viernes, 12 de diciembre de 2008

Agenda futbolística finde. Este domingo va a ser...

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE
Infantiles
15'15 h: Calahorra - RECRE (Enrique Puga de Córdoba)
Cadetes
15'45 h: RECRE - APADEMAR
Juveniles
17'45 h: RECRE - APEDEMAR
DOMINGO 14 DE DICIEMBRE
Senior
16'15 h: RECRE - Aguilarense
El equipo femenino no disputa partido tampoco esta semana.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si aciertas con la alineacio y le damos un repaso al Aguilarente A Jesus suerte el Domingo.

Anónimo dijo...

Este domingo me parece que el Aguilarense va a pagar las derrotas que nos an endosado otros, apesar de las bajas que arrastramos, pero el RECRE sabe estar a la altura, y mas con el entrenador que tiene que es un fenomeno !Adelante Antonio Jesus y no bajeis la guardia ni el animo!

Anónimo dijo...

aver si es verdad que este domingo ganamos porque los ultimos partidos han sido desastrosos. venga mucho animoo

juanantonio dijo...

animo recre de un belmezano ke vive en las palmas hace 35 años y nomre es juan antonio granados ruiz saludos y gracias

Anónimo dijo...

Antonio Jesus: Esto no hay quien lo arregle, pero que esta pasando para no ganar ni un partido,de 15 solo 2 ganados 2 empatados 11 perdidos¿que nos dice el entrenador?
Cual es tu opinion!Se sabe que hay lesionados ! pero ni un punto siquiera ,si esto sigue así,esta claro que vamos al precipicio, que esplicacion das tu de lo que esta pasando a estos resultados.
Ya no sabemos cómo dar ánimos a nuestro RECRE.
Con alegria que habia al subir de categoria, y que mala suerte nos esta acompañando.
De todas maneras no nos queda otra cosa que decir VIVA EL RECRE.
Y haber que respuesta nos da su entrenador.
El y solo el sabra que esta pasando.

Anónimo dijo...

la verdad es que por unas cosas u otras no hay equipo para nada mas pero darle minutos a todos que disfruten de este año y el año proximo a subir de nuevo

Anónimo dijo...

LA EXPLICACION DE AYER, UN ARBITRO SINVERGUENZA, QUE VINO A MASACRAR AL RECRE, DE PENA, EL PRIMER GOL CONTROLA EL ATACANTE CON LA MANO, EN EL 3º FALTA AL PORTERO, NOS PITAN 20 FUERAS DE JUEGO, INCLUSO EN UN SAQUE DE BANDA, NO NOS PITAN UN PENALTY CLARO Y COMO COLOFON HAY UNA TRIFULCA ENTRE JUGADORES Y EXPULSA A NUESTRO PORTERO, SE VE QUE VAN A CARGARSE AL MAS PEQUEÑO.

Anónimo dijo...

No pongamos excusas, que si el albitro, que si las lesiones, que si la mala suerte. NADA de eso, no hay equipo y punto. Ya se decia que no es lo mismo la preferente que la andaluza. Quedaremos los ultimos, y el año que viene intentaremos subir reforzando la cantera. Aupa recre!

Anónimo dijo...

A Juan Vacas se le criticaba todo lo quen se podia y mas, al pobre hombre. Y ahora que!.

Anónimo dijo...

Acepto la explicacion pero no se de quien bienen! Claro que me hubiera gustado que fuera el entrenador el que se dignara a darla! hay que estar a la altura, en lo bueno y en lo malo, no quiero que se me malinterprete una aclaracion hacia el entrenador,que quizas el no tenga culpa ninguna,pero te gusta que se manifieste y nos de sus opinion .
El RECRE lo llevamos todos dentro, los ausentes por no poder estar haí, y los presentes por tener el previlegio de poder verlos cada Domingo.
Antonio Jesus no lo interpretes como critica, eso jamas esta en mi intecion. SALUDOS (Yeroni)

Anónimo dijo...

antonio pidele ayuda ha alejandro y ha salvador veras como ellos os dan animos para ganar algun partido y tu a meter goles campeon

Anónimo dijo...

A. Jesús, tienes que aplicar la doctrina de Juande Ramos...sesiones dobles de entrenamiento. Prohibido alcohol, dulces y salidas nocturnas! y comidas y cenas en el Juan Mora!

Anónimo dijo...

Pero que explicaciones os tiene que dar a vosotros el entrenador.Das tú acaso explicaciones a la gente de lo que tú haces en tú trabajo. El trabaja para que el equipo lo haga lo mejor posible, lo que pasa es que esta categoría es fuerte, el futbol sevillano es mucho mejor que el cordobés y nosotros sabiamos que salvarnos en esta categoría iba ha estar harto dificil. Vamos a darnos por contentos de que estamos ahí con equipos que se gastan un dineral en contratar jugadores y vamos a a animar al equipo de nuestro pueblo que tan sólo con jugadores locales estamos ahí en la pelea.
Por ciert yo era de los criticaban a Vacas pero no era por los malos resultados sino por que no me trasmitia nada el equipo y menos él desde el banquillo. Era como Shuster veía el partido como uno más sin una sola indicación ni corregía ni leía los partidos ni nada tan sólo se limitaba a pegarle voces de vez en cuando al linier protestando cosas algunas veces hasta absurdas.
Pues eso a animar al equipo que es el que nos representa por Córdoba y Sevilla.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Dejar a Alejandro y a Salvador tranquilos que están haciendo muy bien las cosas con su equipo. La culpa no es del entrenador, si no de los jugadores.Si nuestra filosofia es de cantera y gente del pueblo, pues yasta vamos a potenciarla, pero tambien creo que los jugadores no tienen en cuenta que tenemos que jugar todos los domingos y si ellos solos se autodescartan no se van a juntar ni 11 para el partido siguiente...asi que un poco de mas cabeza!! que el entrenador tiene quue hacer la alineacion! ¡aver si alguna semana estan todos disponibles, que tal y como estan las cosas sera la unica forma de intentar sacar esto adelante!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10'05, no es correcto que sigas hablando asi de Juan Vacas, puesto que este hombre ya no está aqui.
Te pregunto ¿tu has subido alguna vez al recre a la Andaluza?.Ya que no sabia leer los partidos, por lo menos sabia organizar la defensa.

Anónimo dijo...

YO, anónimo de las 10:05 que he sacado a relucir las carencias de Juan Vacas, lo he hecho porque se le referenciaba en un anterior comentario y añado que sí, que ascendimos pero en una preferente que para mi gusto era algo flojita que desde que se inició la Andaluza ha bajado mucho el nivel de preferente y bueno también porque teniamos a buenos jugadores para esa categoría de ahí que estemos donde estamos en 1ª Andaluza.

Anónimo dijo...

vamos a ver pues los que tanto criticais al equipo y al entrenador xk no os poneis vosotros a entrenar?porque no os poneis a jugar?tanto que sabeis d futbol aver pos demostarlo.que las cosas se ven muy faciles desde las gradas y al listo que dice que la culpa es de los jugadores mira los jugadores acen todo lo k pueden y lo dan todo y ns para que dices k se autodescartan porque todos quieren jugar todas las semanas que para eso se tiran toda la semana entrenando a ls 9 de la noche pasando frio asike dejar d criticar y de mas ayudar al equipo k se parte el alma jugando todos los domingos

Anónimo dijo...

no nos ponemos de entrenador porque no sabemos y para hacer el canelo como lo esta haciendo el sabiondo pue no me pongo. Lo que hay que hacer es traer a vacas que es el que ha subido al belmez y a echo todo el bien a este equipo que muy poca gente le reconoce su merito y que se vaya ya este hombre

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10'05 no das imagen de belmezano ejemplar,y ademas no tienes ni idea de futbol.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 15.21 se le nota que no es del pueblo, aqui no decimos el belmez, decimos EL RECRE!Que se te ve el plumero, listo.

Anónimo dijo...

madre mia con estos comentarios la crisis del Madrid se queda chica al lado del Recre...¡Calderón dimisión!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:30... tampoco hay q ser tan drástico... que el otro anónimo quiera opinar sobre el juego del Recre y las derrotas del equipo no quiere decir q sea más o menos belmezano. ¿no opinas tú y te crees en posesión de la verdad? pues ídem! si a él Juan Vacas le parece Schuster pues mira! q más te dará a ti! por favor q nos gusta ser exageraos!! q esto es un país libre en el que cada uno puede opinar...

Anónimo dijo...

No es cuestion de ser drastico amigo, la cuestion es:1º que no se debe seguir hablando y cuestionando al anterior entrenador, como se hacia, puesto que ya no esta.Y 2º hasta el dia de hoy es el entrenador que ha sacado mejores resultados en la historia del recre.

Anónimo dijo...

vamos a ver, pero no te das cuenta que no tienes ni idea de fútbol. Decir que Juan Vacas es buen entrenador, es la mayor tontería que he escuchado en mi vida!!!! se limitaba a dar una alineación y ya esta, ni organizaba la defensa, ni modificaba el sistema de juego cuando hacia falta...pero por dios!!!

geljo.

Y por favor, deja ya de criticar a a.jesus, porque como entrenador le da 1000(y son pocas) vueltas a Vacas.

Anónimo dijo...

Oye tu que a Antonio Jesus no se le ha dicho nada ni lo he criticdo, lo que se dice es que hay que respetar a las personas que han entrenado aqui.