miércoles, 26 de noviembre de 2008

MAÑANA PLENO EXTRAORDINARIO

Pleno Extraordinario

Pleno 22º de esta Legislatura (14º Extraord) el día 27 de NOVIEMBRE de 2008 a las 18,00 horas.

Orden del Día:

PUNTO PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, SUPLEMENTO DE CRÉDITO Nº 1/2008
PUNTO SEGUNDO.- APROBACIÓN ENCARGO DE REALIZACIÓN, SI PROCEDE, A LA EMPRESA PÚBLICA, ARDEPINSA, DE LA ADAPTACIÓN DEL PLAN GENERAL DE LA ORDENACIÓN URBANÍSTICA A LA LEY 7/2002, DE 17 DE NOVIEMBRE DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ANDALUCÍA POR EL IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA.
PUNTO TERCERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, PROYECTO DE INTERÉS PÚBLICO PARA LA REFORMA Y REHABILITACIÓN DEL COMPLEJO DENOMINADO HOTEL PLAYA.

Es un acto público, al que puede asistir cualquier vecino/a.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llega el primer suplemento de crédito de la legislatura
¿Que es eso del Hotel Playa?

Anónimo dijo...

¿Que es eso del suplemento de crédito?

Anónimo dijo...

antes de reformar el hotel playa habrá que comprarlo digo yo no? porque eso tiene su dueño

Anónimo dijo...

con respecto al punto tercero, ¿se sabe cual es el fin de la rehabilitacion, es decir, para qué se utilizará, o es para valorar las posibilidades de un furuto uso? Me parece una idea estupenda que se recupere pues a ese lugar le tenemos cariño mucho belmezanos.

Juan Diego Quesada dijo...

Parece ser que las fotos que denuncié en mi página han servido de algo...

Antonio Jesús Cobos dijo...

Primero: El pleno es público y todas estas preguntas tendríasn su respesta en el propio pleno. Es decir: a ver si nos acostmbramos a acudir a las sesiones.
Segundo: El presupuesto es un artificio contable, es una herramiento. OK? En este punto se aprueba un modificación de una partida concreta del presupuesto en curso (2008) ¿Por qué? En esta caso porque se cambia una cantida de una partida a otra; ya sea porque hace falta en esa partida y sobre en otra o ya sea porque llegue un gasto o un ingreso especial.
Tercero: El Hotel Playa sigue siendo de su dueño y será él qien lo ponga o no en funcionamiento. Lo que se aprueba esta tarde es declararlo de interés público, algo que le facilitaría su posible futra puesta en marcha.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus no seas tan politicamente correcto jaja, y aclara bien el segundo punto, ¿cual es la partida a la que se traspasa dinero? y porque se pasa dinero de un partida a otra? porque esto se puede interpretar de muchas maneras, y yo tengo entendida una que no haría mucha gracia a la gente.
Me gustaria poder asisitir al pleno pero por desgracia estoy fuera del pueblo entre semana, tienes razon en lo de que la gente debe asistir a ellos, espero que más de uno se anime...

Anónimo dijo...

Es una perfecta idea. La declaracion de interes publico, recordemos que esa iniciativa hace muchos años fue una apuresta por el turismo rural, cosa que entonces no conociamos. La actual piscina a nivel de transporte bien, pero aquel paraje tiene mas valor añadido, puede ser un motor del turismo rural en nuestro pueblo, atraeria la inversion privada y crearia esos tan necesitados puestos de trabajo. Animo con este tema y al empresario que este detras que emprenda ó busque soluciones junto al ayuntamiento para dinamizar la zona. Vivo fuera del pueblo y seria una bonita zona turistica donde pasar mis vacaciones (aunque no sea mucho mi presupuesto vacacional el poco que me gaste que se quede en el pueblo).

Anónimo dijo...

Haber cuando os enterais que para hacer un proyecto es inprescidible que sea rentable si lo de el HOTEL PLAYA lo fuera hay muchos imversores que lo hubieran puesto en marcha y eso es lo que es y nada mas pero eso si miro cada dia este blog y fiestas y tonterias no faltan en el pueblo

Anónimo dijo...

Haber un suplemento de credio yo lo entiendo como un aumento de credito, no un cambio de partidas. No se, sinceramente que me lo explique alguien.
Y si es un cambi de partidas a que partidas se refieren? y en que nos va a fectar al pueblo de Belmez?

Anónimo dijo...

El hotel Playa tiene que comprarlo el ayuntamiento, si se hace lo que pienso puede dar trabajo a mas de 50 personas hay que querer al pueblo para realizarlo son muchas las posibilidades vendrian de muchos lugares a pasar las vacaciones.