miércoles, 1 de octubre de 2008

Comienzan los infantiles y las féminas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

änimo al equipo infantil y femenino en su nueva andadura por los pueblos cordobeses en esta temporada, os mereceis mi apoyo y el de la afición, hay que tener un par de pelotas como vosotros-as teneis, ánimo y a por ellos a por toooooos.Mucha suerte, os aseguro que os seguiré.Dejar comentarios de aliento para estos equipos tan olvidados.

Anónimo dijo...

¿ Qué pasa ?, los infantiles y el equipo femenino, ¿ no son también RECRE ?, no veo ningún comentario.

¡ ÁNIMO CHAVALES Y CHAVALAS, A EMPEZAR CON UNA VICTORIA !

Anónimo dijo...

Pues claro que sí. !Qué gran mérito el de este pueblo!. Pocos clubes de la provincia militan en tantas categorías con tan poco presupuesto. !Ánimo Recre!...Y mañana ganaremos al Pilas.

Anónimo dijo...

Me considero un profano en la materia pero un buen aficionado y, ante esta pespectiva desearía hacer un inciso al Sr. Juan Vacas: ¿Por qué se empecina con poner a jugadores en posiciones donde no se les saca el máximo partido?, por ejemplo ¿por qué motivo tiene que jugar "Edu" de defensa lateral?. Está bien que un jugador polifacético esté para, en algún momento sacar al equipo de una situación delicada por falta de jugadores pero, creo que debería probar cuando las circunstancias se lo permitan a este jugador en una posición de atacante creativo, que es donde le sacaría su mayor provecho. Nada más, espero de que haga caso a este comentario de un humilde aficionado. Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, creo yo que Edu podría dar mucho beneficio al equipo si su mister lo pusiese de volante creativo, al igual que a muchos jugadores a los que se le podría sacar mucho más partido en otras posiciones: antonio miguel, jugando como un delantero de referencia haría muchos goles, y Pedrito aportaría bastante recorrido a la banda derecha si jugara de lateral...
Pero la última decisión es del mister, esperemos que esta tarde nos de una alegría...para nuestro bien y el suyo propio.

Gracias, un saludo de un belmezano muy sufridor

Anónimo dijo...

Qué merito el de estos chavales, aún sin dirección técnica hemos ganado al pilas. Ellos solos, sin ninguna indicación de corrección y colocación saben sobreponerse, tapar los fallos en el terreno de juego gastándose físicamente y sacando el partido adelante. !Viva el recre!. !Sois los mejores!.