lunes, 30 de marzo de 2009

Los JUVENILES en puestos de ascenso y los grandes consumamos la vuelta a preferente

Fin de semana de dobles sensaciones. El equipo juvenil vencía o-5 en su partido frente a APADEMAR y se mete, a falta de una jornada en puestos que podrían dar el ascenso de castegoría al equipo de Antonio Cobos.
Por otro lado, la derrota del equipo sénior frente al PARADAS de ayer domingo nos devuelve definitivamente a REgional Preferente. Lo que era algo esperado se consumo ayer matemáticamente.
-
LA FICHA DEL PARTIDO
RECRE - PARADAS: 0-2
-
RECRE: Tomás, Pedro Gallego, Tabas (Edu, 67’), Salvi, Polonio (Cuenca, 82’), Manu Durán, Triviño (Manu Alcalde, 82’), Fernando, Felipe, Paquico y Antonio Miguel.
-
Paradas: Pablo, Buyo (Serafín, 69’), Bala, Gallego, Javi Gómez, Edu, Sosa, Conejo, Óscar, Luis Castro (Juan González, 84’) y Terrera (Mallete, 84’).
-
Árbitro: Cañadas Cruz. Amonestó a los locales Tomás, Felipe, Pedro Gallego, Polonio, Triviño y Tabas; así como a los visitantes Conejo, Luis Castro, Joaquín y Óscar, este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado.
Goles: 0-1 (10’) Edu. 0-2 (83’) Luis Castro.
-
La Primera División Andaluza descansa dos jornadas en la próximas dos semanas, para afrontar el último tramo de la competición que terminará en la segunda semana del mes de mayo.
El equipo juvenil se juega esta sábado, en el último partido de liga frente al líder y ya campeón "LAS PALMERAS" el acabar en puestos de ascenso.
El equipo cadete vencía claramente en su desplazamiento a Alcolea y continúa en un excelente línea ascendente que los va a sacar de esos puestos bajos.
Esta semana no tenemos crónica de ALEX ROMERO porque se encuentra de viaje muy lejos de BELMEZ.

RESULTADOS
Juveniles
APADEMAR -RECRE: 0-5
Cadetes
Alcolea - RECRE: 2-5
Infantiles
Naranjo - RECRE: 5-2

16 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo como cada lunes, me he ido a la pagina de minuto noventa, y he visto el resultado de mi Recre, en la crónica se denota, de nuevo la falta de puntería, es muy difícil salir de esa dinàmica, los factores influyen una barbaridad, te hacen un gol y te sientes impotente, esto hay que vivirlo, de verdad el esfuerzo enorme que hacen nuestros jugadores a veces no son compensados, esto es fútbol y el fútbol es asi, bueno lo importante de todo esto es que nuestro pueblo y nuestro Recre, està dando ejemplo, está ahí dentro de esa difícil clasificación, otros no pueden estar, el año próximo seguiremos con la misma ilusión que éste, nuestro Recre es un SENTIMIENTO, lo llevamos muy dentro y eso amigo es un orgullo para cualquier belmezano. Gracias a mis jugadores por ese contínuo esfuerzo por hacer un Recre mejor, y además todos de nuestra comarca y de la Escuela Politécnica. BRAVISSSIMMMMO.



Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

antonio keria dcrte que bastantes jovenes estan mui cabreados porke se dce ke no ai campo i seria el primer año ke no se puede ir i seria mui duro solo dcrte ke se le aga saber a la señora alcaldesa i ke nos diga algo para poder comprar animo recre

Anónimo dijo...

ESTE FINDE DE FUTBOL SE RUEGA QUE TODAS LAS PERSONAS VAYAN A VER EL PARTIDO DEL EQUIPO JUVENIL K JUEGA EN CASA CONTRA EL PRIMERO DE LA LIGA Y SE JUEGA LA CLASIFICACION. NECESITAMOS M´S QUE NUNCA QUE BELMEZ SEA UNO PARA CONSEGUIR ALGO EN ESTE AÑO. ARRIBA EQUIPO NA MAS QUE POR LA SEGUNDA VUELTA QUE HABEIS HECHO YA SOIS CAMPEONES, SOLO QUEDA HECHAR EL RESTO EN EL ULTIMO PARTIDO!!!

Anónimo dijo...

al igual q os deseo que vayais a ver a los cadetes que juegan unos de sus partidos mas dificiles contra el priego q es un rival q opta a ascender!!necesitamos vuestro apoyo el partido seguramente sea el sabado antes de los juveniles!!vamos aficion vamos a disfrutar de los cadetes y mas tarde de los juveniles!!OS NECESITAMOS!!VAMOS CADETES Y JUVENILES QUE PODEMOS!!

Alexis Pérez dijo...

Antonio, el descenso es duro, pero espero que haya merecido la pena la experiencia de todo un año en Andaluza y con un plantel casi en su totalidad de Belmez. Estoy seguro de que el próximo año en Preferente sereis uno de los rivales a batir y favoritos a un nuevo ascenso. A luchar y a divertirse en los próximos partidos.

cocoliso dijo...

Estaba pensando no hacer ningún comentario esta semana, porque después de ver el concepto que algunos tienen de los belmezanos que por motivos de trabajo tuvimos que salir del pueblo -¡y es la 2ª vez!-, me siento verdaderamente "cabreado"; pero por otro lado digo: ¿y esto que tiene que ver con nuestro RECRE?, así que a lo mío.

A) Consumado el descenso matemáticamente, ahora es cuando más necesitan los chavales nuestro apoyo, a nadie le gusta perder un domingo tras otro y menos a ellos. Me da igual en la categoría que estemos el año que viene, ¡ahí estaré!

B) El RVO:BELMEZANO C/F, no es sólo el equipo sénior -por suerte-, también lo son las demás categorías.

C) Esta semana, los juveniles y cadetes -¡da gusto verlos jugar!-, se juegan: los juveniles, el ascenso a 1ª provincial ante el 1º clasificado (Las Palmeras); y los cadetes la permanencia en 2ª (a pesar de los pesares), ante también el 1º clasificado (El Priegunse), he aquí dos motivo para disfrutar, ¡que todo no van a ser derrotas, leñe!

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

A. PEDRO dijo...

COCOLISO, no hagais caso a esos que anonimamente y sin dar la cara,critican a aquellos Belmezanos que os encontrais fuera y que seguramente se sienten mas Belmezanos que ellos, que con la critica cobarde lo arreglan todo. Un SALUDO.

Anónimo dijo...

RECRE los mejores ha por todas,
el pueblo con los muchachos animo

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos de los errores y ser mas humildes para la proxima temporada,y no me refiero a los jugadores, porque equipo hay para haber quedado mejor.

Manuel Moreno dijo...

¿Que matemáticamente descendemos...? pues bien... ¿¿¿Y qué...???.
Cuando empezamos a jugar esta temporada podían ocurrir cuatro cosas dentro de las matemáticas del fútbol:
1ª.- Que ascendiésemos a Tercera División.
2ª.- Que lográsemos la Permanencia.
3ª.- Que descendiésemos a la categoría de origen.
4ª.- Que nos tuviésemos que retirar a mitad de Temporada por motivos económicos.
Ha ocurrido la tercera y volveremos a Preferente de nuevo pero, ¡ojo!, que se han sacado más cosas positivas que negativas.
Yo vuelvo a remarcar que esto no es lo transcendental. Quiero seguir recordando (parece que se sigue olvidando) que cuando, la temporada pasada, se consiguió el ascenso se propuso la subida de categoría COMO REGALO A LA PLANTILLA... ¡¡¡Y PUNTO!!!. Vamos a dejar de "marear la perdiz" y que la plantilla siga disfrutando de su regalo hasta que termine la temporada.
No hay más. Y quizás si ese "norte" no se hubiese visto perdido, olvidado o "lastrado" por las críticas destructivas que se han ido sucediendo desde el principio de temporada; estoy convencido que el equipo habría jugado más suelto, con menos presión por los resultados (todos sabemos que el rendimiento aumenta cuando nos liberamos de las presiones); en consecuencia, los jugadores habrían disfrutado más de su "regalo" y los resultados habrían sido mejores.
NO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UNA TEMPORADA EN ESTA CATEGORÍA... Así que, simplemente, disfrutadla.
AUPA RECREEEEEEEEEEEE!!!!

Manuel Moreno dijo...

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos de los errores y ser mas humildes para la proxima temporada,y no me refiero a los jugadores, porque equipo hay para haber quedado mejor.

1/4/09 13:57
Hablaré con la Directiva, personalmente, y trataré de convencerla para regalarte por Navidad un Puzzle de dos piezas y para la Navidad siguiente el libro de instrucciones para resolverlo.
(es para que tengas con qué distraerte todo el año y no te tengas que "machacar" el cerebro con estos comentarios).
Lo tuyo si que es de "ascenso de categoría" por que la "permanencia" ya la tienes.
Saludos... campeón.

cocoliso dijo...

A.Pedro, muchas gracias por tus palabras de ánimo, que tienen un doble valor, por venir de una persona compromentida con nuestro RECRE, como tú. Saludos.

Anónimo dijo...

No es cuestion de resolver puzles hay que estar aqui para saber las cosas.El anterior entrenador se fue porque ya no podia mas con las criticas,(el unico entrenador que ha sido tan criticado en la historia del recre,despues de subir al equipo).Y ahora muchos de los que lo criticaban lo estan echando de menos.
Mira que facil se resuelve el puzle.

Anónimo dijo...

Que le pregunten a los jugadores, y verás lo que piensan del otro entrenador y del que tenemos ahora.
¿Y la afición? No creo que nadie eche de menos al otro entrenador, aunque fuera buena persona, que seguro lo era y lo es.

Manuel Moreno dijo...

Cito textualmente:
Anónimo dijo...
No es cuestion de resolver puzles hay que estar aqui para saber las cosas.El anterior entrenador se fue porque ya no podia mas con las criticas,(el unico entrenador que ha sido tan criticado en la historia del recre,despues de subir al equipo).Y ahora muchos de los que lo criticaban lo estan echando de menos.
Mira que facil se resuelve el puzle.
1/4/09 22:48
FIN DE CITA.

Si es cuestión, o no, de resolver Puzzles te lo contestaré al final.

"hay que estar aqui para saber las cosas".-
Te equivocas. Muchos de los que estamos "fuera" sabemos tantas cosas, o más, que los que están "dentro". Pero no hay nada peor que poseer muchos datos y no saber desarrollarlos ni que hacer con ellos; quizás la ventaja de los que estamos fuera es que no somos "agobiados" constantemente por las críticas destructivas y sin sentido que campean a sus anchas por el pueblo (que son como luchar contra molinos de viento) y eso nos permite analizar y razonar las cosas con lucidez y sin prejuicios. Te aseguro que esta forma de actuar de algunos (bastantes) en el pueblo ha sido parte de las gotas que colmaron el vaso y nos hicieron salir "fuera".

"El anterior entrenador se fue porque ya no podia mas con las criticas,(el unico entrenador que ha sido tan criticado en la historia del recre,despues de subir al equipo)."
Puede que fuese uno de los factores que le hicieron marcharse..., pero volvemos a lo mismo... ¿quién no se "quema" ante tanta crítica sin sentido?. En esos momentos ¿cuantas críticas constructivas recibía?. Porque de las críticas razonadas y constructivas se aprende, pero de las otras (como la tuya)... Mira, el entrenador anterior hizo una muestra de HONRADEZ, cuando vio que no podía hacer nada más con el equipo, cuando constató que su trabajo no conseguía los resultados que buscaba, puso su cargo a disposición de la Directiva. Esto es decir -vosotros veréis, pero yo no puedo sacar más de lo que estamos sacando- y eso es de agradecer igual que se le agradece la parte que le corresponde en el ascenso ya que no todo el mérito fue suyo.
Y, mala memoria tienes, o poco sabes de la historia del Recre si lo denominas "el más criticado en la historia del Recre" porque esa mayoría que se dedica a criticar sin sentido y en todos los terrenos, que no solo en el terreno futbolístico, ha criticado a todos y cada uno de los entrenadores, presidentes, directivas, etc. ¿No te lo crees? cuando puedas le preguntas a Antonio Cobos "el Chato" que temporada no ha sido criticado destructivamente. La diferencia es que el Chato ya conocía de sobra a ese tipo de gente del pueblo y lo que se podía esperar de ellos; por eso no le "afectaba" tanto en su labor como entrenador.

"Y ahora muchos de los que lo criticaban lo estan echando de menos."
Claro... y seguro que tú estás entre ellos aunque tu "lucidez mental", tu orgullo y tu falta de honradez no te permita reconocerlo... Mira, antes de criticar de esta forma yo te aconsejo que analices y razones la temporada presente. Mira los resultados y el estado de la plantilla mientras estuvo el anterior entrenador, luego compara los siguientes partidos tras su marcha. Habla con los jugadores y escucha sus opiniones sobre el tema que criticas. Compara el apoyo que recibía desde la grada, en los partidos, el Recre la temporada pasada y esta. Olvídate de que solo conseguiste llegar a jugar "pachanguitas" en el polideportivo; y saca conclusiones de peso, no tan... a la ligera. Ten siempre presente que aplaudir, vitorear y proclamar SOY DEL RECRE ante las victorias es muy fácil, cómodo y no tiene ningún valor frente a "desgañitarse" animando, aplaudir, apoyar y dar moral FRENTE A LAS DERROTAS por muy abultadas que sean; porque eso es lo que puede hacer que un día, cuando te pregunte tu hijo... "PAPÁ... PORQUE SOMOS DEL RECRE? le puedas y sepas contestar con orgullo a lo que ahora te voy a preguntar yo...
¿¿¿PORQUÉ DICES SER DEL RECRE...???.

Amigo anónimo... con intentar darme esta respuesta ya tienes tu Puzzle para el resto de tu vida.
AUPA RECREEEEEEEE

Anónimo dijo...

NI CASO HA LOS DESTRUCTORES ANIMO
RECRE QUENO PASA NADA VIVA EL MISTER.