martes, 4 de noviembre de 2008

MAL PARTIDO, BUEN FIN DE SEMANA.

Volvimos a perder en casa. Malo el partido del sábado, mal juego, sin ocasiones y dejando la sensación de que el equipo puede ser mucho mejor. Lo que ganamos fuera lo perdemos dentro.
Nos ganó un equipo, el Baena Atco. que venía también con el agua al cuello, y se llevó los tres puntos sin tampoco hacer mucho y aprovechando el rechace de un córner que no supimos defender bien.
Pero no todo fue malo en el fin de semana del club. En la noche del viernes, José Antonio Cano, recibía en la Gala Anual del Fútbol cordobés, celebrada en la Diputación Provincial de Córdoba, el trofeo que reconocía el buen trabajo del equipo en la temporada pasada que nos dio el ascenso.
Al acto acudieron entre otras personalidades, el Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, el Diputado de Deportes, Pablo Lozano, y varios concejales del Ayuntamiento de Córdoba, que a nivel personal y político siempre han tenido una estrecha relación con el deporte.
Con el presidente, estuvimos Antonio Pedro Fernández, tesorero del club, éste que os escribe y la alcaldesa, Aurora Rubio. Un poquito más abajo hay unas fotos de la gala.
Momentos antes del partido, el presi quiso ofrecer a la afición el trofeo.



FICHA TÉCNICA:

RECRE: Tomás, Triviño, Pedro Gallego, Polonio (Salvi 38’), Cuenca, Cuqui (Paquito 50’), Pedro García, Josemi (Edu 55’), Pipe, Paquico, Antonio Miguel (Fernando 83’).

BAENA: Lara, Rojas, Rubén, Bocero, Suárez, Sergio, Gabri (pablo 65’), Miguel Ortiz, Carlos Martínez, Julio (Vioque 77’), Ito (Crespo 46’)


ÁRBITRO: Pinazo González (Málaga): Amonestó a Triviño, Cuenca y Edu por el Belmezano y a Miguel Ortiz por el Baena.


GOLES: 0-1, m. 75: Julio.




Momento en el que José Antonio recoge el trofeo de manos de Pablo Lozano, escoltado por Eduardo Herrera, Valentín Priego, Ricardo Rojas Felix Romero.

Los tres directivos con la alcaldesa y el Diputado de Deportes. Una curiosidad de este joven político natral de Pozoblanco es que es monitor en la Escuela de Fútbol de Pozoblanco.


Josemi, capitán el pasado sábado, junto a José Antonio antes del partido ofreciendo el trofeo a la afición.
------------------------------
Las categorías inferiores también disptaron sus partidos. Los infantiles, en un buen partido consiguieron su primer punto en la competición. El equipo cadete perdía en un mal partido en Cabra y los juveniles, a pesar de las bajas que presentaban ganaron en un gran partido antes uno de lso equipos más fuertes de la liga, remontando un 0-2 y demostrando que en casa vamos a ser imbatibles. Las chicas jugaban su partido en Villarrubia, ante otra gran equipo y volvían a caer.
RESULTADOS:
Infantiles
RECRE - PArque Cruz Conde: 2-2
Cadetes
Egabrense - RECRE: 7-0
Juveniles
RECRE - PArque Cruz Conde: 5-3
Féminas
Villarrubia - RECRE: 7-0





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevamos ya una parte importante del campeonato, dentro de los altibajos, pienso sinceramente que nuestro Recre, es un digno equipo, esta categoría está muy dentro de nuestras posiblidades, tenemos que creernoslo, esto es parte muy importante del departamento técnico, ahí es donde hay que trabajar y muchísimo, por calidad estamos parejos, por experiencia nos adelantan bastante,pero esto se corrige con un gran trabajo mental, hay que hablar muchísimo con los jugadores, TODOS SON IMPORTANTES INCLUSO LOS QUE NO JUAGAN HABITUALMENTE, ESTOS QUIZÁS MAS AÚN, debemos ser una piña, estar muy unidos, los partidos de casa son importantísimos, ahí es donde se cuece nuestra clasificación, debemos CREAR EL AMBIENTE NECESARIO, para que los equipos que nos visiten sientan panico a una posible goleada,el estadio Juan Cortés Mora, esto es lo que hay que hacerle ver a los rivales de turno, si conseguimos esto el camino de la permanencia está asegurada.También hay que decir que el màrgen de confianza hacia el técnico tiene una duración, los resultados son los que mandan,no hay vuelta atrás esto es fútbol, asi se denomina y así hay que aceptarlo. Espero y deseo que con el rival vecino se nos queden los tres puntos en casa y que el partido se desarrolle dentro de la deportividad obligada, pienso que el RECRE, tiene muchos mimbres para hacer ese gran cesto hermoso, sigamos creyendo en ellos, y si esto no cambia a lo mejor el cambio está en otras latitudes dentro del organigrama técnico –deportivo.


Un abrazo y como siempre VIVA MI RECRE.


DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Amigo Dani, eres un crack en las redacciones, pero siento decirte que el recre lo que necesita es un cambio de mister "urgente", que le dé caracter al equipo, le dé seriedad al juego, tenga un esquema, posicionamiento, mentalice a los jugadores a creerse que son mejores que los demas, etc, etc, y con esto unimos a la afición tan fria que nos dice el Sr.Presi en radio Peñarroya.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si es cierto que siempre hemos sido un aficion algo fria, pero es que elequipo no da muchos animos, la verdad es que tenemos grandisimos jugadores pero que en la mayoria del partido dan la sensacion de que deambulan por el campo, que no saben a lo que juegan ni donde colocarse y eso es trabajo del mister y que creo que no hace, por lo que..... yo creo que se lo que deberia de cambiar

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso, que un buen cambio seria el cambio de entrenador, pero quien?
No podemos acordarnos de Antonio ahora, porque esta con los juveniles, que va a venir otro de fuer que nos conozca lo mismo que el actual?

Anónimo dijo...

Lo de la afición es verdad, y metamonos todos, esta muy fria y animamos poco. Yo creo que tambien deberiamos de poner un poco de nuestra parte. El Domingo el partido fue malo, pero es que el campo parecia que estaba de velatorio desde el comienzo. Y donde esta el INFIERNO BLANCO este año este año, hay que estar cuando las cosas van bien y mal, y si no que se lo digan a la afición del Atlhetico de Madrid. Animo y a salir de abajo cuanto antes.

Anónimo dijo...

Pues la solución podría estar en que el actual mister se deje asesorar por personas del club que conocen a los jugadores desde que tenian 8 añitos. Con este detalle y llevando a cabo durante los entrenamientos los ensayos de posicionamiento y planteamiento tácticos para cada partido, según la alineación que piense confeccionar se podrian conseguir mayores logros deportivos.

Anónimo dijo...

¡¡RESISTIREMOS!!

En primer lugar, felicitar a nuestro "Presi", por ese trofeo, que reconoce el trabajo bien hecho de toda una JUNTA DIRECTIVA (CON MAYÚSCULA).
Sabíamos que el Baena era un equipo veterano, con gente de otras categorías, pero "leñe", no se comían a nadie; parece que les dimos toda la 2ª parte, y claro acabaron marcando, así y todo pudimos empatar, ¡qué pena, del balón que sacaron de cabeza, estaba dentro!.
Vuelvo a decirlo: ¿ Dónde está la bulliciosa afición del año pasado?
El domingo:
¡¡¡TODO EL MUNDO CON NUESTRO RECRE,
A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

Vosotros tambien podeis hacer ruído....que os escudais en los demas...

Infierno Blanco

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar como bien dice mi amigo Pozuelo, a la Junta Directiva con su Presidente al frente y como nó a nuestra Alcaldesa por estar junto a ellos en ese evento en la recogida de ese merecido premio, que Belmez se merece por su gran actividad deportiva continuada. Quiero también agradecer a ese paisano mìo que me agradece mi redacciones en mis comenta-

rios, estoy de acuerdo en el planteamiento sobre una solución URGENTE,sobre la marcha de nuestro Recre, esto es fútbol y así

hay que aceptarlo, la dinámica es que todo esto no afecte a los jugadores en el desarrollo de su juego, ya sabemos que la categoría es difícil, pero el sistema y el patrón de juego se debe de consolidar, los jugadores tienen que estar donde mas rindan, esto es trabajo del “MISTER”, si ese sistema funcionó en la otra categoría porqué no funciona en esta, ¿esta es la pregunta?.

Hay que tener mano fuerte en las decisiones, y si ahora ha llegado el momento en cuanto a l busca de un revulsivo hay que hacerlo, el màrgen se acaba en el mundo del fútbol para todos, jugadores y entrenadores. En cuanto a la afición fría, a la afición hay que trasmitirle desde la cancha como dicen lo argentinos esa energía, yo le pido a mi afición que siempre ha sido abnegada y entregada por esos colores blancos y azul, que se les rompa las manos los domingos con sus aplausos a nuestro Recre, también pido POR FAVOR:enviar un e.-mail, cariñoso hacia nuestro Recre, de todos los belmezanos emigrados, los de Alcora a los que tanto queremos y echamos de menos,a los de Igualada en Barcelona, a los de Madrid, a los de Córdoba, a todos los que estamos repartidos por toda nuestra geografía española, llenemos la pàgina de comentarios de esta referencia nuestra de Belmez al día, APOYO, APOYO, APOYO, esto es lo que necesitan nuestros jugadores, VAMOS A DÁRSELO JODER, es nuestro pueblo, es nuestra sangre, es nuestro equipo, somos de Belmez, CIPOTE.


DANIEL SOLANO SÚJAR - EXJUGADOR

Anónimo dijo...

El Domingo tenemos todos que unirnos y acudir al Juan Cortes a animar a nuestro RECRE. Que aunque juguemos fuera, en realidad jugamos en nuestra casa. Qu seria mas bonito que comenzar el rebulsivo ganandoloe al Peñarroya. AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Por alusión.
Srs. del "Infierno Blanco":
El domingo pasado me fue imposible arrancar "unas palmitas para nuestro Recre", nadie me acompañaba, la gente parece que te mira de mala gana; comenté con mis compañeros de asiento: - Vaya campo más fácil, que debemos resultar para los equipos visitantes. Me he tomado la libertad de dirigirme a vosotros, porque considero que de verdad, nuestro RECRE os necesita.El domingo nos jugamos mucho en el partido de máxima rivalidad. No podemos dejar que la afición rival tome la tribuna; allí estaré, podéis contar conmigo.

Anónimo dijo...

¿Cual es el revulsivo amigo anónimo de las 16:10?, ¿En qué ha cambiado todo lo que estamos comentando, días atrás?
No veo nada nuevo, amigo mío, pero a pesar de todo, deseo mucha suerte a mi Recre que le vá a hacer falta.

Anónimo dijo...

En primer lugar, estoy de acuredo con el comentario de la aficion. Es algo normal los insultos a los arbitros, al equipo rival, el apoyo al Recre; pero lo que no es normal es lo que ocurre en el JUAN CORTES MORA: gente callada, poco apoyo, no le metemos presion al rival...normal que los muchachos esten frios en el campo, si no sienten nuestro calor.
En segundo lugar, querria apoyar la decision de CESAR al mister, ya que es un hombre ''sin sangre'' y la verda que aporta muy poco al RECRE. Desde mi punto de vista su carácter no es el idoneo de cara a los partidos.
¡¡Que os quede muy claro, si subimos el año pasado, no fue ni por el presidente, el entrenador ni nadie, fue por la pedazo de plantilla que tenemos y que este hombre no la sabe aprovechar¡¡
AUPA RECRE¡¡¡