miércoles, 1 de octubre de 2008

LA FERIA JOVEN, DE NUEVO EN BELMEZ


La feria joven vuelve a Belmez. La actividad, organizada desde el área de juventud y deportes de la Mancomunidad, en colaboración estrecha con los ayuntamientos de la comarca y que cumple este año la VIIIª edición se celebrá el próximo 25 de octubre, sábado, de nuevo en el pueblo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que no tocaba aqui,que al pueblo que le tocaba no esta economicamente muy bien y esta fiesta por lo visto vale un dinero y la ha rechazado y que nuestro ayuntamiento se ofrecio voluntario para acoger esta fiesta.¿Pregunto estamos nosotros tambien economicamente para acoger esta fiesta cuando no nos tocaba y por lo que se oye tenemos mas trampas que un pajaritero ?.

Anónimo dijo...

Buena pregunta, a ver si alguien nos la puede contestar

Anónimo dijo...

NO QUE VA, PERO AQUI PARA FIESTAS, FOLKLORE, CACHONDEO NOS SOBRA EL DINERO. QUIEN DIJO CRISIS. ESTE AYUNTAMIENTO PARECE UNA EMPRESA DE ESPECTACULOS.

Anónimo dijo...

si, a mi tambien me gustaria saberlo a ver si es verdad, pero no nos debemos de quejar ya que la hacen aqui eso sí.

Anónimo dijo...

la cuestion no es q el pueblo este mal o bien economicamente para sostener este evento, si no q mas bien seria ¿q sera mayor, los gastos para sostenerlo o los beneficios q se pueden obtener? alomejor la balanza se inclina hacia la recompensa... lo q hay q tener en cuenta sobre todo es q este evento atrae a mucha gente de otros pueblos, y q los jovenes y niños disfrutan muchisimo con esta feria. no se puede tener todo (eventos pa los jovenes, dinero...), y a veces hay q elegir. me parece genial q el ayuntamiento de belmez haya acogido la VIII feria joven del guadiato. vamos a disfrutarla y a dejarnos de rumores!
pd. enhorabuena a. jesus por tu trabajo!!

Anónimo dijo...

como la feria ha sido tan corta y no hemos tenido bastante pues venga otra fiesta . En vez de tanto derrochar en fiestas arreglar otras cosas, como poner las bombillas fundidas en las farolas, que esta medio pueblo a oscuras.

Anónimo dijo...

Pues no veo yo que ingresos pueda dejar la feria joven, es más he asistido algunas veces a este evento y te puedo decir que la gente joven no se suele dejar nada de dinero, principalmente porque economicamente no dependen de ellos mismos.
Si fuese verdad lo que se dice de que el ayuntamiento se ofreció, sin corresponderle a él, lo veo un error.

Anónimo dijo...

Señores siempre hay quejas de que se hacen muchos eventos para los mayores.... Esta vez es para nuestros jovenes, que aqui en el pueblo por desgracia no tienen donde ir (y me refiero a menores de 18 que no pueden entrar en los pub)y tienen que irse al parque a sentarse en un banco y ahora en invierno ¿que hacen?..... tambien se podia pensar un poco en ellos por favor.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si en el otro pueblo no la querian hacer y se ha decidido hacerlo aquí me parece estupendo ya que es una de las pocas ocasiones que los chicos que aun no tienen edad de ir de bares tengan un sitio donde divertirse pues tienen derecho a ello.

Anónimo dijo...

Nos costara el dinero como siempre que hace algo este ayuntamiento

Anónimo dijo...

La mitad de las actividades que se realizan en la Feria Joven son por personas voluntarias o colectivos, por lo tanto ninguno de los talleres cobra nada son tod@s voluntarios, con esto quiero decir que no será pa tanto el gasto que realize el ayuntamiento, ademas estoy a favor con el último comentario.

Jony

Anónimo dijo...

La solución es bien fácil: El que quiera saber algo sobre la Feria Joven que se pase por el área de Juventud y Deportes, o mejor aún , que se lo pregunten directamente a la concejala de Juventud.
Es increible lo bien que sabemos quejarnos por todo: "que si no hay actividades nada que para los mayores, que pongan más sitios para la gente joven (lo último es que el ayuntamiento ponga una discoteca!!!, vamos hombre)...".

Anónimo dijo...

mu bien ese comentario de anonimo 12:03 yo soi menor i aora en invierno que hacemos? Nada irnos al parque a pasar frio y aburrirnos. menos mal que aora viene la feria joven pero la feria joven es un dia, queremos una cosa para todo el año.

Anónimo dijo...

Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Soluciones a largo plazo por favor.

Anónimo dijo...

!Qué sorpresa!, ahora puede que resulte que ciertos padres ó gente joven prefiere que sus hijos, amigos de juerga, colegas, etc. se vayan de fiestas nocturnas a unos cuantos kilómetros de distancia, con el peligro y riesgo que conlleva esto. Pues creo que para la gente joven también hace falta invertir algo en este pueblo ¿no?...y vamos a dejarnos de política barata y aunar esfuerzos entre todos para sacar provecho a los presupuestos municipales en cada momento pero.....que haya un poquito para todos y todas (jóvenes, ancianos, asociaciones, etc.). -No pertenezco a ningún partido político.

Anónimo dijo...

estoy ha fabor de todo lo que se haga para la juventud pero que hagan halgo para los menores de 16 años que los pobres no tienen ha donde ir

Anónimo dijo...

Anónimo de la 21:25, hijito mío. Si todos lo menores de 16 años escriben así, lo que no deberíais es salir del colegio para recibir clases de apoyo.

Anónimo dijo...

si no hacen nada en el pueblo que porque no las hacen y si las hacen que porque las hacen, basta ya no? y vamos a disfrutar de la feria joven que solo tenemos un dia para disfrutar porque despues se acabó toda la juerga.

Anónimo dijo...

Que se sabe de los dj que van actuar.

Anónimo dijo...

una cosa hay clara, siempre nos vamos a estar quejando y con razon...para la gente menor de 18 años no digo que no haya que hacer nada pero que agan algun entretenimiento que no sea de un dia...pero que no solo ai que mirar en los menores y en los mayores de 65, que hay gente que tiene hijos y necesita trabajar, xfavor abrir alguna fabrica en el pueblo que podamos salir adelante xk to lo que se ace se ace mal, mirad lafabrica de plasticos,ea otra mas pa cerrar!!!y nos paramos a mirar y no tenemos na de na enlo uniko que se mira es por el caxondeo y no por salir adelante...hace poko tiempo se comento que se iba a abrir aki en el pueblo una fabrica que abian acordado con ingleses o algo asi...aver decirme ¿donde se puede ir a pedir trabajo en este pueblo?
bss

Anónimo dijo...

en que parte del pueblo se va a celebrar este año¿? e oido algo de la plaza de toros es cierto¿?

Anónimo dijo...

si en la plaza de toros tendremos los conciertos, en la caseta municipal los talleres y en la casa de la cultura hay cine, va a estar un poquito repartida las actividades.

Anónimo dijo...

y los djs¿? tambien en la plaza de toros¿?

Anónimo dijo...

Quien lleba este año la musica¿?

Anónimo dijo...

quien va a venir hacer concierto? se sabe algo? y los tikes esos de refrescos y bocadillos? gracias x la información

Anónimo dijo...

me gustaria saber la respuesta a todas las preguntas anteriores
gracias

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues mira. Voy a intentar responderte a algo con las noticias que yo tengo.
La PLaza de Toros es un escenario que se ha barajado para algunas actividades, pero no es seguro por varias razones y la primera es el tiempo.
La organización, y con ello todo, es de las áreas de juventud de Mancomunidad y de los ayuntamientos de la comarca, especialemhte la del peblo anfitrión, en esta caso BELMEZ. Y es ahí donde debes preguntar cosas como: qué DJ's vendrán, qué conciertos, qé actividades concretas, dónde conseguir los tikes para bocadillos y refrescos, etc...
El número de teléfono de la OFICINA de JUVENTUD y DEPORTE de BELMEZ es el 957 580 120. Te atenderán María y EVA, dos técnicas estupendas de juventud y de deporte. La Oficina está en el Edificio de Usos Mútiples.
De todas formas voy a intentar ir enterándome de cosas y colgarlas por aquí.

Anónimo dijo...

no hay nada más que técnicas en el ayuntamiento de belmez. y los tios? al campo? es que no tienen cualificacion? me parece que en belmez se han pensado que la paridad no es con ellas, y que de la igualdad han pasado al feminismo.
esto solo acaba de empezar.

Anónimo dijo...

muchas gracias antonio jesus, si te vas enterando de algo te agradeceria que lo pusieras por aqui. gracias

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo como belmezano, voy a opinar sobre un pequeño indicente ocurrido en la "feria joven", bueno, pues como tod@s sabeis ya que se ha anunciado en diversos carteles por todo el pueblo, en este dia a partir de las 7 horas de la tarde tenia cita en la plaza del maestro (explanada del parque)una exhibicion de "tuning", yo al ver q se pasaba la hora y eso lamentablemente daba pena porque lo unico tuning que se veia por alli eran las nuevas "sirenas" de la polica local, yo como belmezano y aficionado a este hobby me puse en contacto con amigos y consegui que vinieran algunos coches caracteristicos de este evento para animar un poco la cosa los cuales llegaron alrededor de las 9 y fueron los unicos que asistieron, entonces todo bien, proteccion civil les dio paso, luego les dijeron donde aparcar y tal y cuando pusieron en exposicion sus vehiculos que eran para lo que venian ya que todo estaba programado, llegó la policia local que se supone que en un evento de tales caracteristicas ya deberian de estar al tanto y empezaron de malas maneras (espero que no fuera para dejar al pueblo en buen lugar porque no lo consiguieron)y empezaron a ECHARLOS del recinto, entre tanto, como los coches estaban abiertos para exhibirse uno de los agentes cojió de uno de los vehiculos una botella de alcohol que habia dentro y amenazando que alli no se podia consumir alcohol le quitó la botella sin ni siquiera asegurarse de que la estaban consumiendo, porque yo puedo llevar una botella de alcohol en mi coche pero eso no quiere decir que haya bebido, ¿no creen? yo por lo menos lo veo asi, y si eso es delito, ¿donde esta la denuncia? y si no es delito ¿a donde a ido a parar la botella? tampoco no aferremos a una cosa que no hay que darle mas importancia de la que tiene,que es ninguna, pero mi escrito viene a lo siguiente: si no se quiere hacer un espectaculo de estas caracteristicas ¿PORQUE SE ANUNCIA? no lo pongais y veras como no viene nadie y no hay mas problemas,o poner claro desde que hora hasta que hora es el evento, o especificadlo mejor o yo que se pero dejar de jugar con las personas que encima de que os apoyan a vosotros o a nosotros o en este caso han apoyado a Belmez (que somos todos) en este evento asistiendo desde otros pueblos sin animo de lucro ademas de correr ellos con todos los gastos de combustible y demas ahora cojemos nosotros y le atacamos??? venga ya hombreee!!! a nadie le da verguenza? vamos, a mi me parece vergonzoso y penoso el comportamiento que se a tenido sin ni siquiera mencionar con la falta de educación que se les trató a estas personas y ademas en la situacion de compromiso que me quedé yo ante mis amigos despues de insistirle para que vinieran. Lo lamentable de esto es que luego queremos hacer muchas cosas en belmez y que vaya todo de P.M. y nunca se hace nada, para que, para esto??? mejor nos estamos quietos, luego nos quejamos y decimos, ¡es que en belmez no hay nada!, pues asi van las cosas, la prueba está en ver como va subiendo el pueblo para arriba, sube con muchas alegria. Asi que esto es todo, ya veis de la manera tan gratificante que le compensa a uno cuando hace algo por el pueblo. un saludo.