lunes, 1 de diciembre de 2008

PARTIDO PARA BORRAR. 1-6

RECRE: Tomás, Pedro Gallego (Paredes, m. 85), Polonio (Edu, m. 46), Salvi, José Ignacio Cobos (Lolo Tabas, m. 46), Triviño, Bernardino, Paquito, Cuqui, Pedro García y Antonio Miguel (Fernando, m. 57).

UTRERA: Fran (Talete, m. 86), Pepe, Juan José, Rubio, Miguel, Juanjo, Valentín, Moisés (Rarra, m. 72), Jesús (Pozo, m. 67), Barcela (Manolín, m. 78) y Gaspar.

ÁRBITRO: Calles García, de Jaén. Amarilla a los locales Pedro Gallego, Pedro García, Triviño y Lolo Tabas; y a los visitantes Fran y Rubio. Expulsó a Edu, Lalo (portero suplente) por parte visitante y a Gaspar por parte del Utrera.

GOLES: 0-1, m. 17: Gaspar. 0-2, m. 21: Jesús. 0-3, m. 29: Valentín. 0-4, m. 43: Lolo Tabas (p.p). 1-4, m. 65: Bernardino (d.p). 1-5, m. 85: Juan José. 1-6, m. 94: Juanjo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga disputado en el Juan Cortés ante unos 150 espectadores.

Sin excusas. Con un resultado así no se puede objetar nada... ni bajas, ni la mala suerte, ni el árbitro, ni el frío ni nada.
Sólo voy a felicitar a los jugadores, que de nuevo y como siempre demostraron que sienten la camiseta dejándose la piel en el césped peleando hasta el final aún pediendo ampliamente. Por eso son los mejores y por eso hay que sentirse orgulloso de ellos.
-------------------------------------
Respecto a las categorías inferiores; suerte dispar. Los cadetes siguen su líneas asecendente goleando esta semana. El equipo femenino desacnasab esta semana mientras que infantiles y juveniles caían en sus encuentros.
RESULTADOS:
Juveniles
RECRE - Alcolea: 2-3
Cadetes
RECRE - Alcolea: 7-1
Infantiles
Las Palmeras - RECRE: 3-0

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y tanto que es para borrar.
antonio yo te voy hacer un par de preguntas que espero que me respondas:
que le queeda a pakico?
y a pipe?
y a popi?
y josemi por que no jugo?
y por que quitas a antonio miguel si es el unico que le da rapidez a las jugadas.
y edu ? esta desmotivao?
y lalo por que no juega que le pasa a este chaval k no lo poneis.
6 tiros 6 goles..........
como vas a enfrentar tantisimas bajas?
pedrito eres un maquina nene

un saludo
AUPA RECREE QUE ESTAMOS CON VOSOTROS

Antonio Jesús Cobos dijo...

Paquico y Pipe tienen para al menos un par de semanas más. Popi es posible que tenga su esguince curado esta semana. Josemi estaba sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Lalo está lesionado desde hace dos semanas con una bursitis en la cadera derecha y no está al 100%, estaba en el banquillo sólo por si pasaba algo con Tomás. Edu está con muchas ganas y lo va a demostrar porque tiene una clase tremenda y a Antonio Miguel lo sustituí porque creía que era lo mejor en ese momento.
Lo de los 6 tiros.... pues sí una sangría, aunque no fueron 6 sino cinco porque uno lo metimos nosotros en propia puerta.
Espero que para esta semana se recupere Popi y los dos Manus, Alamillo y Cuco. Josemi también estará ya. Polonio y Pedro Gallego también están tocados y son dudas; y José Ignacio tampoco estará. Intentaremos hacer lo mejor posible para suplir todas las bajas.
Y sí, estoy contigo Pedrito es todo pundonor. Pero no solo él, el resto se dejaron la piel en el campo ... como siempre.
Gracias por el interés y el tono de comentario.

Antonio Jesús Cobos dijo...

AH!!! AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

Pues sí antonio jesus, el recre se dejó la piel en el campo , pero el otro equipo hay que decir que pese a ir por debajo en la tabla, tenían un equipazo (el 11, el 9, el 2...) Seguid trabajando que con nuestro tesón y orgullo saldremos adelante! AUPA RECREEE!!

Anónimo dijo...

a ver, esta claro q fue un partido bastante malo, pero tenemos q entender q nuestros jugadores son de los mas jovenes de la categoria (por no decir los mas jovenes) y q los jugadores de los demas ekipos estan ya "mu trillaos", asi q no desanimeis a la gente y pa'lante, q a los jugadores tampoco les gusta perder. lo mas importante aki es q estamos en primera andaluza y q lo estamos intentando. animo antonio jesus q todavia qda mucho q recorrer con nuestro ekipo. no dejes q ningun comentario te desanime! ;) un saludo!

Anónimo dijo...

ah y porque no hablais de los cadetes que estan en racha eh??fui a ver el partido y creo que pueden hacer algo en la liga porque tienen una equipazo tanto atrás como en el medio como en la portería como en la delantera eh??en la portería destaca este chaval francisco es no??luego en la defensa sin duda el puyao del recre Chirri!!Luego en el centro Borja y el de espiel!!también el sobrino de lolete y miguel!!y en la delantera Bryan por su velocidad y Rubio por su toque,regate y gol!!pero en verdad destacan todos porque son unos crack y pueden sacar esto hacia adelante!!

Fdo:un aficionado que va avros todos los partidos de casa

Anónimo dijo...

seguimos viendo la clase de entrenador que es antonio jesus, seguid asi

Anónimo dijo...

la afición tenemos que apretar un poco más, está mal decir esto pero tenemos que hacer lo que podamos para hacer más chico al rival y sobretodo no hacer que el arbitro esté comodo, si hay que cagarse en su padre se caga uno jaja.
que en los demás campos no veas como aprietan

Anónimo dijo...

Mi obligación como belmezano, es estar junto a mi técnico y jugadores en estos duros momentos, los que hemos jugado a este bello deporte, sabemos lo que significa y lo que duele en el interior de cada uno esta derrota, me encanta ver el apoyo de mis paisanos con sus comentarios a nuestro Recre, siempre dije que la categoría es muy difícil, hay jugadores que casi viven de ello, esos pueblos tan grandes tienen esos jugadores veteranos que ya están de vuelta en este oficio, a mi mente me viene cuando pase de jugar de regional a la tercera división, me tiraba todo el partido detrás del balón y no lo cogía, ahí había unos jugadores extraordinarios, lo mismo nos pasa ahora, con esos equipazos que pasan por Belmez, estoy de acuerdo con un comentario, sobre lo importante es que estamos en la primera andaluza, este es nuestro premio, como siempre digo vamos juntos a disfrutar de ello. Hoy no quiero dejar de pasar la ocasión para animar a todos los técnicos de las categorías inferiores y a los jugadores y jugadoras, por esa digna ilusión en la defensa de nuestros colores,somos un pueblo pequeño en habitantes, pero muy grande en trabajo e ilusión, VIVA MI RECRE Y TODO SU ENTORNO DEPORTIVO, ÁNIMO.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Es difícil, buscar excusas cuando pierdes en casa por goleada, pero mire Vd, una poquita sí; vemos al Madrid, llorando por las lesiones: Van Nistelrroy, Higuaín..., y nosotros - salvando las distancias - pués también: Paquico, Popi, Pipe, Josemi...
Cuando tengamos a todo el equipo en liza, podremos hacer un análisis de nuestras posibilidades, esperemos que pronto.
Los equipos de nuestra provincia que descendieron el año pasado: Egabrense, Prieguense y Montalbeño (este menos), los vemos deambulando por la categoría inferior; ¿por qué digo esto?, porque se han dado cuenta de que tienen que jugar con la "cantera", y así les va. La diferencia: nosotros estamos en 1ª con un equipo de cantera, y si descendemos, el año que viene estaremos ahí de nuevo.
En estos momentos, es cuando - como dice mi amigo Dani- hay que estar con nuestro RECRE a muerte.

¡¡AÚPA RECRE, SIEMPRE CONTIGO!!

Anónimo dijo...

pues claro q hay q estar con nuestro RECRE. por dios, q nos ha costado mucho ascender como pa q ahora estemos recalcando continuamente q hemos perdido, q vaya partidos... etc etc. vamos a qdarnos con lo bueno hombre q lo malo llega solo. CARPE DIEM!!

Anónimo dijo...

La cabeza para arriba Recre!!!!!!!! que lo del otro día no es nada....Aupa RECRE

Anónimo dijo...

"El Recre en Primera Andaluza, jejeje... Vamos a hacer el ridículo... Mira que resultados... Anda que le metieron pocos... Es que llevamos 9 partidos perdidos... No hay nada que hacer... Porque no pones, no cambias, no sacas a...".
Yo si que lo sabía... la mayoría de la gente del pueblo es así y no va a cambiar en la vida porque se sienten felices y poderosos en su ingenuidad y crítica destructiva (así nos luce).
Lo siento, pero lo digo así de claro y le pese a quien le pese. A mis 52 años me importa tres pepinos que me miren peor de lo que siempre me han mirado (si es que se puede...).
Me siento identificado con el Recre ya que, esta andadura, la comenzó Antonio Cobos "el Chato" con la gente de mi edad; mis amigos y mis compañeros de clase. Yo no jugaba en el terreno, pero me dejaba la piel en las gradas y sufría con ellos las derrotas en el vestuario así como disfrutaba las victorias... me dolían las patadas recibidas por ellos y hasta me levantaba agotado los lunes después del partido. Eso lo sabe bien el Chato y los jugadores de esa época y posteriores.
Es algo en lo que me comparo con el Recre; desde que "nacimos" hemos tenido nuestros altos y bajos, nuestros buenos y malos momentos... pero siempre hemos caminado con la cabeza muy alta a pesar de las CRÍTICAS RECIBIDAS y el Recre me sobrevivíra gracias a Dios y siempre podrá ir orgulloso a jugar el partido del siguiente Domingo aunque vuelva derrotado y con una goleada de espanto.
¡Sí!... el Recre en Primera Andaluza; con dos de los que ponen las gallinas y de dos yemas. Habiendo dejado con la boca abierta a muchos equipos de la provincia. Y no por un regalo, si no por dejarse la piel en el campo.
"Vamos a hacer el ridículo..." haga usted el favor de no incluirse en la denominación "RECRE". Usted está haciendo el ridículo que no el Recre que se encuentra, si... el último, pero solo a SEIS puntos (dos victorias) de estar en la zona de permanencia y queda mucha temporada.
Los resultados... 2 victorias, dos empates y nueve derrotas. Jugando con la cantera y con un presupuesto que habría hecho no presentarse a los demás equipos de su competición; ya quisieran muchos equipos de los que empiecen sus andaduras por esta categoría encontrarse así a estas alturas.
El último partido le metieron seis... o quince que más da si el otro equipo, PROFESIONAL, lo hizo mejor... solo son tres puntos en juego y encima los "criticones" no les hacéis mella en su ánimo (eso os duele).
Y si hay que hacer... APOYAR Y DAR ÁNIMOS a unos chavales que defienden, a muerte como D. Quijote sus "colores" luchando contra los molinos de viento de la Primera Andaluza. SER CONSECUENTES de lo que buscamos... ¡¡¡la permanencia!!! y está al alcance de la mano. Pero sobre todo TENER SIEMPRE PRESENTE que una veintena de chavales de BELMEZ saltan a un terreno de juego del que CON UNA MALA PATADA PUEDEN SALIR INVÁLIDOS PARA SIEMPRE (Dios no lo quiera) Por el orgullo de jugar al fútbol representando a un equipo y con ello a su pueblo aunque en él haya gente que en vez de animarles... ¡¡¡LOS CRITIQUE!!! como si no tuviesen de qué preocuparse dentro de su seno familiar, profesional o el de las amistades. Es más fácil criticar, destructivamente, a los demás porque así no se acuerdan de sus cosas.
El Recre necesita apoyo del pueblo, no me refiero al monetario que también, si no a sentirse "ARROPADO" por su público cuando salte al terreno de juego y el Juan Cortes tiene que ser una fortaleza desde las gradas como nuestro castillo para el equipo visitante. Lo peor que os puede pasar, como afición, es que el lunes os duela la garganta; no os van a clavar los tacos en una mala entrada ni os van a dar un codazo en un corner. Pero es lo MÍNIMO que tenéis que dar en cada partido como contraprestación a los jugadores; entonces podréis saborear el decir el lunes, con orgullo después de perder o empatar en el último minuto... "joder... se nos escaparon vivos".
¡¡¡¡¡¡¡AUPA RECRE!!!!!!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

MANUEL MORENO es Manolo "EL LARGO", para EL QUE NO LO SEPA.
Gracias Manolo, se puede decir más alto pero no más claro.
AMÉN.

Anónimo dijo...

bueno eso de que lo del otro dia no fue na es porque tu lo digas , alos jugadores les escocio muchisimo esa goleada y esta semana puede ser otra igual o peor aun y poco a poco se les quitaran las ganas de jugar. Los lesionados estaran mas lesionados de lo que estaban y aguantaran lo maximo para no jugar pronto sino lo mas tarde posible y esto se va al carajo pero la culpa la tienen los que an dejado que este equipo se meta en una categoria donde no pueden asumirla porque no ay ni dinero ni jugadores y eso que se lo a dicho mucha gente pero bueno para el año que viene ya se a aprendido la leccion y aver si esa plaza se vende y ese dinero va para los jugadores que son los que se lomerecen y que el presidente este mas atento a sus jugadores y que no les falte su recompensa

Anónimo dijo...

Al Anónimo (4/12/08 15:30).
Primero te recomiendo "leer" y a la vez entender lo leído; no es lo mismo.
Nadie ha dicho aquí que el 1-6 no fuese ná... Crees que a las distintas formaciones del Recre que han tenido la suerte de jugar un partido amistoso, aprovechando la Feria, contra el Real Madrid no les ha escocido terminar perdiendo... ¿Crees que no lo recuerdan con orgullo?.
Aquí se habla de tener los pies en el suelo y la cabeza BIEN AMUEBLADA. Claro que les ha escocido esa derrota a los jugadores; y seguro que cualquier otra derrota también les escocerá; si no fuese así es que no tendrían ganas ni lo que hace falta para saltar a un terreno de juego. Pero seguro que les escocería mucho más si se la hubiese metido un equipo de Preferente y aquí es donde da la vuelta la "tortilla"... ellos son un equipazo de Preferente PELEÁNDOSE con los de Primera andaluza para tratar de arrebatarles ese "mendrugo" que es la permanencia y vosotros los que tenéis todo el día en la boca el "se van a desanimar", empujándoles para que sea rápido y podáis decir, con voz triunfalista... YA LO DECÍA YO.
Posteriormente te eriges en Juez y sentencias:
"la culpa la tienen los que an dejado que este equipo se meta en una categoria donde no pueden asumirla porque no ay ni dinero ni jugadores".
Amén... No se te ha ocurrido (aunque sea por humildad o por educación) añadir un "quizás... puede ser... me parece... tal vez..." ¡No!, directamente señalas el culpable... ¿¿¿...???.
Y al final, para redondear la faena, le das unos "consejillos" al Presidente... a ese Presidente y a esa junta directiva que primero lo ascendió a Preferente, consiguió consolidar la categoría y, después, lo ha llevado a "campear" por la Primera andaluza.
Mira, los jugadores fueron los primeros que DESEARON ascender y jugar en Primera sabiendo muy bien a lo que se enfrentaban en el terreno de juego, otra cosa muy distinta es a lo que se van a enfrentar, durante toda la temporada... a gente agorera como tú.
Mira, pase lo que pase esta temporada, los jugadores del Recre ya han hecho HISTORIA en Belméz y el día de mañana podrán decir, orgullosos, nosotros ascendimos y jugamos en Primera Andaluza.
También te digo que (y para mí es penoso... créelo) tú y los que opinan como tú no sabréis nunca lo que es hacer historia ya que solo habéis hecho críticas pesimistas y DEPRESIVAS (lo último tiene cura y entra por la Seguridad Social); y el día de mañana podréis decir, ¿orgullosos?, nosotros tuvimos la oportunidad de vivir esos momentos, animando desde las gradas, metiendo presión al árbitro y a los equipos rivales, dando moral al equipo cuando perdía por goleada... pero nos dedicamos a lo más cómodo, a lo que mejor se nos da... criticamos todo lo que pudimos, fuimos agoreros del desastre e hicimos historia como "las moscas cojoneras del Recre".
En tus manos está... puedes tomar partido por un bando o por otro, el miedo es libre; pero debes esperar a agotar todo lo que pudieses hacer a favor del Recre para que podamos escuchar tus críticas (siempre que sean constructivas) con gusto y provecho.
Profeta del "lado oscuro"... un saludo con el Recre en el corazón.

Anónimo dijo...

PD:
Al anónimo profeta agorero:
Te has fijado si para ver el futuro del Recre en vez de estar mirando la bola de cristal lo que miras es una escupidera boca abajo???.
Eso me sacaría de dudas.

Anónimo dijo...

Desde Belmez. Un saludo para Juan Vacas, "UN GRAN HOMBRE".

Anónimo dijo...

Llevo varios intentos de escribir un comentario, en contestación a aquellos que piensan que el recre no deberia haber ascendido. Pero no puedo.... no encuentro palabras, acabo por pensar:
"no puede ser, no pueden pensar así, seguro que lo hacen por joder",
y es que no se me pasa por la cabeza que belmezano puede llegar a pensar eso, creo seriamente que tienen que tener alguna intención oculta que es la de hacer daño, no se con que finalidad.

sinceramente me cabreas diciendo esas cosas, enhorabuena por que lo consigues, y eso que yo solo soy un simple aficionado.
No me quiero imaginar que pueden pensar los jugadores, entrenador, la directiva, y el resto de la afición.

TU NO ERES DEL RECRE

Anónimo dijo...

no es que no quieran que el recre suba, nos gustaria a todos que se mantuviera oque se qedara por mitad de la tabla o seguir subiendo pero eso se sabia que ibamos a sufrir y sabiendolo fue tonteria dejar que nuestros jugadores lo pasen mal y que sufran que ellos son los que estan sufriendo . Sin fichajes y pelas imposible

Anónimo dijo...

acaso el numancia no va a sufrir este año por mantenerse en primera?? sin plantilla y sin presupuesto comparandose con el resto de la categoría.
crees que hay algún numantino que pensara que sería mejor no subir???
me lo jugaria todo a que no.
para los jugadores del recre, estar en andaluza era una oportunidad de hacer historia,un orgullo, un privilegio que ningun jugador del recre habia tenido y claro que van a sufrir pero preguntales si prefieren estar en un campo de preferente aguantando las patadas de 4 viejos o estar donde estan.

ojala escriban aqui para callar a mas de uno.
AUPA RECRE

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE IS NOTHING!!!!!!!

"LEMA DE ADIDAS"
nada es imposible!!!