lunes, 26 de enero de 2009

RECONOCIMIENTO A MUCHOS AÑOS DE COLABORACIÓN



La UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ha decidido agradecer al AYUNTAMIENTO de BELMEZ su larga y fructífera colaboración y apoyo a la ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA.
En el acto anual que la Universidad organiza en la festividad de SANTO TOMÁS de AQUINO en el que se entregan los premios extraordinarios de la UCO, el ayntamiento recibirá la distinción que lleva el nombre de este patrón junto a la FUNDACIÓN CAROLINA y D. Josá Manuel Aranda Lara, Director Gerente del Hospital Universitario de Reina Sofía.
El acto se celebrará el próximo eves día 29 a las 19'00 h, en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de La Asunción en Córdoba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No queremos reconocimientos, ¡queremos la carrera de arquitectura técnica, nuevos aularios y la RESIDENCIA DE ESTUDIANTES!

Anónimo dijo...

que devuelvan las titulaciones de sondeos e instalaciones electromecánicas y se dejen de tonterias

Anónimo dijo...

Nuestra antigua y muy querida Escuela Universitaria Politécnica tiene merecido ese homenaje.
BELMEZ siempre se ha esforzado en su defensa que procuró una digna salida a much@s y belmezan@s.
Todo lo que se haga para ampliar su oferta de estudios redunda en el porvenir, en parte, de nuestro pueblo.
Porque, se dice, invertir en educación es invertir en futuro.
paco lozano

Anónimo dijo...

Desde luego lo de sondeos y electromecanica es una pena

Anónimo dijo...

El reconocimiento a la universidad de belmez fue un puntazo y la alcadesa de belmez Aurora Rubio Herrador de la cual estoy muy orgulloso fue la mejor con diferencia pero claro vosotros los socialistas demostrasteis lo poco que quereis al pueblo de belmez pues no fuisteis capaces de asistis al reconocimiento que se le daba a belmez y a los belmezanos , dejasteis las butacas vacias. Eso no se hace. FELICIDADES PARA BELMEZ Y PARA SU ALCALDESA QUE ES LA MEJOR QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO. SIGUE ASIN AURORA.

Anónimo dijo...

Espero Antonio Cobos que me apruebes el mensaje y lo pongas aunque te duela el comentario ya que tu eras uno de los que faltaste a al evento y dejastes la butaca vacia.

Anónimo dijo...

tenemos en belmez una alcaldesa k no no la merecemos ¡VIVA AURORA!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LE DES EL VISTO BUENO Y LO PONGAS ¡aurora la mejor !
un blog se ponen toda clase de comentarios no solo los k tu kieras si no no es un blog

Anónimo dijo...

ahora me siento orgulloso de ser belmezano pues donde quiera que va aurora la alcaldesa supera y engrandece la imagen del pueblo

Anónimo dijo...

aunque no me pongas los comentarios los mando para que tu lo sepas aunque ya lo sabes

Antonio Jesús Cobos dijo...

Están todos puestos. Lo que no puedes hacer es poner el mismo comentario cinco veces en cinco noticias distintas y con una separación de tres minutos. Yo no estoy delante del ordenador las 24 horas.
NO creas que porque sean comentarios que me critiqen deje de ponerlos, date una vuelta por el blog y verás que hay muchos muchos que critican negativamente mi labor con el blog, en el fútbol o como concejal, como este. Soy lo suficientemente consciente de todo lo que hago y lo suficientemente responsable para aceptar cualquier crítica, auqneu sea negativa y destructiva. Me gustaría que tu tono fuese otro y que también me digas quien eres, pero lo acepto.
Te pido disculpas por no haber leído antes los 215 comentarios de hoy, pero es casi imposible.

Por cierto, si estuviste allí por lo que veo al decir que la Alcaldesa estvo allí, deberás´saber porque yo no estuve.

Pero no te preocupes que pronto lo diré, y com0 siempre con respeto y educación.

Gracias por t participación en BELEMEZalDÍA, de veras.

Anónimo dijo...

Al Anonio de las 20:53 y las 20:56.
Como se puede alabar tanto a una persona, en este caso la Alcaldesa, y tirar por tierra otra, que ha dado muestra, de su sinceridad, imparcialidad, y ha tenido el coraje, de crear un Blog, ¡Que el Ayuntamiento es el que lo debiera de haber creado! Exponiéndose a las críticas como las que tú le has hecho, y encima tienes la cara de ni siquiera identificarte, esa es la suerte que tienen personajes como tú, y la que tienen que aguantar el que ha creado el Blog.
Pues que sepas, que lo que tenía que haber hecho Antonio, era no haber publicado el escrito ya que venía de un anónimo que se ha quedado agusto criticando a placer en el anonimato, a una persona que como él bien dice, recibe críticas y las acepta, pero elogios y amigos los tiene muchos más que puede tener la Alcaldesa, dentro y fuera del Pueblo, que te quede claro.
No mereces más que desprecio, las alabanzas hacia la alcaldesa, se reconocería a través de un blog ¡Dile si tiene agallas para crearlo! Pero eso no le interesa, habiendo personas como tu alabándola de esa forma tan impresentable, para que va a crear Blog, sigue así que la Alcaldesa te lo sabrá agradecer algún día.
Más vale que espliques lo que hace referencia el paisano de Castellón con respecto a la biografía de la Alcaldesa, si es tan extraordinaria como dices, demuéstralo, la biografía es parte de la persona, Y ME REMITO A LO QUE TU DICES ¡ SIGUE ASI AURORA, QUE MIENTRAS TENGAS PERSONAS COMO YO ESTARAS EN LOS ALTARES!
Antonio te digo, que hagas el favor de publicar este escrito, igual que te dijo él con el suyo, y por favor ni contestes a estas personas que solo tratan de incordiar.
Antonio aquí nos tienes dispuesto a todos los que te seguimos en el blog, desde el Pueblo y desde fuera, que sabes que son muchos los que estamos con tigo, y agradecidos, eso se va viendo día a día.
Tu si eres grande al tener que soportar tanto tiempo tantas impertinencias, sigue con esa fuerza, pero es difícil sobre llevarlas, solo pedimos que no te canses algún día, motivos tienes más que de sobra.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE LAS 21:05 21::07 21:11 21:12
VALLA FORMA DE HACER LA PELOTA, Y ADEMAS A ESCONDIDAS DI QUIEN ERES PARA QUE TODOS EN EL PUEBLO SEPAMOS EL PELOTAS QUE A HECHO SEMEJANTE ESCRITO.
COMO SE PUEDE DECIR LAS COSAS QUE DICES.
PERO QUIEN ERES
AURORA LLEVATELO A CENAR QUE SE O MERECE, AHÍ POCOS ASÍ, SE LE SALE LA LENGUA DE ELOGIOS. MERECES QUE SE TE EXPULSE DEL PUEBLO.
PERO ESO ES IMPOSIBLE ALABANDO DE ESA FORMA, A LA SEÑORA ALCALDESA AURORA RUBIO, COMO SE TE VA A EXPULSAR.
ERES UN CÍNICO, TEN UN PAR DE ESOS Y DI QUIEN ERES.
CHATO NO TE MOLESTES EN DEDICARLE NI UNA LINEA A ESTOS PERSONAJES.
COMO EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS PUEDAN EXISTIR.
DESPRECIO TOTAL TE MERECES, A ESTE PASO LLEGARAS A OCUPAR CARGOS IMPORTANTES, CLARO QUE NO TE MERECES, EL AGUA QUE TE VEVES.

Anónimo dijo...

Seamos respetuoso con esta persona que a dado muestra de se imparcial en los comentarios que hacemos.
Ser amable cuesta poco.
y a aguantado barbaridades de insultos.
Así no vamos a ningún sitio, por favor respetemos y demos prueba de ser un buen Belmezano.
Esta persona lo da todo por cualquiera, sea del Pueblo o de fuera, a demostrado tener amabilidad , en mas de una ocasión.
Otro hubiera ya dejado el Blog cosa que lo sentiríamos los ausentes, los que estáis hay nunca lo sabréis el favor tan enorme que nos hace.
Antonino J. que te puedo decir que tengas paciencia, aunque algunas veces te lo habrás planteado en dejar el Blog.