remito, estoy seguro que pasará a la historia cofrade de BELMEZ. Un abrazo a ti y a tu familia, de la cual, juan, está recibiendo el apoyo que necesita.ENHORABUENA AMIGO Y HERMANO COFRADE, EL "JEFE" ESTÁ Y ESTARÁ CONTIGO.

Anónimo dijo...

nadie mejor que tú podría ser el pregonero de esta semana santa, precisamente que nuestro cristo cumple 50 años. seguro que si tus palabras salen del corazón, que estoy segura que saldrán,,, todo será perfecto, el pueblo está deseando escuchar todas esas experiencias y vivencias que la hermandad del cristo crucificado te ha ofrecido durante tantos años. un abrazo, el jefe está contigo.

Rocío Fernández García

Anónimo dijo...

Tito!!. Que sepas que llego volando, aterrizo y voy corriendo a verte!!
Me veo a todas las marías llorando ese día.
Un beso.
Marta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan!!
Nos encantaría acompañarte en este día pero Valencia nos queda algo lejos. Desde aquí, tanto mi familia como yo misma te deseamos que pases una Semana Santa memorable. Un fuerte abrazo.
Laura Ramírez

Reme dijo...

Enhorabuena hermano, eres merecedor de ser pregonero en este año tan especial para nosotros, tambien hay que darle la enhorabuena a esa señora que tienes a tu lado. Feliz Semana Santa a todos.
Reme

Anónimo dijo...

Enhorabuena hermano,eres merecedor de ser pregonero en este año tan especial para nostros, tambien agradecer a esa señora que esta a su lado en todo momento. Feliz semana Santa a todos.
REME

Anónimo dijo...

NADIE MEJOR QUE JUAN JOSÉ PARA PREGONAR LA SEMANA SANTA PUESTO QUE NO HA HABIDO NADIE MEJOR PARA FOMENTARLA Y LUCHAR POR ELLA. ENHORABUENA. TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

PODRÍAS COLGAR EL PREGÓN, POR MOTIVOS FAMILIARES NO PUDIMOS ESTAR EL SABADO. GRACIAS DE ANTEMANO.

Helio dijo...

Enhorabuena, primo. Acabo de descubrirte por la red y me habría encantado escuchar ese pregón. Veo que la labor en la cofradía es importante y te mando un abrazo enorme.

Saludos desde los madriles

Helio Sújar