sábado, 28 de marzo de 2009

V8: WIFI, Cervecería, cafetería, Calle Real, inaugurado.

Hace unos días abría sus puertas V8. Cervecería situada en al Calle Real, en el mismo local en el que se encontraba DON BOCATA, establecimiento que cerró hace algunos meses.
El principal atractivo del nuevo local, al menos para mi, es que V8 ofrece conexión gratuita a internet a sus clientes. Con zona WIFI por todo el local, cualquiera que se presente a tomar un café con su portatil, puede conectarse a la red.
Los gerentes del local no son naturales de Belmez, ni siquiera vivirán en Belmez. Un joven matrimonio cordobés se han lanzado a montar esta cervecería y rehacer su vida laboral en Belmez. Una de sus hijas estudia en la Politécnica y les animó a comenzar esta aventura.
SUERTE!!




12 comentarios:

Santi dijo...

Este fin de semana la estoy probando...

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte

Anónimo dijo...

antonio keria dcrte que bastantes jovenes estan mui cabreados porke se dce ke no ai campo i seria el primer año ke no se puede ir i seria mui duro solo dcrte ke se le aga saber a la señora alcaldesa i ke nos diga algo para pod
er comprar

Anónimo dijo...

Eso, ahora nos cabreamos, pero no nos damos cuenta que cada año que han dado permiso en una finca no hemos podido volver al día siguiente??. ¿No será que somos unos cerdos y lo dejamos todo de la manera que lo dejamos?

Y ahí nos metemos todos y que se salga el que pueda.

Daniel Mogollón García dijo...

Mira que bien me va a venir para ver el correo estas vacaciones!
Lo del campo (que no viene a cuento), pues toda la razón al anónimo de las 16:20. Habría que cuidar los campos mucho más de lo que lo hacemos.
Que pasó con aquel *G.E.J.*? Si no recuerdo mal, el grupo nació a partir de unos cartelitos que colocó alguien que yo me sé... Que tal repetir la experiencia?
Voy para 3 días, pero si puedo ayudar, contad conmigo.
Y volviendo a V8 y los 'güifis'... va en serio lo de WIMAX? David me metió en el movimiento FON, pero creo que se quedó ahí, en 2 personas.
Saludos!

valerio dijo...

siempre es bueno algo que le de vida al pueblo,menuda pinta tiene¡¡¡,y de paso quitarme el aburrimiento cuando vaya por alli,sera un alivio para mi abuela y los vecinos despistados poder entrar en internet en el pueblo xD ...a todo esto,que co** pinta aqui una discusion del campo?....

suerte al nuevo local ;)

valerio ibernón :)

Anónimo dijo...

Valerio tu callate que ya tuviste bastante con lo de "pueblerinos"...a ver si te van a pintar la cara en el pueblo jajajajajajaja

Anónimo dijo...

PONEROS EN EL LUGAR DEL DUEÑO DE UNA FINACA, QUE CON VOLUNTAD CEDE SUS TERRENOS PARA QUE LAS GENTES SE DIVIERTA UNOS DIAS DE CAMPO Y AL FINAL DE LAS FIESTAS SE COMBIERTE EN UN VERDADERO BASURERO.

CREO QUE ES PARA PENSARSELO AL AÑO SIGUIENTE EN DAR EL PERMISO, PARA DICHAS CELEBRACIONES.

ESO FUE LO QUE PASO EN LOS MESTOS Y ESTA PASANDO EN TODOS LOS LUGARES QUE NOS CEDEN.

PORQUE SINO TODOS, LA MAYORIA NO DAN MUESTRA DE CIVISMO, SINO TODO LO CONTRARIO.

ENSUCIAR Y DEJAR DESPERDICIOS POR TODOS LADOS.

CREO QUE CUALQUIER DUEÑO DE FINCAS SIGUE EL MISMO CAMINO, QUE CADA UNO HAGA LA FIESTA EN SU CASA.

ES VERGONZOSO PERO ESO ES LO QUE NOS MERECEMOS.

Y LO QUE EMOS DADO LUGAR.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ESTE AÑO, BIENEN PARA LAS PASCUAS PAISANOS DE LAS CASAS DE CORDOBA MADRID O BARCELONA.
SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO POT FAVOR QUISIERA QUE ME COMENTARA ALGO ( GRACIAS )

AUNQUE BISTO LO DE LOS TERRENOS LO VEO DIFICIL QUE SE DESPLACEN.

No se si tu A. Jesus sabes algo.

o el paisano Daniel Solano, saludos paisano.

valerio dijo...

amigo anonimo 31/3/09 13:41...xDD lo veo dificil,la cara ami no me la pintan ni en los tomillos,xq no voy mas que nada xD,es el precio que hay que pagar por dar la cara(para que luego te la pinten o no),desde luego mi comentario va a ser portada del libro de feria,que pesaos maxo.
nose que tiene que ver el campo con el bar nuevo,pero siempre pasa lo mismo,nos dan confianza,la liamos y luego lloran algunos cuando no les dejan volver,si yo fuese dueño de un campo y me lo dejan lleno de mierda..ahi no vuelven mas( y yo me meto en el sako,no xq ensucie,sino xq voy algun que otro dia).

un saludo.

valerio.

Anónimo dijo...

eso es lo que hace falta en belmez una finca para ir de campo que todos los pueblo tienen su cachito de terreno para pasar un dia de campo. en ves de tantos bares que hay mas bares que habitantes.

Anónimo dijo...

ESTA MU BONITO