viernes, 28 de noviembre de 2008

AGENDA FUTBOLÍSTICA FINDE.

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE
Infantiles
17'00 h: LAS PALMERAS - RECRE (Córdoba)
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE
Cadetes
11'30: RECRE - Alcolea
Juveniles
13'15: RECRE - Alcolea
Senior
16'15: RECRE - UTRERA
El equipo femenino descansa esta semana
------------------------------------------------------
MAÑANA SÁBADO SE CELEBRA EN MADRID LA TRADICIONAL Y ENTRAÑABLE COMIDA DE NAVIDAD DE LA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID.
De Belmez acudirán para acompañar a los belmezanos ausentes que viven en la capital de España varios representantes de la Corporación Local.
Desde BELMEZ y desde este blog quiero enviar un fuerte abrazo a todos los asistentes a la comida, paisanos nuestros, y los mejores deseos para que lo pasen bien y el cálido recuerdo del pueblo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a toda la aficion le quiero decir que con juan vacas no nos han metido mas de tres goles.antonio jesus que pasa.

enjuto mojamuto dijo...

A toda la afición incluido el anónimo del 30/11/08 22:13 le quiero decir que el 4-0 del Peñarroya fue con Juan Vacas. Por otro lado 4 es más que 3, luego con Juan Vacas nos han metido más de tres goles.

Silogismo patrocinado por enjuto mojamuto (A ver si vemos más Muchachada Nui).

Anónimo dijo...

DESDE ESTA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID, ASOCIACIÓN ANDALUZA, TE DAMOS LA S GRACIAS MUY EFUSIVAS POR ESE CARIÑO QUE SEMPRE TIENES A DISPOSICIÓN DE ESTA SOCIEDAD, SON TREINTA Y UN AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN CON EL PENSAMIENTO Y EL RECUERDO VIVO DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRAS RAICES, TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y FUIMOS MUY FELICES CON LA PRESENCIA DE NUESTROS POLÍTICOS, ES DIGNO DE AGRADECER SU PRESENCIA, ASI DE ESTA FORMA CON SU VENIDA NOS ACERCAN CADA DÍA MAS Y MAS ESE BELLO LUGAR A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE URBE. ANTES DE CERRAR ESTE AGRADECIMIENTO QUIERO TAMBIEN HACER EXTENSIVA ESTAS GRACIAS AL PRESIDENTE DEL RECREATIVO

BELMEZANO, POR ESE BONITO DETALLE QUE ME PARTÍO EL CORAZÓN CON ESE REGALO DE ESA COMISETA BLANCA Y AZUL DE MI RECREATIVO, CLUB DE MIS AMORES Y DE MI VIDA, gordo cabrón me hicistes muy felíz.



Antonio jesús te esperamos en la próxima, gracias por todo.



Daniel Solano Sújar, Secretario de la Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid, Asociación Andaluza.

Anónimo dijo...

desde castellon, te pido que pongas algunas fotos del recre cadete,te lo agraceria. Feliz navidad a todos los belmezanos ya que una vez mas estare lejos en distancia pero cerca de corazón.

Anónimo dijo...

con los cobos el recre siempre va a peor, no tienen personalidad y ponen mas bien a los conocidos y amigitos que a quien se merece jugar

paco dijo...

Estuve el año pasado y me pareció una ocasión estupenda de ver a amigos y paisanos belmezanos.
Siento, por motivos personales, no haber estado el pasado día 29.
Todas estas reuniones son positivas y doy las gracias a la Gran familia belmezana y a sus dirigentes por el esfuerzo que hacen en su preparación que no será nada fácil.
paco lozano rivera