jueves, 6 de noviembre de 2008

NO queremos que se vaya.







Alumnos y profesores del Instituto se manifestaron ayer en las puertas del edificio en protesta por el traslado a otro centro del profesor de religión, José María.

Las reestructuración en la distribución de profesores de esta asignatura va a provocar que el querido profesor, natural de Villanueva del Rey, tenga que dejar de impartir clase en Belmez para hacer su trabajo en otros institutos de la zona norte de la provincia.

Desde aqui, yo me sumo a la protesta. La calidad docente y humana, su implicación con el centro y sobre todo con los alumnos es enorme. Es un tío estupendo y sería una pena perder su presencia en nuestro querido Instituto y en el pueblo, lo echaremos de menos.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la iglesia hemos topao.
Pep.

Anónimo dijo...

" Por vuestras obras os conocerán"

Anónimo dijo...

mañana viernes hacemos otra vez huelga.

Anónimo dijo...

Una persona de este talante, tan querido por los alumnos y compañeros, no debemos dejar que se vaya, es querido por todos, buena persona, amigo, compañero y haremos por él lo que haga falta, si es necesario iremos a ver al Delegado o a quien sea el responsable de este cambio tan cruel. Seguiremos manifestandonos de momento, mas adelante si es necesario tomaremos otra actitud mas dura, adelante con todas las manifestaciones para evitar este cambio sin ton ni son.
Unidos,! PODEMOS¡
El padre de un alumno.

Anónimo dijo...

CUANDO ALGUIEN ES BUENO EN SU TRABAJO Y ENCIMA SE DA A LOS DEMÁS HAY QUE RETENERLO EN SU PUESTO Y HAY QUE LUCHAR POR ELLO CUANDO LA EDUCACIÓN REPERCUTE EN NUESTROS HIJOS, YA SE A RELIGIOSA, SOCIAL, CULTURAL A COMO SEA ¿VALE? mi apoyo para el comentario de las 11,47

Anónimo dijo...

jose mari tq quermos y no te vas a air por mis santos.............je je je!!eres el mejor

Anónimo dijo...

Es sabido, que la delegación tiene potestad en el traslado de los profesores y profesoras interinos de unos a otros centros, pero ¿por qué este cambio a estas alturas del curso? No se puede permitir ya que tanto el alumnado como el profesor estaba adaptado a la situación y entre el mismo existía un gran lazo afectivo. En fin, que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

jose mari es el mejor y se merece el apoyo de todos

Anónimo dijo...

Este hombre no puede irse, es necesario en ese centro ademas de ser un gran profesor, es amigo...

Anónimo dijo...

maria,alba y gloria.

jose maria siempre tendras nuestro apoyo, no kerems q te vayas.
eres imprescindible en el insti sin ti esto no seria lo mismo.

jose mari te kerems
jose mari no se va
jose mari kedate
q todos los sepan ya

jeje

tqmos

Anónimo dijo...

jose mari te apoyamos no queremos que te vayas!!1