miércoles, 1 de octubre de 2008

LAS ACTIVIDADES DE BELMEZANOS AUSENTES

El pasado día 27, el Ateneo Belmezano, hizo la presentación de su primer C.D. “ Siempre “ en la sede de la Casa de Belmez en Córdoba. Después de unas palabras de bienvenida de la Presidenta Visi López, la agrupación actuaba haciendo un repaso por su repertorio.



---------------------------------------

Y aunque con un poco de retraso, aquí os dejo también un reportaje del almuerzo de convivencia de las casas y asociaciones de belmezanos ausentes en la pasada feria.

Con motivo de la Feria y Fiestas en honor de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios, y organizado por la Casa de Belmez en Córdoba, tuvo lugar el pasado día 7, en el salón de Actos del Hogar del Pensionista de Belmez, el ya tradicional Almuerzo – Convivencia entre las Asociaciones de belmezanos residentes en Cataluña, Madrid y Córdoba. El evento fue presidido por la Alcaldesa de Belmez Aurora Rubio, acompañada de La Delegada de Cultura Aurora Alcalá, El Vicepresidente de los Amigos Belmezanos en Cataluña Francisco Espadas, La Presidenta de la Gran Familia Belmezana en Madrid Encarnación Murillo y La Presidenta de la Casa de Belmez en Córdoba Visitación López. Una emotiva y agradable jornada, que terminó con las intervenciones de los Directivos, cerrando el acto La Alcaldesa, deseando una feliz feria a todos los belmezanos.




Ambos reportajes, me los ha pasado mi buen amigo AMADOR POZUELO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Antonio Jesús:

En nombre de las Asociaciones de Belmezanos Ausentes, y en el mío propio, te doy las más efusivas gracias por la publicación de estas actividades en nuestro "Blog preferido".
No te puedes figurar, lo que supone esta "ventanita" a la que poder asomarse cada día, para saber de "nuestra gente" y de nuestro querido PUEBLO. Un abrazo.

Amador Pozuelo Linares.