domingo, 7 de septiembre de 2008

UN DÍA HISTÓRICO.


Foto histórica. El RECRE debuta en PRIMERA ANDALUZA. Esta mañana a las 11'30 h de la mañana, el RECREATIVO BELMEZANO ha comenzado su andadura en la temporada más importante de su historia.
Tras un pretemporada dura, con una carga de trabajo grande y con una ilusión capaz de mover el castillo hacia la Calle Córdoba nos plantamos en CAMAS (Sevilla) para empezar a luchar por la permanencia en la categoría.
EL viaje comenzaba a las 6 y media de la mañana, en el Hogar del Pensionista, lugar elegido para desayunar todos juntos por la invitación de Manolín Esquinas, actual regente del establecimiento. Salimos de la parada de autobuses puntulamente a las 7 y cuarto de la mañana y llegamos a Sevilla pasadas las 10 de la mañana.
Nervios, ganas, ilusión, incertidumbre .... hemos llegado al Belmez a las 6 y media de la tarde, después de comer en Camas .
El primer viaje, el primer partido, la primera experiencia en esta categoría en la que partimos con una diferencia brutal respecto a todos los demás equipos de la competición. Volvemos muy contentos porque los 16 futblistas se han vaciado en el campo, y sólo la mala fortuna y la falta de experiencia nos privado de un resultado más justo.
Perdimos 3-1, pero ya hemos ganado la primera batalla.
----------------
LA FICHA DEL PARTIDO.
CAMAS: Juanan, Pileño, De la Rosa, Samu, Adri, Guisado (Luis, m. 78), Juan, Matito (Vega, m. 75), Jiménez (Walter, m. 67), Niza y Joserra.

RECRE: Tomás (Lalo, m. 60), Alamillo, Polonio (Fernardo, m. 85), José Ignacio Cobos (Edu, m. 46), Cuenca, Bernardino (Triviño, m. 75), Paquito, Antonio Miguel (Josemi, m. 60), Pipe, Paquico y Manu.

ÁRBITRO: Caucelo Sauce, de Cádiz. Amonestó al local De la Rosa; y a los visitantes Lalo y Cuenca. Expulsó por doble amonestación a Triviño.

GOLES: 0-1, m. 5: Cuenca. 1-1, m. 7: Matito. 2-1, m. 21: Jiménez. 3-1, m. 56: Niza.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Primera Andaluza disputado en el Isidro Reguera ante 150 espectadores.
-------------------------------
Por cierto, el equipo juvenil y el cadete ya han empezado a entrenar. Empiezan sus competiciones el día 28 de septiembre. Los infantiles y el femenino empiezan más tarde; y en vez de hacer equipo senior B, estamos estudiando la posiblidad de entrar un equipo de fútbol sala en competición porque no hay muchos jugadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezamos bien regalando puntos, las normas son para cumplirlas, bonachones, que luego hacen falta.

Anónimo dijo...

Para ser Delegado es necesario como primera premisa conocer la Normativa, aparte también la debe conocer el entrenador y poder actuar ante situaciones de esta índole, que vamos por el mundo del futbol de "PARDILLOS".

Anónimo dijo...

madre mia que equipazo hemos formado presidente, suerte para este año aunque hemos comenzado con derrota en camas, y m enkantan los dos havales nuevos la zona atacnte este fernando y antonio miguel son buenos fichajes y menos mal que aunk lamentandose unpoko vuelve paquico, ejjeje bueno suerte y alguien me dce el resultado ante el villanueva, espero contestaciones