lunes, 8 de diciembre de 2008

Mal fin de semana: Sólo los infantiles puntúan.

5- 1. No pudo ser. Aunque no hay que poner excusas, el marcador fue demasiado duro e injusto. Estuvimos cerca de sacar algo positivo, pero diez minutos en la segunda parte de mala suerte y un par de decisiones arbitrales desacertadas, acabaron con toda posibilidad de no sólo conseguir el empate sino incluso la victoria.
Está claro que no tenemos suerte y a la diferencias con equipos mucho más fuertes hay que sumarle irremediablemente que no nos acompaña la suerte en ningún aspecto.
Seguiremos peleando, sin bajar los brazos y esperamos que poco a poco vayan recuperándose todos los lesionados porque en esta aventura nos necesitamos todos.
Ayer nos acompañaron varios aficionados hasta Castilleja, y se notó su aliento desde la grada. Si cada domingo ese aliento es mayor, seguro que el equipo lo agradece.
Podemos estar orgullosos de los que cada domingo se ponen la camiseta del RECRE porque ninguna vuelve al vestuario seca.
Por cierto, ayer debutaron con el equipo grande MANU ALCALDE y DIEGO JÓDAR, dos juveniles. También vino JUAN PABLO.

La crónica del partido se pueden leer en MINUTO90, CORDOBADEPORTE o los diarios provinciales Diario Córdoba o El Día de Córdoba.

CASTILLEJA: Dani, Isra, Alfonso, Lara, Tore (Marcos 78’), Joaquín, Alberto, José Mari (Salva, m. 76’), Diego (Moisés, m. 72’), Raúl, Mawi (Dani Lara, m. 64’)

RECRE: Tomás, Lolo Tabas, Salvi, Alamillo, Edu, Pakito, Josemi (Manu Alcalde 78’), Bernardino, Fernando (Cuqui, m. 67’), Pedro García (Triviño, m. 65’), Antonio Miguel (Diego, m. 89’)

ÁRBITRO: Suero Postigo. Expulsó a Bernardino (m. 65) por doble amarilla. Amonestó al local Raúl; así como a Lolo Tabas, Alamillo, Edu, Pedro García, Pakito y Cuqui.

GOLES: 1-0, m. 7: José Mari. 2-0, m. 24: Isra. 2-1, m. 40: Antonio Miguel. 3-1, m. 65: Raúl, de penalti. 4-1, m. 70: Dani Lara. 5-1, m. 80: Alberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Municipal de Castilleja ante unos 100 espectadores.

------------------------

La jornada para los equipos de categorías inferiores tampoco fue muy buena. La nota positiva y agrdable la ponía el equipo infantil de Fernando López y Paco Vargas, qe lograron un bonito empate a 4 en el Juan Cortés tras una preciosa remontada al ir perdiendo por 0-3.

RESULTADOS
Juveniles
Hinojosa - RECRE: 5-1
Cadetes
Prieguense - RECRE: 5-1
Infantiles
RECRE - Villarubia: 4-4

El equipo femenino no disputó partido esta semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de nuevo intentando estar ahí junto a mis chavales, la noticia del resultado me la dio mi sobrino que estuvieron viendo en partido con mi hermano Manolo, en esa ciudad donde viven ellos, me alegré muchísimo que se acercaran a ver a nuestro Recre, eso es los GENES SON LOS GENES,VIVIMOS FUERA, PERO SOMOS DE BELMEZ Y DE NUESTRO RECRE, así nos crió nuestra Madre y así nos enseñó a seguir queriendo con todas nuestra fuerzas todo lo nuestro.



Bueno de nuevo el resultado es duro, espero que todos sigan con ese anhelo y esa ganas de defender con mucho cariño nuestra camiseta, nuestra enseña, espero y deseo de todo corazón que los resultados nos favorezcan, para que así no decaiga el ÁNIMO,

Antonio Jesús, traslada mi cariño a todos lo jugadores, pronto volveremos a sonreir. VIVA MI RECRE.



Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Schuster ha sabido irse antes que declinar...

Anónimo dijo...

Quedémosnos, con lo positivo: el debut de Manu Alcalde y Diego, algo les habrá visto el Míster, para hacerles vestir la camiseta de nuestro querido Recre, -¡que orgullo habrán sentido, muy bien chavales!-, con lo que la cantera sigue dando sus frutos y el futuro está asegurado.
Queda mucha liga aún, y el domingo en el nuevo derbi provincial - con el Aguilarense -, podemos empezar nuestra recuperación.
¡Vengaaa, vamooos, que podemos!
¡AÚPA RECRE, TODAS LAS CATEGORÍAS!

Anónimo dijo...

Schuster y Juan Vacas, amigo, pero aquí no declina nadie, que este es el RECRE y somos de una pasta especial.
Verás en cuanto ganemos un partido como todo da un giro radical.
¡Ánimo a todos y seguid trabajando que todo llega! Y si no llega, no pasa nada que sois los mejores.
Esta bien que nos compares con el Madrid, pero creo que nuestra cantera es mejor que los madrileños.

Anónimo dijo...

¿Y ahora que hacemos?

Anónimo dijo...

Vamos a ver lo que tenemos que hacer en vez de lamentarnos tanto, que si vamos a sufrir, que si los muchachos hacen lo que pueden,que si el entrenador este, el entrenador otro,que si los coloca a fulanito en este lado, que si el otro no juega o no lo saca. lo que hay que hacer es TRABAJAR MAS.Que no estamos jugando al parchis que esto es un deporte duro y de contacto. Que este nivel no es el que estabamos acostumbrados a jugar y si juegas en 3ª es mucho mas fuerte, por ese hay que correr mucho mas, hacer mucha mas presion, apoyarse todo el equipo y corriendo todos por igual.Que hay aqui fubolistas y calidad para dar la cara en esta competicion lo unico que hace falta es RESPONSABILIDAD UNION Y TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO. ADIOS.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Antonio Jesus te e mandado a tu correo, unos escritos y no e recibido contestacion.
No se si esque mandandolos a tu correo no lo puedes publicar en Belmez al Dia o hay que registrarse, SALUDOS

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

saludos a los del Recre

Anónimo dijo...

un saludo para todos los belmezanos/as de belmez o de bélmez, ya no se como se escribe o se pronuncia el nombre de nuestro pueblo, todo esto viene porque al renovarme el dni aparece con acento en la primera silaba, me han dicho que es error del programa, pregunto podemos hacer algo para que nos lo pongan sin acento? es el dni electrònico es que al final nos cambiaran el nombre del pueblo.

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?sharekey=1d68e1160c78685091b20cc0d07ba4d259147ee91d05b680
En este enlace podéis bajar las fotos del partido Castilleja/Recre.
Por suerte están casi todos los goles y los dos "palos" que hicimos que pudieron cambiar el 3-1 en un 3-3.
No podré estar en el partido contra el Aguilarense pero si, durante el encuentro, los jugadores apretáis los puños y cerráis un momento los ojos podréis oír mi voz gritando... ¡¡¡AUPA RECRE!!!