martes, 27 de enero de 2009

ÚLTIMA HORA DEL RVO. BELMEZANO.


Desde la Junta Directiva del Recre queremos anunicar un par de cosillas.
-
1.- EL NÚMERO AGRADACIADO CON EL PREMIO DEL LOTE DE PRODUCTOS IBÉRICOS QUE EL CLUB HA SORTEADO HA SIDO EL 353. Aquí os dejo la papeleta premiada.
Queremos agradecer enormemente a tosdas las personas que han colbaorado comprando papeletas y especialmente y como no puodría ser de otra manera, a la empresa local ENCINARES DEL SUR; empresa que ha donado el lote en cuestión.
-
2.- El partido que el equipo senior disputa esta semana frente a ARAHAL se jugará el domingo a las 12'30 de la mañana. Junto a la barra que el club tiene en el Juan Cortés, se va a montar una pequeña plancha para asar productos cárnicos de la zona y todos los asistentes podrán degustarlos.
-
¡BALÓNalSUELO y AUPA RECRE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido de interés es el que han montado con el fondo de los pensionistas.
O sea, la hucha de la seguridad social se la está gastando el gobierno en comprar deuda pública para tener dinero y gastar.
El año pasado quiso comprar acciones de la bolsa y gracias a las protestas pararon, ya que ahora había menos de la mitad.
Los pensionistas que empiecen a estrenar por si acaso.

Anónimo dijo...

y digo yo que el primer comentario a que viene????? mae mia, mae mia

Anónimo dijo...

Danielelillo:A ver si recuerdas los .
compañeros de equipos con los que compartias tantas tardes de futbol en aquellas fechas, no es un curriculun, pero es a ver si conservas la memoria! te pongo a prueva! tu entrenador era el Chato o Adelardo.
Saludos Daniel Lozano Sujar (DANIELILLO)