domingo, 15 de febrero de 2009

MUY COMPLICADO

El objetivo de mantener de la categoría pasaba irremediablemente por ganar hoy al equipo sevillano de Cabezas de San Juan, Cabecense. Perdimos de nuevo y la salvación está muy complicada.
-

RECRE - CABECENSE: 0-1

FICHA DEL PARTIDO:
RECRE: Lalo; Alamillo (Edu, m. 64) Cuenca, Polonio, Pedro Gallego; Alberto (Manu Durán, m. 69), Triviño (José Ignacio Cobos, m. 87), Paquito, Fernando; Paquico y Antonio Miguel.
-
CABECENSE: Ceballos; Autor, Samuel, Oliver, Curro; Domin, Juanpe (Gabriel, m. 77), Pacheco (Marín, m. 78), Del Valle; González e Isra (Morato, m. 88)
-
ÁRBITRO: Lorente Lorente. Amonestó a los locales Pedro Gallego, Paquito, Triviño y Polonio; así como a los visitantes Juanpe y González.
-
GOL: 0-1, m. 57: Del Valle.
-
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo 2 de Primera Andaluza, disputado en el Juan Cortés de Belmez ante unos 200 espectadores.

-----------------------------

La alegría del fin de semana nos la dan las categorías inferiores. Todos ganaron en un jornada excelente. Cadetes, juveniles y féminas sumaban tres puntos que los hacen seguir soñando con los objetivos de cada equipo al final de temporada.
Las niñas continúan haciendo una gran segunda vuelta y esta mañana ganaban en la difícil plaza del PARQUE CRUZ CONDE a pesar de no poder contar con "COCO" la portera del equipo.


El joven mediocentro del equipo cadete Borja intenta robar un balón ante la atenta mirada del protagonista del encuentro, Gaby, autor del gol más bonito visto este año en el Juan Cortés.
-
LA CRÓNICA DEL CADETE by ALEX ROMERO
-
Interesante encuentro el que pudimos presenciar la tarde del sábado en el Juan Cortés Mora ante un equipo a priori favorito para llevarse los tres puntos, La Rambla, cuarto clasificado.
Desde el primer minuto los jugadores dirigidos por Alejandro Romero y Salva Murillo se hicieron con el dominio absoluto del balón, llevando la iniciativa del partido. Sería en un rechace cuando Paquito abriría el marcador mediada la primera mitad. Sólo tardaría unos minutos en aumentar el resultado el equipo local: Gabri, desde el centro del campo, cazaría un balón a bote pronto tras un saque del portero visitante, muy desacertado durante todo el partido.
Seguiría el Recre siendo dueño y señor del partido tras el descanso. En el minuto 73 Chirri, en un potente disparo de falta desde la medular, consigue establecer el definitivo 3-0. Ya en los minutos finales del partido, Damián, que había entrado en la segunda mitad, consigue detener un penalti para culminar un gran partido de los nuestros, en los que mostraron su mejor cara de toda la temporada.
-
FICHA DEL PARTIDO
RECRE
: Francisco (Damián m.45), Álvaro Murillo, Adrián, Chirri, Gabriel Benitez, Borja, Paquito, Miguel (Rafa Fernández m.85), J. Molina, Álvaro (Antonio Jesús m.75) y Bryan.
-
LA RAMBLA: Sergio, Pedro (Juan C. m.22), Lorenzo, Antonio, Juan Luis, Ismael, Antonio Montero, Alfonso Luque, Rafael, Miguel (José m.80) y Alfonso Osuna.
-
Árbitro: Moreno Carmona.
-
Goles: 1-0, m.20: Paquito. 2-0, m.22: Gabri. 3-0, m.73: Chirri.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo-novena jornada de liga perteneciente a la 2ª división provincial cadete, disputado en el Juan Cortés Mora ante unos 100 espectadores.
-
RESULTADOS
Infantiles - Descansaron
Cadetes
RECRE - La Rambla: 3-0
Juveniles
Parque Cruz Conde - RECRE: 2-4
Femenino
Parque Cruz Conde - RECRE: 2-3

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor, partidazo del equipo cadete. Todos trabajando, tocando balón como ellos saben, podria individualizar y comentar cualidades de cada uno, pero en general estuvieron todos sensacionales, Este es el equipo que yo quiero ver todos las semanas, con esas ganas. A por ellos que de aqui en adelante no nos va a ganar nadie.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Unos fenomenos no hay quien puedas con estos muchachos los mejores viva el equipo entero y ha por MAS SIN PARAR QUE PODEIS UN SALUDO

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas las categorías, especialmente a los cadetes por ese partidazo. Estuvisteis sobresalientes todos y cada uno de vosotros, seguid así!

Anónimo dijo...

A.J. QUE LE PASO AL EQUIPO?, APATICOS, SI GANAS, DESMORALIZADOS,
ESTABAN IRECONOCIBLES, TAN SOLO SE SALVO PARA MI GUSTO, POPI, QUE CASI SIEPRE CUMPLE, Y EL PORTERO LALO, QUE ESTUVO MUY BIEN, LOS DEMAS, NADA, POR EL BIEN DE TODOS, INTENTA DARLES ANIMO, QUE POR LO MENOS NOS HAGAN DISFRUTAR COMO LOS ULTIMOS PARTIDOS. SE QUE ES DIFICIL,PERO INTENTEMOSLOS.
GRACIAS POR ACEPTAR, LA OPINION DE UN SIMPLE AFICIONADO.

Jeronimo dijo...

Danielillo dile al amigo Daguete donde vivias en el Pueblo ¿ tu no te acuerda de el ?
Os llevareis poco en la edad.
bueno saludos.
Que mal trance esta pasando nuestro RECRE, Danielillo, ya vendrán tiempor mejores.
Recuerdos de mi hermano Alonso.

Anónimo dijo...

EL DOMINGO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE LLAMÉ AL MISTER ANTONIO JESÚS, ESTABA CON UNOS BUENOS BELMEZANOS Y EXJUGADORES DE NUESTRO RECREATIVO, Y NOTÉ POR LAS ONDAS TELEFÓNICAS, MUCHA DESILUSIÓN, LAS COSAS Y EL FACTOR SUERTE NOS HA ABANDONADO, EN ESTAS SITUACIONES TODO GIRA ALREDEDOR DEL NERVIOSISMO, LAS GANAS DE GANAR ES A VECES TAN FUERTE, QUE NOS PRESIONA Y NO NOS HACE VER LA REALIDAD, YO SINCERAMENTE NO ME CANSARÉ DE FELICITAR A TODA LA GENTE DE MI PUEBLO, QUE APOYA CONTÍNUAMENTE A NUESTROS DIRECTIVOS, MISTER Y JUGADORES, ESTA CATEGORÍA, YA LO HE DICHO ES BASTANTE FUERTE, ESTAMOS COMPITIENDO CON GENTE QUE VIVE DE ESTO,JUGADORES QUE TIENE SUELDOS ALTÍSIMOS, POBLACIONES MUY IMPORTANTES EN HABITANTES,TODO ESTO ES UN CONGLOMERADO DIFÍCIL DE IGUALAR, BELMEZ, ESE RINCÓN NUESTRO, DEBE DE ESTAR MUY ORGULLOSO DE ESTA PARTICIPACIÓN DEPORTIVA, ESTO FUE UN REGALO PARA NOSOTROS Y ASI LO DEBEMOS DE ENTENDER, SE POSITIVAMENTE QUE TAMPOCO ESA ES NUESTRA CLASIFICACIÓN, DEBEMOS DE ESTAR MAS ARRIBA, LO HEMOS DEMOSTRADO EN MUCHOS PARTIDOS, EXPERIENCIA,EXPERIENCIA,EXPERIENCIA Y EXPERIENCIA, NOS HA FALTADO EN MOMENTOS PUTUALES, ESTO ERA LÓGICO, EL CAMBIO DE CATEGORÍA SE TIENE QUE NOTAR, NOS HABRAN GANADO EN EXPERIENCIA, pero en DIGNIDAD, AHÍ ¡NÓ¡ MIS JUGADORES Y NUESTRA AFICIÓN DE (10), Y BELMEZ Y NUESTRO RECRE LO MEJOR. MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS CATEGORÍAS Y MUCHAS GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE ALTRUISTAMENTE SIGUEN PELEANDO Y LUCHANDO PPOR NUESTRO RECRE.

Daniel Solano Sújar.

Anónimo dijo...

JERÒNIMO, TIO GRANDE, LE VOY A DECIR A DAGUETE, DONDE VIVIA YO, DAGUETE YO SIEMPRE ME CREIE EN EL PARQUE, PRIMERO EN EL NUMERO 20 DE LA CALLE PASEO, DESPUÉS EN LAS CASAS NUEVAS , CASA QUE AÚN CONSERVAMOS, HASTA QUE ME VINE AMADRID, EN EL AÑO1.967, SIEMPRE ESTABA JUGANDO AL FUTBOL EN EL CAMPO LA ESTRELLA, CON EL CHICO, PACO CÁMARA, EDUARDO CARRASCO Y OTROS, TENEMOS LA MISMA EDAD, YO YA ESTOY CON LA TARJETA DORADA DE LOS SESENTA, A PESAR DE LOS AÑOS DE EMIGRACIÓN, SIEMPRE ESTUVE MUY A MENUDO POR BELMEZ, ESE ARRAIGO NUNCA ME DEJÓ , DEL CUAL ESTOY MUY ORGULLOSO, COMO TODOS LOS QUE EN AQUELLOS AÑOS SALIMOS. ESPERO PODER ESTAR CONTIGO EN BELMEZ Y CON JERÓNIMO PARA TOMARNOS ALGO A LA SALUD DE ESTE BELLO LUGAR LLAMADO BELMEZ. OS QUIERO.. DÁLE RECUERDOS A TU HERMANO ALONSÍN JERÓNIMO.

DANIELILLO.

cocoliso dijo...

Pero, ¿qué pasa, ha cundido el desánimo?, matemáticamente no hemos descendido, así que ¡a jugar y a divertirse, chavales! Todavía queda mucha liga, y no sabemos ni deportiva, ni económicamente, cómo va a quedar esto (¿habrá descensos administrativos?).
¡Olé, por los cadetes!, a pesar de los pesares, con un par de hu..., seguro que mantienen la categoría; felicidades a los juveniles -¡qué temporada!- y féminas. Ha podido ser una jornada completa, ¡qué pena!, otra vez será.

Jeronimo dijo...

Daguete fenomeno ya sabes donde vivia el amigo Danielillo, a ver si nos vemos y tomamos unas cervezas y recordamos viejos años de nuestra juventud vividos en nuestro Pueblo.
Danielillo as confrontado en el pueblo con Pepe Navarro, o hace tiempo que no lo ves, me dice que te mande recuerdos y al Daguete, el ordenador no es lo sullo,
En compañía del amigo Antonino Jesus el monstruo como tu lo llamas, Daguete. un Abrazo a los dos.

daguete dijo...

Daniel cracias por la precision ahora lo tengo clarisimo pues son muchas las beces que hemos jugado al futbol y de algunos de los compañeros que mencionas tambien me acuerdo, è leido tus comentarios sobre el recre y comparto tu alegria por el equipo,son los mejores animo,no te quepa la menor duda que tenemos que celebrarlo,tienes una suerte muy grande de estar tan cerca del pueblo ,al amigo Jeronimo , Pepe,y Alonsin, tambien me gustaria verlos, son 46 años pero la pinta no se pierde seguro que estan hechos unos chavales,pues yo tambien 60 igual que tu somos unos niños anda que no,un abrazo de tu amigo , daguete

Anónimo dijo...

A.J.,conociendo el ambiente de los jugadores, te puedo decir que lo que les hace falta es unión, unión y unión, y por desgracia esto no existe. A tí te lo parecerá o no lo ves, pero no es cierto. Hay dos o tres grupos dentro del recre y esto no es bueno, tienen que ser una piña, sino, esto no funciona, y aun queda tiempo y puntos, no es posible que con la ilusión que afrontaron la temporada, ahora lo tiren por la borda, es penoso todo esto, pero cierto y real.Ahora hay que hacer piña humana y afrontar con coraje la recta final pensando que si cada uno dá lo que tiene dentro y mas, es posible la salvación, pero insisto, hace falta mas unión entre los jugadores.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es mas capacidad de sacrificio y trabajo que esto no es jugar a las casitas.
Todavia podemos hacer algo, haciendo algunos cambios y con un poco de sacrificio de algunas partes.

Anónimo dijo...

Es muy gratificante leer los cometario de nuestra paisana CLOTI, en ellos se observa esa nostalgia de ese bello lugar llamado Belmez, el cariño en sus exposiciones hacia todo lo nuestro, le hace merecedora de un fuerte y cariñoso aplauso por todos, a pesar de la distancia, y siempre con las retinas y el corazón puesto en este valle del Guadiato, nunca perdió sus origines a pesar de los años de emigración, tampoco perdió su acento, ella sigue siendo “choricera”, AUTENTICA, amiga Cloti, por la distancia no estaremos en nuestro Carnaval en presencia física, pero si estaremos con la mente y el cariño, para felicitar a todas las comparsas, murgas y chirigotas, esos jóvenes nuestros que luchan día a dia por reivindicar nuestras costumbres y nuestras raices, sigue así, querida CLoti y VIVA NUESTRO PUEBLO.

DANIEL SOLANO SÚJAR