lunes, 26 de enero de 2009

El árbitro y la mala puntería, protagonistas.

2-0. Nos vinimos con una injusta derrota. Una pésima actuación arbitral que nos perjudicó enormemente y de nuevo la mala puntería nos privaron del justo premio de victoria.

MINUTO 90

CORDOBADEPORTE

EL DÍA DE CÓRDOBA

LA FICHA DEL PARTIDO

TOMARES: Samu, Guareño, Isaac (Molina, m. 89), Carrera, Víctor, Pachón, Villegas, Pablo Herrero (Álex, m. 87), Negro (Pedro, m. 82), Lolo y Víctor Rodríguez (Edu, m. 52).

RECRE: Tomás, Alamillo, Edu, Salvi, Polonio, Rafa Triviño (Lolo Tabas, m. 80), Josemi (Antonio Miguel, m. 38), Paquito (Alberto, m. 48), Felipe, Paquico y Pedro García (Pedro Gallego, m. 61).

ÁRBITRO: Camacho Avelino (de Cádiz). Expulsó con doble amarilla a los visitantes Alamillo (m. 45) y Salvi (m. 88). Amonestó a los locales Víctor Vázquez, Pachón y Pablo Herrero; así como a los visitantes Tomás, Triviño, Paquito y Pedro García.

GOLES: 1-0, m. 29: Víctor Rodríguez. 2-0, m. 45: Lolo, de penalti.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a vigésima jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el San Sebastián de Tomanes ante unos 100 espectadores

-----------


El equipo juvenil se deja dos puntos al final.
-
LA CRÓNICA SEMANAL de los juveniles by ALEX ROMERO
RECRE - ALCÁZAR: 2-2

Nos visitaba uno de los equipos más fuertes de la categoría: el Alcázar, situado en la zona alta, con opciones matemáticas de ascenso.El partido se puso rápidamente de cara para el Recre, merced a un gol que llegó en el primer cuarto de hora. Juan Pablo saca una potente falta lejana hacia el corazón del área que Julio consigue rematar con acierto. A continuación, son innumerables las ocasiones en las que los locales intentan perforar la portería visitante, sin demasiado acierto. Sería Manu Durán el que a los 25 minutos de partido conseguiría el segundo tanto, definiendo con calidad tras irse de la zaga en una bonita jugada individual. Poco le duró la alegría a los locales. Dos minutos más tarde el Alcázar, hasta ahora inédito en ataque, marcaría el 2-1 batiendo por alto a Josema y metiendo así el miedo en el cuerpo al Belmezano. Tras la reanudación, los locales buscaron el gol de la tranquilidad, esta vez sería el larguero el que evitaría lo que hubiera sido un gran gol de Manu Alcalde. El partido estaba sin dueño, aunque sería mediada la segunda mitad cuando se acabó de romper. Manu Durán vio la segunda tarjeta amarilla en un forcejeo con un contrario, siendo ambos expulsados. A partir de ahí los locales se vinieron abajo, y como dicen en el fútbol, “quien perdona la acaba pagando”, y así fue. En una contra bien llevada por los visitantes conseguirían anotar el que sería el gol definitivo del partido. En los últimos minutos los locales lo intentaron, aunque esta vez el gol no llegó. Se escaparon dos puntos en un partido que a priori, parecía tener dominado el Recre, pero que pagó cara su falta de acierto anotador.

LA FICHA DEL PARTIDO.

RECRE: Josema, Juan Nuñez, Juanma Borrego, Juan Pablo, Rafa Ruiz, Carlos (Puchi m.71), Antonio Luis, Manu Alcalde, Manu Durán, Raúl Prats y Julio León (Victor m. 67).

ALCAZAR: Francisco Javier, Sergio, Alfonso, José, Rafael Castro (Jaime m.76), Pedro, Juande (Juan m.65), Juanfran, José II, Osmar (Pablo m.32) y Javier.

Árbitro: Blanco Rizas.

Goles: 1-0, m.17: Julio León. 2-0, m.25: Manuel Durán. 2-1, m.28: José II. 2-2, m.73: Juan.Incidencias:

Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga disputado en el Juan Cortés Mora, ante unos cien espectadores.

--------

RESULTADOS

Juveniles
RECRE - Alcázar: 2-2
Cadetes
Posadas - RECRE: 0-0
Infantiles
Villaviciosa - RECRE: 4-2
Femenino
RECRE - Dpvo. Córdoba: 2-8

15 comentarios:

A. PEDRO dijo...

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, este deberia ser el titular del partido que nuestro RECRE disputo ayer con el Tomares. De vergonzoso se puede catalogar lo que este "señor" le hizo ayer a nuestro equipo, hasta cuando tenemos que aguantar esta falta de respeto.?Estube en el campo del Tomares, y lo que viví allí creo que no me ha pasado en tantos años que llevo siguiendo a MI RECRE, salimos todos abochornados, cabreados etc,etc. Nuestros jugadores lo dieron todo en el campo, pero no podemos jugar 9 contra 14, y aun así el epuipo no le perdio nunca la cara al partido y puso en apuros al equipo local,ANIMO CHAVALES QUE TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. Este domingo tenemos que volcarnos todos con nuestro RECRE, y porque no hacer una fuerte y sonora protesta contra el colectivo arbitral que tanto nos esta machacando.

Anónimo dijo...

ATRACO DESCARADO POR UN SINVERGÜENZA DE TANTOS QUE HAY
Tal como dice el CORDOBADEPORTE el RECRE jugó con dos cojones, y que un sinvergüenza de estos nos machaque, eso es intolerable.
Como coño vamos a hacer puntos así, con estos caraduras que no sirven ni para llevar el silbato.
CHATO, tú no te amargues que tienes un equipo que no tiene que envidiar a ninguno, sigue así que le vamos a hacer, si al final del camino no pudo ser ya se puede decir bien alto que jugábamos la mayoría de los partido contra 12.
VIVA NUESTRO RECRE QUE LE ECHO UN

cocoliso dijo...

Pero, ¿qué pasa con los Srs. de negro?, ya veo por las crónicas, que parece como si nos la tuvieran sentenciada.
¡Ánimo, chavales!, todavía se puede conseguir; tan fácil, o tan difícil (?), como ganar dos partidos seguidos.
El domingo, puede ser el 1º, aunque nos visita otro de los "gallitos" -El Arahal-, equipo hecho para ascender.

Me llamó la atención en el partido contra el Camas, la actitud de ese gran aficionado: Lázaro. Con su "bombo", por todo el estadio animando a los chavales y buscando unas voces de aliento.
Allí estaré el domingo, para unir mis voces al resto de buenos aficionados para animar a nuestro RECRE.

¡¡CONTIGO SIEMPRE , AÚPA RECRE TODAS LAS CATEGORÍAS!!

BELMEZANO AUSENTE, SOCIO Nº 57

Anónimo dijo...

CREO QUE NO NOS INTERESA HACER PROTESTAS NI INSULTAR A NADIE ,PORQUE CREO QUE ESO LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR AL RECRE Y AL DEPORTE EN GENERAL.ES VERDAD QUE MUCHAS VECES SALE UNO INDIGNADO CON LAS ACTUACIONES ARBITRALES PERO CUANDO LO HACEN A NUESTRO FAVOR NO SOMOS LO MISMO DE AUTOCRITICOS, POR DESGRACIA ESTE DEPORTE ES ASI Y LA MAYORIA DE LAS VECES NO SOMOS OBJETIVOS,Y VAMOS A VER EL FUTBOL PARA INSULTAR Y PONER A PARIR A JUGADORES Y A ARBITROS NOS CREEMOS CON DERECHO CON PAGAR UNA ENTRADA HA HACER TODAS ESAS BARBARIDADES MUCHAS VECES CON CONSECUENCIAS LAMENTABLES.ESTA ES MI OPINION,APUESTO POR UN DEPORTE SIN VIOLENCIA NI ORAL NI FISICA PORQUE IMAGINEMOS QUE EL QUE ESTA JUGANDO O ARBITRANDO SEA TU PADRE,HERMANO O HIJO Y ES INSULTADO O AGREDIDO COMO NOS SENTIRIAMOS.LO QUE SI PIDO QUE SE ANIME A NUESTRO RECRE SIN DESCANSO QUE AUN LO PODEMOS CONSEGUIR CON TRABAJO,HUMILDAD Y APOYO DE LA AFICION.AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

El arbitro mal, pero no fuimos capaces de meter un gol.Algun dia nos cambiara la suerte.Animo Recre.

Anónimo dijo...

el arbitro mal, pero si llegamos a meter las ocasiones que tuvimos, no nos acordaríamos de él, sigo pensando que hay jugadores que no juegan y deben jugar, aunque el mister sabra porqué, pero es que hay jugadores que aunque hagan un partidazo a la semana siguiente al banquillo, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

AL AL ANONIMO DE LAS 19:39 TE DIGO QUE EL TIO DEL PITO LE DA TRES LECHES QUE LES INSULTE O QUE LE DIGAS LO QUE QUIERAN LAS GENTES Y MAS A ESTOS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON TAL DE JODER AL MAS BAJO Y HUMILDE --
A VER SI TE ENTERAS ESTOS CARAS LES DAN IGUAL TODO CON TAL DE UNDIR AL QUE SEA Y SI ES DE LOS DE ABAJO MUCHO MEJOR.
QUE ESTAMOS YA ARTOS DE ESTOS CHUPAFLAUTAS. Y PUNTO-.

Anónimo dijo...

Van de prepotentes y se creen que nos pueden faltar al respeto como si fueramos de otro nivel¡¡ Y luego dicen que los arbitros son buenos...QUE PANDA DE IMPRESENTABLES¡¡
en fin, animo recre a todas las categorias!!

Anónimo dijo...

Vamos a jugar sin arbitros o poneros a pitar esos que criticais tanto a ver como lo haceis.Cuando algo se hace mal estan los Estamentos donde se debe de denunciar y no linchemos a nadie por equivocarse,porque todos por desgracia nos equivocamos y no queremos que nos linchen.RECRE A METER GOLES Y GANAREMOS CON ARBITROS MALOS Y BUENOS.

Anónimo dijo...

Al Anónimo 28/01/ 14:15 Según tu ¡RECRE METER GOLES QUE GANAREMOS CON ALBITROS BUENOS O MALOS!
Pero como se puede decir semejante sandeces.
A ver si te enteras de una vez por todas, que de nada vale meter goles, si cuando le da la gana al Chupaflatutas, te pita fueras de juego que no son, te expulsa a uno u más jugadores sin venir a cuento, te pita el penalti que no era y el que era no los pita, como se puede ser tan cínico para decir eso,.
Si lo estamos viendo en la tele cada día lo que hacen! Por favor ponte a pensar antes de hacer semejantes comentarios.
Si el chupaflatuas no quiere, ya se puedan meter los goles que quieran, que nos echan al garete, que es donde nos tienen, que te quede claro de una vez por todas
Abre los ojosss , no me hagas decirte que de futbol estas a años luz.
Que el RECRE juegue según los cronistas deportivos bien tantos partidos, y que no se traiga la victoria eso lo dice todo QUE LECHE METER GOLES.
(CHATO) SIGUE CON ESTE CALVARIO, ADELANTE CON NUESTROS CHICOS SIEMPRE CON LA CARA ALTA VIVA NUESTRO RECRE
COMO EL PERRO LE DECIA AL HUESO ¡ TU ERES DURO PERO

Anónimo dijo...

Antonio Jesus que te parec ati la aclaracion que a dado el anonimo de 28/1/09 09:01 al de las 14:15para mi lo que le dice es toda la pura verdad, no se que opinaras tu !Anunque tu que vasa decir eres el entrenador, pero creo que estes con migo y con este anonimo que mejor no a podido exponerselo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Probablemente si metemos todas las ocasiones que creamos no nos tendríamos que preocupar de los arbitrajes. Aún así, si te pitan un penalti en el descuento de la primera parte totalemente inventado, si te expulsan a un jugador en el "vestuario" sin motivo aparente, si te expulsan al juagdor que más peligro estaba creando en los balones a balón parado cuando más peligro llevaba sin merecerlo, si cada tres minutos te puta una falta en contra y para el juego dos minutos en cada falta, es comlicado ganar.
A mi no me gusta poner los arbitrajes como excusa, nunca... pero esta semana pasada fue escandoloso.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO 29/01/09:09/01 SI TU PIENSAS ASI QUE EL FUTBOL ES CORRUPTO PUES FUERA EL FUTBOL Y LUCHEMOS POR OTROS DEPORTES DONDE NO HAYA TRAMPAS, PORQUE SEGUN TU EN EL FUTBOL LAS HAY Y NOS CUESTA MUCHO DINERO A LOS CIUDADANOS.NO SE PUEDE SER FANATICO HOMBRE, YO TE DIGO A TI QUE JUGANDO BIEN Y METIENDO GOLES SALDREMOS ADELANTE, NO SE PUEDEN GANAR LOS PARTIDOS SIN METER GOLES.HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS DE AQUI Y ES VERDAD QUE HEMOS MERECIDO MAS PERO NO HEMOS SIDO CAPAZ DE METER GOL Y SIN GOL NO SE GANA Y LOS ARBITROS NO HAN INFLUIDO EN EL PARTIDO ASIN QUE SEAMOS REALISTAS Y NO FANATICOS.LOS AFICIONADOS DEBEMOS ANIMAR A NUESTROS JUGADORES PORQUE ES UNA CATEGORIA DIFICIL CON GRANDES JUGADORES DE LA CUAL DEBEMOS DISFRUTAR Y NO VER MAS HAYA.OJALA PERMANECIERA EL RECRE EN ESTA CATEGORIA,SEGURAMENTE LA PROXIMA TEMPORADA LO HARIAMOS MUCHO MEJOR PORQUE YA ESTARIAMOS ADADTADOS A LA CATEGORIA.SUERTE RECRE Y A GANAR.

Anónimo dijo...

HAY ESTÁN LOS MOTIVOS, COMO NO VAMOS A IR LOS PENÚLTIMOS JODER SI A LA VISTA ESTA, MÁS CLARO ES EL AGUA, SI LO DICE TODA LA PRENSA DEPORTIVA QUE LE LECHE.
Y EL MÍSTER SIN MENCIONAR COMO BIEN DICE A NADIE, A DADO UNOS EJEMPLOS QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL, MENCIONANDO ALGUNOS HECHOS.
COMO SE TIENE QUE DECIR, PARA QUE SE COMPRENDA QUE NO ES POR NO METER GOLES, EL RECRE LOS TIENE BIEN PUESTO PARA ESO Y PARA MÁS, PERO SI TE ESTÁN MACHACANDO A CADA MOMENTO, QUE MORAL VA UNO A TENER.
ANTONIO JESÚS QUE HUMILDE ERES AL NO PONER A PARIR A LOS CHUPA FLAUTAS.
TE COMPRENDO, PERO HAY ALGUNOS QUE NO LO ENTIENDEN.

Anónimo dijo...

Esto se esta convirtiendo ya en un cicurculo vicioso, estamos abriendo todos los flancos negativos.
Vamos a dejarnos de historias.El futbol es asi.Vamos a trabajar mas ahora que le estamos cogiendo el hilo a la categoria,y a madurar mas a este nivel que es lo que nos hace falta, calidad hay.
todavia podemos.