domingo, 15 de febrero de 2009

Acto Público del PSOE de Belmez y nueva forma de informar.

La Agrupación Municipal del PSOE de BELMEZ estrena a través de su blog una campaña de información utilizando las nuevas tecnologías.
-
-
Y el jueves, con la presencia de la Senadora belmezana Fátima Ramírez, ACTO PÚBLICO EN LOS SALONES DEL GRAN BAR para conocer las medidas del gobierno central y autonómico ante la crisis y el desempleo provocado por la situación actual.
JUEVES 19 de febrero a partir de las 20'00 h.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe! tienes que ser el futuro alcalde de Belmez.

Anónimo dijo...

yo estoy con ese último comentario, Pepe alcalde, por favorrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Pero el gobierno está haciendo algo por el pueblo?, salvo hacernos cada dia más pobres.
Por favor, quitaros las orejeras y pensar seriamente como va el pueblo, antes que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Arriba PEPE PORRAS¡¡¡¡ Dentro de 3 años te veremos en la Alcaldía.

Anónimo dijo...

Haber si denunciais lo que esta pasando en este pueblo,personas que no viven aqui por lo tanto no pagan los impuestos que pagamos los ciudadanos de este Pueblo y estan contratados por este Ayuntamiento,mientras a los ciudadanos de aqui no se le da trabajo.Creo que lo que se esta haciendo con las contrataciones es denunciable a nivel Politico,pues contratan a sus amistades aunque sean de fuera del municipio,pienso que alrrededor de este equipo de gobierno y en especial su cabeza,la Alcaldesa se esta generando un CACIQUISMO inverosimil para los tiempos en que vivimos.

Anónimo dijo...

inverosimil o indisoluble, se puede decir de ambas formas

Anónimo dijo...

hay que admitir que no hay una maquinaria electoral, en el mundo, como la del pesoe.
Ya están preparando las elecciones municipales próximas y con cualquier pretexto a "comer el coco"
Por favor, analizar seriamente lo que pasa y menos partidismo.

Anónimo dijo...

QUIEN NOS HACE MAS POBRES ES EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL DE ANDALUCIA, QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS Y LA POBREZO. EL GOBIERNO DE BELMEZ BASTANTE HACE CON TRABAJAR CON LAS DIFICULTADES QUE HA HEREDAO Y CON LAS CONDICIONES QYE HAY.
EL LEMA BUENO SERIA BELMEZ UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

Anónimo dijo...

El pueblo lo que quiere es informacion,lo que ocurre es que a algunos no les interesa que estemos tan bien informados,yo diria que mas bien se cabrean porque nos informen.Os animo para que sigais en esa linea y yo me pregunto que si informar es hacer campaña como se le debe de llamar el no acordarse de nadie en toda la legislatura y unos meses antes de las elecciones tirarnos a la calle repartiendo besos y sonrisas y una vez en el poder hacer lo que nos de la real gana?.

Anónimo dijo...

Da igual que gobierne IU, el PSOE, El PA o el PP, lo importante son las personas, y ahora mismo creo que Pepe Porras sería la persona que mejor podría llevar el pueblo, además se a acompañado de muy buena gente.

Anónimo dijo...

antonio jesus no veo mi comentario que hacia alusion al hogar un belmezamo cabreado

Anónimo dijo...

¿A que llamas dificultades heredadas? a la inauguracion de la plaza de toros,a la calle Covadonga,a los accesos de Belmez,Al centro de salud,al nuevo cuartel de la guardia civil,al paseo del castillo,al parque de la mina,a la nueva iluminación del castillo,del parque, de la plaza de el santo o del paseo de la ermita, al salon de usos multiples de el Hoyo entre otras cosas o quizas te refieras al millon de euros que va recibir el ayuntamiento de Belmez de manos de Zapatero y de Chaves para paliar una crisis que se inicio con la foto de las Azores y termino con el monopolio de la construccion que no fue capaz de atajar el señor del bigote.Ahora que caigo quizas tu te refieres a la deuda que se encontraron ¿no es así?,pues te dire una cosa nunca el Ayuntamiento ha sido un ir y venir de gente que acude diariamente al mismo a cobrar lo que se le debe y es suyo.¿como terminaremos?el tiempo nos dara o nos quitara la razón.Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa si hubiera mas unión,si se aceptaran las criticas se defendieran con dignidad o se entendiera la politica como lo que realmente es,otro gallo cantaria.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona pero no he recibido ningún comentario referente al hogar. Envíalo de nuevo.
De todas formas no se qué tiene que
ver el HOGAR en este tema. Te refieres al ¿Hogar del PENSIONISTA?

Un saludo y por favor "NO TE CABREES".

Gracias por la participación.

Unknown dijo...

Tal vez la crisis sea más profunda de lo que pensamos.
De momento nadie y digo NADIE, sabe lo que pasa y todos se limitan a da "palos de ciego" y con ello intentar capear lo que nos está cayendo encima.
Para muchas familias ya es algo trágico y menos mal que las redes sociales nos ayudan un poco ( me refiero que tenemos restos de solidaridad)
Todos dicen que esto pasará, pero cuándo? Mientras a vivir, no queda otra!
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

coño, que arte teneis para echarle la culpa a la oposición, ahora resulta que la crisis empezo en las azores y la termino el tio del bigote, con el ladrillo, pero no decia Z que no habia crisis?, a ver si teneis wuevos de llegar al bienestar social de los años del tio del bigote, y no vivir de las rentas.
Fdo. Milongas No

Antonio Jesús Cobos dijo...

.... y eso que sólo quería anunciar el vídeo de PEPE y la campaña de información de lwe AGRUPACIÓN.

Al final acaba GARZÓN investigando el BLOG... al tiempo. Si al menos sirve para que le demos publicidad al pueblo....

Anónimo dijo...

Como se cabrea el Milongas...(Manda huevos,Se sienten coño,no teneis wuevos..etc,etc)Pero que bien hablaos sois, así os va.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario sobre las calles de Belmez, la pavimentación y demás.
Es una vergüenza que no hayan sido capaces de eliminar los tubos de los canalones que hay en los tejados, de las calles, con esos adornos que tienen en los finales, que desde luego es bonito de ver pero poco de utilidad para el peatón.
El día que este lloviendo y vallas por la acera, ya medirás como te pones con esos chorros que echan dichos tubos en las aceras, y si optas por ir por el medio de la calle imposible con los coches.
Tantos que han pasado por el Ayuntamiento y no haya habido ni un partido, que haya optado por que esos tubos vallan desde el canalón a desaguar a la acera.
Esto es para verlo no para decirlo, tercermundismo total y a los hechos me remito, el que escribe esto no está en el Pueblo, no lo padece pero lo hago saber, y que se den por aludido los gobernantes.
Donde se ha visto que vas por la calle Pedroche y los agujero de las alcantarillas están más bajo que la calle un ejemplo de tantos el que hay en la calle pedroche, esquina calle la nava, ir lo veis, y a la vez mirar bien no valláis a tropezar! Eso no se puede permitir por dios!
Las calles que alquitranan en lugar de rebajarlas, que hoy hay maquinas para eso! Que se hace! Echar el alquitrán en cima y si las aceras quedan más bajas no pasa nada que los peldaño de las casa están más bajos que las calles, eso es lo mismo pero el Ayuntamiento o mejor dicho sus gobernantes, se ve que les dan igual cuando no ponen los medios para evitarlo.
Esperemos que recapaciten los gobernantes actuales y los venideros y den solución de una vez por todas en bien del ciudadano, y más dirigido a las personas mayores.
Quedo alucinado con las fotos que he visto en la pagina del PESOE, desde luego se tenían que haber pardo a pesar antes de publicarlas, porque eso es vergonzoso de cara al Pueblo, y no es que no lleven razón que la llevan, pero lo de las aceras de las olas eso ya es el colmo.
VIVA MI PUEBLO PERO QUISIERA VERLO MEJOR ¡QUIZAS ALGUN DIA LO VEA ¡

Anónimo dijo...

antonio jesus era referente al de los trabajadores de fuera yo soy de fuera pero me e regresado a mi tierra y estoy trabajando en el ayuntamiento como cada hijo de vecino no me han preguntado a quien e votado mis impuestos los pago ya en belmez pero los reposteros del hogar viven en peñarroya y alli pagan sus impuestos y nadie dice nada y a pesar de ser un hogar del jubilado celebran toda clases de eventos perjudicando a los demas bares del pueblo que pagan grandes alquileres espero que se publique un belmezano cabreado

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitar al partido socialista de belmez y ha todas las personas que lo componen, por la informacion que poneis ha disposicion de los ciudadanos del pueblo, esto lo dice todo en democracia y trasparencia como se merecen lo ciudadanos,fue tal el precio que algunos pagaron sin poder tener informacion durante tantos años que les molesta la libertad acia la ciudadania aun hoy,pero pormas que les pese tenemos un pais libre y son los frutos que recojemos de nuestros antes pasados con MUCHO ORGULLO,en democracia loque predomina es el respeto ha pensar como uno quiera sin prejudicar al adversario, son las urnas las que hablan y es asin, comprendo del cabreo que tiene la derecha en este momento ,quisieran meter en la carcel ha las mujeres que abortan, ha los jueces que no son sus amigos esta prohibido ir de caza,estan de fango asta el cuello y estal la cobardia que si estubira su tito el rana llenarian las carceles por no pensar como ellos quieren,al menos que saquen una ley como ha Hecho su amigo BERLU PARA NO IR HA LA CARCEL? lotienen fatal,y en estos momentos de crisis pues la culpa ha zapatero simplemente por hacer daño, y digo mas son tan poco democratas,la que montaron con el atentado de los trenes cuando son culpables actuan como cobardes, concentracion con ROUCO en madrid, y todo esto para derotar al gobierno y poder tapar la trama de corrucion espandida por toda la geofrafia incluido las islas desde hace10años, y quieren dar leciones, pues que pagen que traigan los millones de los paraisos fiscales que an robado,esto es de risa y dicen que son españoles,tambien lo decia el dictador ha este paso la derecha tiene mucho que aprender en democracia,elque quiera estar informado sobre el socialismo y este gobierno que lea sobre la crisis mundial,y me digan de un solo gobierno, que este haciendo loque hace zapatero en lo social jamas ningun gobierno ha imvertido como este, en todas las ramas y donde mas inversores estranjeros acuden esto algo tiene que ver por supuesto que se nota mas la crisis en las pequeñas poblaciones,la unica salida que les queda es trabajar por españa y los españoles que arrimen el hombro y dejen ha los jueces trabajar porque estan enfangando todo portal se salir tal abismo todas las escusas son buenas otra vez el tiro por la culata con foto incluida no me queda mas remedio que reir de estas chapuzas derechistas atropelladoras,QUE APRENDAN DEL PARTIDO SOCIALISTA DESDE HACE 30AÑOS CUANDO COJIERON HA ESPAÑA SIN UN DURO Y DESCONOCIDA DEL MUNDO VIVA EL SOCIALISMO DESDE LA CUNA Y CON MUCHA HONRA .un saludo paisanos

Anónimo dijo...

La unica forma que tiene la Junta de Andalucia de ayudar a los andaluces es quitando del poder al señor ese que lleva toda la vida gobernando (Chaves), ya que como en Andalucia tenemos una poblacion de jubilaos a los que se les compra el voto con viajecitos del inserso, y peonadas del PER es imposible que en elecciones democraticas nos lo quitemos de encima. Fuera el caciquismo de izquierdas

Anónimo dijo...

El tio del bigoto salio por la puerta falsa en Lusemburgos tiene los mismos amigos que tenia el tirano que no podia salir de España asin que no digas mas tonterias de la economia o los bancos en criebra en todo el mundo por la politica ultra derechista liberal del PP NO ES LAQUE HA FRACASADO O QUE QUIERES decir, LO MISMO QUE LA COPE SEGUIR MANIPULANDO LA VERDAD YA ESTA BIEN EL CACHONDEO LA DERECHA DESTRUCTORA QUIERE SEGUIR MANIPULANDO ESE TIEMPO PASO HA LA HISTORIA LOS JUECES NO ESTAN EN VENTA,lee mas periodicos internacionales y deja la,COPE, VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA DE BELMEZ, como se puede decir algo positivo del tio del bigot irak y los emigrantes que drogo y los metio en los aviones con rumbo desconocido el que defiende ha un argumeno de esa categoria ,tiene que salir de la cueva y informarse o te cuento la trajectoria del tio del bigote pues quedaras de piedra desde los 15 años queria el puesto de su tito EL RANA

Anónimo dijo...

Muy buen hecho este boletin, todo muy bien explicado y sin insultar a nadie,seguid así informando.Que estos que nos gobiernan se lo tienen muy pero que muy creido

Anónimo dijo...

y espero por muchos años ver al partido SOCIALISTA,comprando los votos que dice este señor anonimo17/55 (te pediria por favor que esplicaras eso que dices que con eleciones democraticas es imposible de quitarnolo de encima ha (Chaves )dices que comprando los votos de las personas mallores, como andaluz seme caeria la cara de verguenza diciendo eso de los mallores nunca se vendieron, el unico delito que cometieron fue trabajar de sol ha sol sin nada ha cambio y venderlos ha otros paises ,o quires verlos bestidos como antes con ropa remendada y el estomago vacio y ahora te molesta verlos libres y podiendo viajar , pues ami me llena de felicidad verlos como estan ahora, o no crees que pagaron demasiado caro los caprichos del TIRANO y al otro anonimo de las 21/15h pues claro que tiene que creerselo el gobierno faltaria mas poreso trabaja para sacar al pais de donde otros organismos mundiales sin escrupulo an llebado ha todo el planeta, poniendolos en la ruina pero es muy curioso que no digas nada del partido liberal al menos que no te interese por ser tu partido ahora que lo espliquè el P.P AL PAIS, esto no les interesa solo mentir y mentir.esta despedida va por ti anonimo de las 17/55h ,VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA DE MI BELMEZ.

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 1:42 no me has entendido yo me referia a las personas que nos estan gobernando en el pueblo.
Y estoy toralments de acuerdo contigo en que nuestros padres y abuelos lo único que hicierón fué trabajar mucho y pasar hambre.

Anónimo dijo...

Felicidades al PSOE por el trabajo que estais haciendo .Con vuestra educacion y el saber estar sois los que teniais que estar gobernando este pueblo.Contad con mi proximo voto,porque esta señora alcaldesa me tenia muy engañado.Un saludo de P.R

Anónimo dijo...

Emilio Touriño, en visperas de elecciones, se ha gastado el dinero público, en un Audi A8 480.000€, 19 sillas modelo Oxford a 2.269€ cada una, una cristalera inteligente con mando a distancia 170.000€, ademas de la friolera de 355 coches oficiales, que ya tenia, que gastan 2.230€ al dia en gasolina y paro de contar. Hay que montarle un "pollo" al PP, sino nos echann no nos vale ni con alianzas; aqui entran los camaradas Baltasar y Emilio, y no se les ocurre otra cosa que ir de caceria a gastos pagados, y ya esta, corrupción al canto y trafico de influencias, como ellos no han tenido nada nunca (Filesa, Gal, Fondos reservados etc), y ahora resulta que el mismo, tambien ha sido contratado por el pesoe, para la expo 2008, je,je.

Anónimo dijo...

.-Al Belmezano cabreado que hace alusion al Hogar del Pensionista,decirte que antes de hacer estos comentarios mal intencionados,te informes correctamente de la situacion de este Señor que lo regenta,solo te dare un dato este Señor esta empadronado aqui desde que nacio,otra cuestion es que por circunstancias de la vida tenga que vivir en Pueblonuevo.
Decirte que si eres de fuera y estas pagando tus impuestos aqui tienes el mismo derecho que cualquier ciudadano,pero lo que si creo que has tenido mucha suerte en que te empleara el Ayuntamiento,porque algunos no se han ido de aqui desde que nacieron ni se quieren ir y no han tenido la suerte que tu de que le de trabajo este ayuntamiento,no se lo que opinaras al respecto ,creo que comprenderas que ellos tambien esten cabreados.

Anónimo dijo...

Un pequeño comentario con respecto a la línea que suele llevar un partido de derechas y un partido de izquierdas, que veo que todavía hay quien lo ignora a la hora de dar su voto! Y lo peor, es que lo da a un partido de derechas! siendo un pobre trabajador, es difícil de entender
No estoy metido en la política, pero he pertenecido a sindicato, como cualquier trabajador que llegado el momento puedas ser defendido por tu sindicato.
Se comenta, y se hacen críticas del PESOE y mencionan a Zapatero, pues bien, si en lugar de estar en el poder hoy un partido de izquierdas, estuvieran uno de derechas, está clarísimo que en cuestión de días, no habría 3 millones de parados sino que habría el doble o el triple, el motivo está clarísimo, y fácil de entender.
La patronal aprovechando la actual crisis económica mundial, está poniendo entre las cuerdas con amenazas al Gobierno, proponiendo que ponga a los trabajadores a su merced, o sea, hacer lo que les dé la gana con ellos, despido libre, Eres sin control, y abaratamiento del despido.
Donde hay un trabajador, con su sueldo, ponen tres por contrato, y a callar, esa son las directrices del capitalismo, y la forma de competir según ellos, yo lo veo de diferente manera, creo que es la forma de hacerse más rico a costa del trabajador.
Que ha hecho Zapatero: Decirles ¡Si lo que queréis, es el despido libre no lo consentiré! a eso se le llama tener coraje y estar con las clases bajas, y no digo que algunas cosas no las haga mal! Claro que las habrá! Pero en esta, se está comportando como lo que es un Socialista, solo merece elogios, de la clase trabajadora.
Que dijo Rajoy : Si los sindicatos y la patronal no se ponen de acuerdo, para eso está el Gobierno para coger el toro por los cuernos y DECRETAZO AL CANTO.
Todo trabajador, debería ponerse a pensar antes de hacer críticas sobre un partido de izquierdas, que solo beneficia a la gran Patronal, y que estamos, en tiempos de unión y apoyo porque de las derechas ya estamos viendo el apoyo que hay.
ES UNA OPINION ( MISTER X )

Anónimo dijo...

Anonimo de18/2/09/h11:22

Te pido me disculpes ,lo he interpretado mal,un saludo

Anónimo dijo...

Manda Caraiyo que quieres que se desplace en bicicleta,estas muy preparado en economia dile al director de la COPE que no te engañe coño, que te diga donde estan los 600.000.000€ que recibio el sr Fraga de la comunidad europea
o lo empleo todo en el castillo que se hizo, y los pueblos sin luz,
lo unico que hizo fue un vertedero en los acantilaos que salio en todas las portadas, para chupar mas de europa,bueno me intesa Belmez y el partido Socialista que lo hacen con transparencia,no como otras que seles pega la (PELA) en las manos ,lo unico que el P.P.ha
hecho bien para no tener muchos gastos es cojer HA sus propios ESPIAS jajajaja lo ultimo que se pierde es la( ESPERANZA) pero creo que ha este paso la veremos pronto
llorando en los tribunales con toda la plebe, un saludo al P.S.O.E.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario mister X, si señor!!! mucha gente solo sabe desprestigiar sin ni siquiera tener conocimiento de como son las cosas, eso que dices es una verdad como un puño, no entiendo como una trabajador pueda defender a un partido de derechas.

Anónimo dijo...

Acabo de leer vuestro boletin,y he visto las fotos de las calles que habeis puesto en él,pero como han podido hacer esas chapuzas,y encima estaran tan contentos de como les han quedado las calles.Hacer boletines más amenudo que estemos informados de lo que se hace en el pueblo.Gracias

Anónimo dijo...

MISTER X ERES UN TIO COJONUDO.
MAS CLARO EL AGUA, SE VE TU SINCERIDAD COMO CURRANTE Y SIN INCLINACION HACIA NINGUN PARTIDO, SINO TODO LO CONTRARIO LLAMANDO A LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES A QUE ABRAN EL OJO DE UNA VEZ QUE LO TENEMOS NEGRO.
ADELANTE MISTER X Y ABAJO EL EMPRESARIADO EGOISTA.
COMO TU DICES EL GOBIERNO ESTA HACIENDO LO QUE TODO GOBIERNO, QUE SE CONSIDERE DE IZQUIERDAS DEBE DE HACER, MIRAR POR LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, Y HACER TODO EL BIEN SOCIAL QUE ESTE EN SUS MANOS.
ADELANTE MISTER X BUEN COMENTARIO CHAPOOOOO HAY QUEDA ESO PARA EL QUE LO SEPA COMPRENDER.

Anónimo dijo...

A Míster X.
Me cuesta un poco, entender el encabezamiento de tu comentario, tu redacción, deja mucho que desear; sin embargo, creo que he sacado alguna conclusión del mismo.
Parece, que no entiendes que un simple trabajador pueda votar a la derecha?, de 10 millones de votantes, no voy a ser yo quien te lo explique. La mayor tasa de paro, se produjo con el Felipismo, 4 millones, y luego en los años de gobierno del PP, con Rodrigo Rato, se redujo a menos de 1 millón, te suena algo?, ahora no te digo nada, porque desgraciadamente, sube cada día; y le echas la culpa a la patronal, y te quedas tan pancho!, con la cantidad de pequeños y medianos empresarios, que tienen que cerrar sus negocios porque no pueden hacer frente a sus deudas; hace dos días, no había crisis, y ahora a buscar culpables!, deplorable.
Dices, son directrices del capitalimo... uf!, a lo mejor te gustaría vivir en la República Socialista Bolivariana de Venezuela, o mejor en la Cuba de vuestro amigo Fidel, que no es una dictadura, y allí sigues cantando tus milongas.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 10:10 COMO SE VE QUE ERES DERECHISTA Y EMPRESARIO LO QUE DICE ESE MISTER X CON RELACION A LO DEL ABARATAMIENTO DEL DESPIDO, ES TODA LAVERDAD, DICHO POR LA BOCA DE RAJOI.
NO VENGAS CON HISTORIAS DE SALSAS QUE PARA SALSAS YA TIENEN DE SOBRA EL PARTIDO DE LAS DERECHAS ESTOS DIAS.
Y LO QUE DICES DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA QUE SEPAS QUE ESA PERSONA TIENE COSAS BUENAS Y MALAS PERO QUE ESTA AL LADO DE LA CLASE TRABAJADORA NO CAVE LA MENOR DUDA.
ASI QUE NO HABLES DE ESE MISTER X QUE LO QUE DICE DE LA PATRONAL ES TODA LA VERDAD, ACUERDATE DE LOS TERRATENIENTES, LO QUE HACIAN ANTES DE OPINAR SANDECES, ESO QUIERE LA PATRONAL.
Y DE LOS 10 MILLONES,QUE LASTIMA NO ESTUVIERAN GOBERNANDO LOS QUE TU MENCIONAS QUE VERIAS EL TRABAJO QUE IVAN A TENER EL TIEMPO DEL DEL BIGOTE, NO ES EL QUE SE VIVE AHORA PARA QUE TE ENTERES QUE SE VE QUE NO SABES QUE LA CRISI ES MUNDIAL Y LA QUIEREN APROVECHAR LOS EMPRESARIOS.
ESTOY CON TIGO MISTER X
NO HAGAS CASO A ESTOS PERSONAJES

Anónimo dijo...

Aunque no está la cosa para reir, me hace gracia.

Me hace gracia que nos creamos que en mundo actual, el partido que gobierne en España tiene alguna capacidad de influir en el estado de la economía, cuando en un mercado globalizado como el actual, la economía de un pais depende tanto factores que el gobierno influye bien poco.


Al anónimo del 19/2/09 10:10, decirle que la llegada del PP al gobierno coincide con el inicio del BOOM de la contrucción y, no es que fueran "la leche" con su gestión, es que estabamos tan abajo que solo podíamos crecer. Eso si basando la economía exclusivamente en algo que hasta yo que no tengo ni idea de economía sabía que terminaría "petando" tarde o temprano.

Pero tampoco se le puede echar la culpa al PP de basar la economía en la construcción. Dile tu a alguien que por aquel entonces trbajando en la construcción a destajo ganaba fácil 3000 € al mes que se metiera en una fábrica a ganar la mitad. Te huiera dicho lo que yo, que una mier...

Cuando llegó ZP al gobierno, se aumentó el ritmo de crecimiento durante la primera legislatura, y no es que el PSOE fuera "la leche", es que el mercado inmobiliario estaba en todo su apogeo.

Luego llego el bluff, y ni ZP ni Rato ni el que hubiera estado huiera evitado la situación actual, porque esto es un "Ajuste de mercado", y se da cada "x" años. Y cuando vuelva a subir la economía no será gracias al partido que gobierne, será simplemente que toca subir.

Por otro lado, prefiero un gobierno que no facilite el hecho de que me echen a la calle sin derecho a nada en lugar de otro que proponga abaratar el despido.

Soy trabajador y ateo. No tengo ningún motivo para votar al PP.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10/10

Es algo inquitante tu pregunta no te parece, osea que ni conoces la historia de CUBA y mucho menos la de Venezuela,no dices nada de lo que an hecho los estados unidos de america con tantos paises,o solo lees lo que te interesa,antes de escribir tendrias que leerte la historia un poquito, cuando hables de de paises que desconoces informate antes,referente ha tu pisano Aznar tepuedo decir que tenia una cuarta parte de los trabajadores asegurados con contratos de una semana un mes y mismo por horas ,le llamaron al orden en nueve ocasiones los europeos por hacer politica franquista, informate por fa,tu comentario y tus calunias y el paro del felipismo me das vomitos,coje las declaraciones de la comunidad europea sobre el FELIPISMO ,y te enteraras mejor porque tus conocimientos en politica y en lo social se parecen todo ha los anuncios mas ultra derechista ,con tu forma de espresarte, te digo que estubistes de chibato del rejimen FRANCHISTA ,y te digo que esto no lo esta escribiendo , MISTER X soy un currante asqueado del trato que recibi de los que tu tanto defiendes.VIVA EL SOCIALISMO.

Anónimo dijo...

Estoy con MISTER X ese anonimo de las 10:10 se ve que no se acuerda que las personas que hoy tienen derechos a la seguridad social sin haber cotizado se lo deben a Felipe Gonzales o sea al PSOE y que los pensionistas les estan revalorizando sus pensiones a los que menos cobran, por encima de IPC , eso es lo que tienes que decir y no decir tomterias.
Como las que as dicho.
Si espera un pobre mejoras sociales con las derechas que esperen sentados que de pie se va a cansar, asi que calla la boca que no llevas razon ninguna.
y ati MISTER X eres un tio con dos hue...a estos personajes ni caso.Sin ser politico as dicho una verdad como una casa. Saludos amigo .

Anónimo dijo...

MISTER X ESTAMOS CON TIGO SI SEÑOR LE AS DADO A DONDE LE DUELE A LA PATRONAL, LOS DESPIDOS LIBRES, LOS TRABAJOS PRECARIOS Y LOS ERES Y ABARATAMIENTOS DEL DESPIDO QUE SE LO METAN DONDE LES QUEPAN.
SOCIALISTAS NO LO CONSINTAIS JAMAS, LO DICE UN CURRANTE QUE ESTA HASTA LOS HUEV.... DE TRABAJOS POR DIAS Y MAL PAGADOS.
ADELANTE MISTER X COMENTARIOS ASI SON LOS QUE HACEN RECAPACITAR A MAS DE UNO.
OTRO QUE ESTA CON TIGO SI SEÑOR MISTER X

Anónimo dijo...

Dejemonos de partidismo y reconozcamos que la situacion en lo que se refiere al trabajo y las competititvidad es esta a la vista, pero de esoa decir con tanto descaro la patronal que hay que hacer una reforma laboral urgente, y aprovecha esta situacion para proponer flexibilidad en despido, ERE sin control, y despedir por 20 dias por año trabajado, es de un descaro desproporcionado, propio de la patronal Española.
Que aprovechandose de la situacion quiere acorralar al Govierno Socialista a que entre por el aro.
Pero lo que si estoy con MISTER X es que la suerte que tenemos los trabajadores es que hoy en la situacion que esta la crisi mundial, si tubiesemos un Gobierno de derechas esta claro que el paro seria desorbitado.
Asi que estoy totalmente con el comentario que a expuesto MISTER X es toda la verdad de eso esoy completamente seguro que lo padeceríamos.
MISTER X buen planteamiento hicites y sin faltar a ningun partido.

Anónimo dijo...

LA QUE AS LIADO MISTER X PERO CON MUCHA RAZON VIVA LA CLASE TRABAJADORA Y QUE NO SE NOS VENDA ZAPATERO " HAY CON DOS HUEVOS A AGUANTAR A LA PATRONAL UN CURRANTE

Anónimo dijo...

Durante el regimen franquista para ser de derechas te exigian una serie de requisitos: o ser chivato del regimen,en este caso te dejaban codearte con ellos porque les interesaba,o tener cierta clase, al resto nos miraban por encima del hombro y nos trataban como animales de compañia, es decir nos apañaban con sus desechos,ahora tenemos casa,coche vestimos de marca y nos vamos de vacaciones una vez al año, nos creemos que todo esto nos ha caido del cielo y sin importarnos que todo lo conseguido ha sido por el esfuerzo,sacrificio e incluso la muerte de muchas gentes de izquierdas,vamos diciendo a gritos que somos de derechas;que verguenza.Cuantos mineros han muerto reventados y explotados,cuantos obreros del campo trabajaban de sol a sol por un cacho de pan.Si algunos levantaran la cabeza se moririan de verguenza.Para ser de izquierdas solo te exigen ser un currante y pasar fatigas para llegar a fin de mes y esto hay que llevarlo a mucha honra y dandole el voto a la derecha nunca tendremos posibilidad de aspirar a algo mejor. Metetelo en la cabeza..Milongas

Anónimo dijo...

SEÑOR de las 10Y10 como es carnaval tus comentarios dan para reir,desconocia que te hiciera tanto daño, la transparencia informatica de un partido en democracia ,pero tu tranquilo que aprenderas lo que es democracia,puesto que por tus comentarios lo desconoces,en el Blogger, del partido SOCIALISTA lo puedes aprender. Los bancos que estan nacionalizando algunos paises es por gusto o que, pues loque ocurre es lo sigiente la politica que tu defiendes ha fracasado en todo el mundo y haces lo mismo que el partido popular como no ves ha mas de tres metros pues la culpa ha ZAPATERO,es lo mas facil pues ,en estos dias estan resucitando los residuos del franquismo si sigues las noticias , el PP pagando viajes para ver al PAPA el año pasao autocares ha madrid, Rajoi llorando que se rompe España por todas las comunidades ,Rouco en manisfestaciones, ahora los jueces y pronto los empresarios para despedir ha los currantes , sabes como se llama esto en un pais democratico,EL FASCISMO, contra el gobierno ,y todo por la corrupccion que an hecho que an chupado asta los curas, con tu partido asin empiezan siempre los fachas metiendo miedo, como tu pero seban asustar ellos mismo cuando acudan ha los tribunales,y sino al tiempo dime si tu tambien estas dendro de esta trama de corrupcion porque tu comentario me guele ha chumasquina, VIVA EL SOCIALISMO Y LOS CURRANTES .

Anónimo dijo...

Amigo Paco: te contesto desde este foro.
La crisis es más profunda de lo que la mayoria quiere interpretar ( por ignorancia o informaciones tergiversadas).
Al pueblo hay que decirle la verdad, como cuando los pactos de La Moncloa (F. Quintanas, ect).
Hoy, el gobierno está dando palos de ciego y F. Gonzalez o Aznar (sus equipos) no tomarían estas
medidas, que es echar dinero en un pozo sin fondos.
Antes de las elecciones muchas personas lo sabían y se les tachaba.
No me parece correcto que los belmezanos nos "peleemos" por lo que no tenemos culpas (sean de la ideologia que sean).
Agradezco tu prudencia y te solicito que la continues.
Un aviso final, para algunos, es lo siguiente:se está fraguando una burbuja brutal de deuda (pública y privada) que nos podría estallar y las consecuencias sería muy graves.
Por todo, prudencia.
Sólo la unión solidaria y el trabajo nos salvará.
De otras así se salió.
Belmezano 1.

Anónimo dijo...

No es menos cierto que cuando gobernaba el PP se cogió la ola del crecimiento económico y se terminaba con un ciclo económico, pero se llenaron las arcas del estado y este gobierno en vez de adminstrarlas e intentar hacerlas crecer lo que ha hecho es despilfarrarlas con medidas electoralista que a la larga lo único que han dado son mas problemas ej. la regularización de los pobres emigrantes esto era jauja, que hasta la Unión Europea le tuvo que tirar de las orejas a nuestro queridísimo Zp, luego vinieron las vacas flacas y la persecución a este pobre colectivo puede compararse con una autentica caza de brujas, hay que expulsar al sin papeles ya que esto nos cuesta dinero.
pero bueno con mas de tres millones de parados estamos en crisis o podemos ya llamarlo por su autentico nombre????

Anónimo dijo...

Con un gobierno de derechas la crisis hubiera empezado en el 2006 ya que todo el poder de los empresarios españoles son de derechas y son tan ingnorantes que se tiran piedras ha su propio tejado para ganar mas y mas y venga ha construir pisos y los vendo al triple para tener agarrados por los guevos a los currantes que trabajan sin cesar para poder pagar esas inmensas hipotecas para que ellos se vallan a veranear cada tres meses a cualquier parte del mundo.Ustedes señores de derechas de la construccion ahora se comen los pisos con patatas que les esta muy bien empleado

Anónimo dijo...

UN ABRAZO AL DE LAS 15/36


VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA

VIVA BELMEZ Y SUS CURRANTES

VIVA EL FUTURO ALCALDE

VIVA PEPE PORRAS

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las (10:10)
Críticas a ( míster x ) por cómo ha redactado su escrito, según leo todos lo han entendido menos tu, a lo mejor es que aparte de ser de derechas puro que estás en tu derecho de serlo, creo que eres un poco corto para entender las cosas,
A lo mejor esa persona no tiene los estudios que tu, pero no se mete con nadie, ni critica la manera de cómo escriben los demás, que cada uno lo hace como quiere o como puede, siempre que se haga sin hacer daño a nadie.
Yo también soy apolítico pero estoy de acuerdo con todo lo que se dice referente a los trabajadores, y sobre lo social igualmente, antes los mayores que los habían tenido trabajando por una miseria sin cotizar, al llegar a la vejez se encontraban sin una paga ,ahora no es que sea mucho pero al menos tienen algo para sobre vivir
ESTOY CONTIGO (MISTER X) TIENES TODA LA RAZON

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:10 eres un derechista hasta mas no poder y cerrado de mollera al decir que la redacion que as podido sacar del escrito de MISTER X queda mucho de desear, pues de la que as hecho tu, si que queda poco, esta claro que se te a visto el plumero de que partido eres! y que no seas empresario! que en ese caso esta clarisimo y facil de entender, anda y deja de sacar de contesto tonterias como las que as sacado no mereces ni una linea mas. MISTER X como te vienen diciendo los anónimos ni caso a personaje escondido detras del muro,. vete con tu comentario a otro sitio que aqui se te a visto el plumero.
Y te boy a decir una cosa, fijate si estaras pegado, sobre Bolivia y Venezuela que son naciones votadas democraticamente y lo que sus dirigente estan haciendo es darle al pobre lo que le tenían quitado hace muchos años por el capital.
Y de Cuba te diré que tu seras uno de los que apoyan el embargo que están haciendole a millones de personas ciertas Naciones, por el hecho de que este mandada por un Dictador¿eso te hubiera gustado ati que nos lo hubieran hecho a nosotros?
Pues tambien padecimos una dictadura.
Enfin que no mereces ni que se te diriga mas palabras derechista.
y a MISTER X no hagas ni caso a este anónimo que solo ve y entienden, lo que le es favorable para sus intereses, yo también estoy contigo y no se quien eres pero me da igual. BUEN COMENTARIO PESE A QUIEN PESE. MISTER X

Anónimo dijo...

Antonino:
¿Que te parece el meollo que se a liado con el comentario que ha hecho ese Mister x?
quien coño sera ese tío? aunque no viene a cuento sea de donde sea.
Bajo mi punto de vista, lleva parte de razón.
Lo que tu decias al final acaba
Garzon investigando el blog to sea eso.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:10 quien coño eres, mejor que te vallas a cantar tu las Milongas que le dices a ese Mister X.
Te sales de contesto con tantas tonterias como dices, se ve que eres un impresentable, con los comentarios que haces,eso es propio de un capitalista.
Anda acuéstate y descansas y cuando te levantes recapacitas un poco que estas en la Luna.
Y aprende la leccion que te a dado el Anonimo de las 15:36

Anónimo dijo...

Que pueblo tengo asin me gusta sin insultar y con un par de H bastante tiempo nos tubieron sin poder opinar ,y algunos quieren vernos otra vez callados pues no señor impresario,esto es belmez y como en tiempos de la republica libres y con derechos democraticos.

(AHORA VAS Y LO CASCA)
jjjjjja
como en aquellos tiempos de los que tu defiendes y yo partiendome de risa con tu comentario ultra derechista, VIVA EL SOCIALISMO POR EL QUE TANTO SE LUCHO.

Anónimo dijo...

CHATO
MOJATE ALGUNA VEZ JODER Y OPINA SOBRE LA QUE A LIADO ESE MISTER X CON SU COMENTARIO COMO TE PREGUNTA UN ANONIMO LECHE,QUE NO DICES NADA O ESQUE TEMES TU TAMBIEN A GARZON, TRANQUI QUE POR OPINAR NO SE LO COMEN A UNO. CHATO TEN UN PAR DE HUE...
ESE TIO LO QUE DICE ES LA VERDAD Y LO QUE DEVE DE HACER UN CURRANTE JODER A LA HORA DE DAR EL VOTO.
EL DE LAS 10:10 SE A COMIDO POCOS CHUSCOS.
SIEMPRE CON TIGO MISTER X AS DICHO UNA VERDAD COMO EL CASTILLO DE GRADE, QUE SE JODA AL QUE LE PESE.

Anónimo dijo...

El de las 10:10 se esta llevando pocos palos.... jair jair...

Antonio Jesús Cobos dijo...

MISTER X no ha liado nada. Sólo ha provocado un bonito debate, intenso y actual, que aunque no tiene que ver directamente nada con las noticias y el día a día del pueblo sí que nos afecta porque la actual situación económica ha llegado a todo el mundo. Además, creo que hablar de política de forma respetuosa es sano, muy sano; y es una forma de "disfrutar" de la democracia. Estés o no de acuerdo con lo que se opina, me parece que el diálogo es la forma más directa de recuperar poco a poco la confianza en la clase política.
Yo suscribo todo lo que dice este señor, me considero una persona progresista, de izquierdas; por lo tanto estoy de acuerdo con su comentario y sus planteamientos. Pero antes den todo eso me considero demócrata e intento ser respetuoso con todo el mundo... eso sí que es básico en cualquier debate. Por ello, me gusta el tono del comentario de MISTER X, por eso me considero cercano a Zapatero y por eso creo que Rajoy debería despegarse de una vez de esa derecha más radical y reaccionaría que lo tiene prisionero o al menos lo intenta. HEcho de menso a ese RAJOY cuando fue Minstro de Eduación y Deportes (así creo que se llamaba el ministerio por entonces), cercano a la gente que acudía a todos los medio de comunicación de forma alegre y amena. Ahora se le ve triste, y el país necesita una oposición menos radicalizada y que trate de ayudar en todo lo posible en una situación difícil; en un periodo de crisis que no es "una crisis socialista", "ni una crisis del PP"; es una situación de todos; por eso debería basar sus esfuerzos en ayudar, proponer y trabajar... y siempre más cerca de los que más lo necesitan, que por desgracxia y como siempre suele ser la calse trabajadora. Al Sr. Botín, Florentino Pérez, Boluda o Fernádez Tapias no le hace falta.

Anónimo dijo...

Voy a empezar diciendo que no entiendo mucho de politica, pero voy a dar mi oplnión de como se vivia cuando mandaba la derecha y como vivimos ahora con un gobierno
de izquierdas.
Antes: a la hora de comprar lo teniamos que hacer por 1/4 o a lo más 1/2 kilo de (carne, pescado,)y estabamos deseando que llegara alguna fiesta para comer algo que normalmente no se comia tods los dias.(porque no se podia)

Ahora:comemos lo que nos da la gana cualquier dia del año,sin tener que esperar a que sea fiesta,y eso se ve todos los dias en los carros que salen del mercadona.

Antes:a la hora de comprarte unos zapatos o unos pantalones habia que esperar a poder cobrar,y sino comprarlos fiados y pagarlos poco a poco.

Ahora:te compras lo que quieres y cuando quieres sin tener que esperar a cobrar.

Antes :quien iba de vacaciones los cuatro señoritos,hoy vamos todos los que queremos y salimos hasta el extranjero(impensable antes en un obrero)

Antes:quien estudiaba...quien podia permtirselo,hoy estudia todo el que quiere y lo que quiere estudiar.

Bueno voy a dejar no quiero ser pesado,pero hay tantos ANTES y tantos AHORAS que no acabaria,solo decir que esos cambios se deben a tanta gente que han luchado desde ls clandestinidad,y esos han sido gentes de izquierdas.
P.D. solo decir que no comprendo como pueden hijos de esta gente que han pasado tanto pueden ser de derechas porque ahora tienen una cartilla bancaria y un coche en la puerta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho y siempre lo intento ser respetuoso con cualquier ideología política, esto debe de ser siempre muy importante a la hora de exponer uno su punto de vista, yo siempre he sido votante de izquierdas, (P.S.O.E.),pero también he aplaudido algunas medidas importantes para el contexto del pais con gobiernos de derechas, también me gustaría saber si los votantes de derechas, aplauden a los gobiernos de izquierdas en igualdad de condiciones en cuanto a la medidas adoptar, ahí pienso que nó, bueno quiero felicitar a MISTER X, `por ese claro planteamiento, sobrio y muy clarificador en cuanto a la patronal y al obrero, estoy con él, el currante es siempre el pagador y el que sufre en sus carnes toda clases de crisis.

por esto mi obligación como trabajador es estar con este colectivo a muerte, defender los derechos de los trabajadores es el mayor de los orgullos que uno puede tener, VIVA LA CLASE TRABAJADORA DE MI PUEBLO Y VIVA TODOS ESOS EMPRESARIOS QUE SON SENSIBLES A LAS PETICIONES JUSTAS Y REIVINDICATIVAS DE ESE PUEBLO TRABAJADOR.



Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Vaya por delante, mi mayor consideración y respeto hacia la Agrupación Local del PSOE de Belmez.
Mi comentario va dirigido a aquéllos falsos demócratas, que no comprenden y no admiten a los que no piensan como ellos, a los que manipulan y tergiversan la Historia de este país, con fines electoralistas, a los que pedían la deuda histórica, y cuando llegan al poder se les olvida que existe, a los del autobús y bocadillo gratis, manisfestándose en Gibraltar y Galicia, y ya no hay más submarinos nucleares ni vertidos, a los que sacaban las pancartas y se tiraban a la calle, y ahora no pasa nada, a los critican la crispación, y son ellos la que la piden y fomentan ( ZP a I. Gabilondo entrevista en la 6ª), a los que llaman señoritos, y no se dan cuentan, que los nuevos señoritos son ellos, a los hablan de corrupción, cuando ellos han tenido las mayores corruptelas de la Democracia con el felipismo, a los que tienen controlados los medios de comunicación y quieren quitar el único que les dice las verdades, a los que tienen Jueces y Magistrados, que les filtran secretos de Sumarios, y siempren en épocas electoralistas, a los que van de cacería gratis y sin licencia, y creen que están en Puertollano en lugar de Andújar, a los que ...

Anónimo dijo...

Pues yo digo que la derecha cuando llego al poder lo primero que hizo fue el recorte en la enseñanza de
nada mas que ocho mil millones lodigo por que algunos tienen la memoria muy corta, la segunda conjelar los salarios,la tercera los emigrantes sin contrato , ,nada para la investigacion,eso si dio dinero para reparar iglesias,sus amigos todos al ladrillo, el chapapote fue ha, escondias ha los 14 dias y en una oficina 20 minutos y nadie lo vio ,el Rajoy decia que salian hilitos menos mal que fueron las camaras ha filmarlo otra mentira y Fraga cazando OSOS en Polonia y toda españa limpiando las playas, Trillo la chapuza del avion vergonzoso,Acebes es ETA,
Zaplana el ladrillo en Valencia , mas guerra de Irak, mas boda de su hija ha costa del pueblo todos las policias ha su servicio ,como en tiempos pasados,y despues que, ocho manifestaciones contra Zapatero, insultos en el parlamento durante cuatro años, pa cargarse al gobierno, y porque para no destapar el FAMOSO FRAUDE QUE ESTABAN HACIENDO SUS AMIGOS DESDE MALLORCA ASTA TENERIFE ,QUEREIS MAS el cura que repartia dinero de PP EN GALICIA PARA QUE LO VOTARAN EN LOS PUEBLOS METIENDO MIEDO TAMBIEN SALIO EN LOS MEDIOS, MAS
el bigote pagando en AMERICA PARA RECIBIR EL FAMOSO DIPLOMA POR BUENO SERIA CON DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y AHORA QUE ESTA DERECHA ESTA, ENFERMA ES CRONICO LO QUE TIENEN,MANIFESTACION DE ROUCO QUEREIS MAS? QUEPASA ,LES IMPORTAN TRES LECHES LOS ESPAÑOLES SOLO QUIEREN EL PODER COMO SEA,MAS CLARO EL AGUA PODER Y PODER COMO SU TITO LA( RANA PANTANOSA)delos40años,ni muerto voto ha un partido de derechas,

VIVA EL SOCIALISMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Mira anonimo 13/54 empiezas diciendo que no faltas al respeto y estas llamandole falsos ha las personas de izquierdas,sino eres el de las10/10sois hermanos de leche, vota ha quien quieras pero ten mucho cuidao con tus insultos,
que tienes ahora con Gabilondo
te molesta mucho pues claro estos periodistas en otros tiempos los metian en la carcel la derecha y eran fusilados por informar al pueblo como siguen haciendo algunos de los tullos,tienes una diarrea celebrar inmensa quien controlaba la television, fue Aznar ono te quieres enterar quien ha cambiado, la ley para poder tener los medios libres con trasparencia,porque no queria debates,y delo nuclear no tienes ni idea del peligro y Zapatero esta en contra que no te enteras,
que dices de los nuevos señoritos que te duele que no sean los de antes te aguantas que yo lo sufri prefiero ha estos.solo te pido un favor no insultes ha las personas con ideas diferentes ha las tullas porque los hijos somos nosotros y no selo consiento ni ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA al miter x le digo soi un belmezano ausente tengo 60 años sali del pueblo con 12 años y me fui a tarbajar a las minas de leon aprendi el oficio de herrero a los 18 me fui solo a cataluña en la actualidad tengo una pequeña empresa en barcelona 8 trabajadores te puedo asegurar que son com mi familia ellos el mes de eneroy mis proveedores tanbien an cobrado yo no solo pienso en que no les pueda faltar el sueldo gracias a dios no te tengo a ti dentro de mis trabajadores a veces a sin somos los patronos en la vida nadien me a regalado nada hoy sabado yo estoi trabajando mi gente tienen fiesta

Anónimo dijo...

Anonimo del 21/2/09 11:04, a los buenos Empresarios como tu que los hay,creo que nadie los critica ni Mister X ni ninguna persona que sea sensata.Se critica al Empresario que no tiene escrupulos con los trabajadores y los explota vilmente que como tu sabes abundan en este PAIS.Asi amigo creo que si de verdad eres como dices no te sientas aludido y enhorabuena porque gente como tu es la que hace falta.

Anónimo dijo...

alguien me puede explicara el plan bolonia, por lo que me han dicho nose si bien omal el gobiernoquiere quitar las becas, explicarme algomas

Anónimo dijo...

Al Anónimo de 21/2/ 09 11:04
Amigo, Paisano y pequeño Empresario! Y además honrado ¡Como bien lo defines.
Por supuesto, que lo expuesto en mi escrito, no va dirigido al pequeño empresario! Como va a ir dirigido a vosotros. Si sois junto al trabajador, los que mas estáis padeciendo la actual crisis, que nos han creado los Banqueros, dando créditos a los trabajadores y pequeñas empresas con tal de llenar sus arcas, y presumir de beneficios al cerrar el año.
Echo que ha llevado a que el pobre trabajador, al quedarse en situación de paro y viviendo en precariedad extrema, se vea en la situación de no poder hacer frente a sus deudas, pasar hambre y encima les amenazan, con el embargo, lo dije y lo mantengo.
La única suerte que juega a favor del trabajador, es el tener un Gobierno de izquierdas, dispuesto a hacer frente a la gran Patronal, con sus amenazas diarias, diciendo que la única solución para salir de la crisis no es otra que poner el trabajador a su merced, para poder hacer con él, lo que les dé la gana, y mejor ocasión que esta no se les va a presentar.
Dicen que para poder competir, hay que echar al trabajador al paro y al hambre, después de haberle exprimido durante años, con contratos a sus antojos y enriqueciéndose a su costa, y si al menos lo hubieran aprovechado los beneficios en modernizar la empresas, para que sea competitiva, lo han empleado lujos y placeres que les ha venido en gana.
El que piense que esto lo ha provocado una mala gestión del Gobierno en el poder, está totalmente equivocado, esto es Mundial. QUE NO SE TIREN PEGOTES LAS DERECHAS
Esta crisis es por la mala gestión de los Bancos apoyadas por la gran Patronal, para desembocar en lo que ellos preveían, que pasaría, está claro echar al trabajador a la calle.
Y tienen la osadía de poner al Gobierno entre las cuerdas, La única satisfacción que tengo es que el Gobierno se está haciendo fuerte a día de hoy.
Que el trabajador tenga claro, que la Patronal si no gana lo que ellos quieren, no les interesa mantener la Empresa abierta, y lo que no se puede, es jugar con el trabajador como si fueran marionetas. Porque no haya beneficios, eso no se puede tolerar.
Y ahí es donde tiene que actuar un Gobierno de Izquierdas.
Nada de ERE, nada de abaratamiento del despido, y mirar con lupa las condiciones que han estado contratando durante varios años.
Y a Rajoy que deje tranquilo a la Patronal y Sindicatos, negociar, y de, decir sandeces como las que dijo en el Congreso, con su paquete de medidas, ya sabemos todos a donde conducen.
Dijo el Gobierno tiene que dar una solución! Claro está DECRETAZO, y a la calle! No importa en la situación que queden los trabajadores y sus familias. VERGONZOSO
Es una opinión de MISTER X Siempre con respeto

Anónimo dijo...

No seais ignorantes o defensores de teorias políticas desfasadas.
Leer la historia y el que sepa discernir se sorprenderá como nos repetimos. El problema real actual es que ahora ya no sirve el marxismo ni similares.
Desde que existe el hombre racional han existido ciclos, algo que recientemente se negaba, con apogeos y grandes crisis.
De la etapa negativa se sale antes si se sabe tomar medidas y en caso contrario viene la decandencia y el hundimiento como el de algunos pueblos.
Las medidas son duras para algunos, a los que no interesa las mismas.
La última y grande fué la del "29" y que acabó en la 2ª guerra mundial, afortunadamente se sabe lo anterior y los dirigentes toman las medidas adecuadas.
Lo antes mencionado nos indica, que es hora de acabar con lo de derechas, izquierdas, patronal, sindicatos, obreros, patrones, ect., que eso ya es muy viejo y cateto.

Anónimo dijo...

Anonimo 24/2/09 9:40.Me gustaria que nos dijeras tus propuestas antes estas que segun tu dices estan caducas,porque si no propones alternativas lo unico que haces es hablar por hablar sin decir nada.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 09: 40
Estas fuera de órbita, si dices que ya no hay que tener en cuenta las derechas, las izquierdas, la patronal ni sindicatos, estas en la luna, o en otro planeta
Desconoces totalmente lo que es una Democracia, la diversidad de partidos, los ideales de cada uno y como no de la gran Patronal que según tu es buenísima a la hora de comprender y dialogar, por favor no digas tonterías, tenemos una Patronal en España demasiado agresiva, inconsciente, y sin escrúpulos a la hora de echar a un trabajador, tu manera de pensar me hace dudar que tienes algo en común con la patronal.
Como puedes decir y relacionar una crisis con la Segunda Guerra Mundial, pero tu donde estudiaste, no te das cuenta que si repasas la historia como dices Europa estaba dividida y con aspiraciones a ocupar territorios, como era el caso de Hitler, y hoy está unida y a la espera de hacer una constitución conjunta, pero como se puede hacer semejantes comparaciones.
Claro está eso tan solo, la puede hacer un personaje como tu bien dices viejo y (Cateto)
EN DEMOCRACIA EXISTE PARA QUE TE QUEDE CLARO, PARTIDO, SINDICATOS, PATRONAL, Y CON DIFERENTES IDEOLOGÍAS CADA UNO.
Pero como tenemos una Patronal (COMO DICE ESE MÍSTER X ) que le doy toda la razón, demasiado agresiva y forrándose a costa de los trabajadores, poco dialogo y esperanza se puedes esperar, como no sea una persona como tú, que se ve que tienes alucinaciones.
!!A este paso acabas como el Quijote con tanto leer libros de Caballería!!
Y VES GUERRAS POR TODOS SITIOS

Anónimo dijo...

PERO COMO PUEDE HABER TANTO DESCELEBRADO SUELTO POR EL MUNDO POR DIOS, NO TENEMOS BASTANTE CON LA MIERDA QUE ESTA DEJANDO EL PUTO PSOE EN ESPAÑA, COMO PARA QUE ENCIMA GOBIERNE UN PUEBLO QUE ESTA MEDIO HUNDIDO....

ANTONIO JESUS PON EL COMENTARIO Y NO TENGAS LA CARA DE PONER SOLO LOS QUE SON CRITICAS A IU...