viernes, 7 de noviembre de 2008

AGENDA FUTBOLÍSTICA FINDE

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE
10'00 h: PRESENTACIÓN PLANTILLAS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL
Cadetes
16'00 h: RECRE - Dpvo. Córdoba (Juan Cortés Mora)
Juveniles
16'30 h: Belalcázar - RECRE (Municipal de Belalcázar)
DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE
Senior
12'00 h: PEÑARROYA - RECRE (Juan Cortés Mora)
Infantiles
12'30 h: La Carlota - RECRE
Femenino
17'00 h: RECRE - Parque Cruz Conde (Juan Cortés Mora)
-------------------------------------------
Probablemente este próximo domingo, NUESTRO Recre dispute el partido más bonito de su historia. Un derbi, el verdadero, frente al PEÑARROYA en la categoría más alta en la que jugamos nunca.
El equipo vecino actúa de local, a pesar de jugar en el Juan Cortés, porque siguen las obras en CASASBLANCAS.
¿No pensáis que es el mejor momento para animar al equipo sin excusas? Es un día histórico para el Club, para toda la afición y para todo el pueblo. Un día que se va a recordar muchos muchos años. El día que probablemente más público asista en nuestro estadio.
La primera plantilla está deseando escuchar las palmas de BELMEZ, sentir el aliento desde la grada de la MEJOR AFICIÓN del mundo y volver a ver las camisetas del INFIERNO BLANCO en el campo.
No hay otro camino. EL RECRE NUNCA CAMINA SOLO y este domingo no va ser menos.

5 comentarios:

Picalcan dijo...

este finde ganamos, seguro. Bueno no, puede haber un empate.

Anónimo dijo...

me imagino que para vosotro debe ser lo mas pero poner los pies en el suelo de una vez

Anónimo dijo...

Vamos afición, todos al estadio y ese INFIERNO BLANCO, seria una buena idea juntarnos todos en la Puerta 0 del estadio, es decir en el Eucalipto de la entrada, con bombos, camisetas,banderas. He oido que viene una peña de Peñarroya, y no seria logico que nos comienran en nuestro campo. Ese Recreeeeee

Anónimo dijo...

Ese Recre OE, mañana todos a animar a nuestro Recre, el equipo no debe de encontrarse solo en un partido tan importante. Hagamos una buena convocatoria. Desde aqui quiero animar a ese Infierno Blanco para que sea el que siempre fue, tenemos que sacar los bombos y trompetas y dar aliento al equipo. Nos vemos mañana en el Juan CORTES.

Anónimo dijo...

Si para el Recre las chicas son totalmente lo mismo que los chicos, demostrárselo, hacerles un poquito de caso y buscarles refuerzos, porque por más que lo intentan y luchan no tienen equipo... Necesitan que el Recre las apoye y les busque dos o tres jugadoras que aporten al equipo, no es tan difícil, podéis ayudarlas...