lunes, 15 de septiembre de 2008

REMATANDO LA FAENA...






La feria más larga de los últimos años, yo no recuerdo una tan larga. Salvo lo que ya preveíamos durante los días entresemana, los fines de semana y la noche del jueves el real ha estado bien.


Este es el último reportaje, con fotos de los últimos días. En total, habrá en el blog unas 500 fotos de toda la semana. Si alguien tiene más, que me las mande y las cuelgo, pero no me pidáis más que he terminado con las baterías de la cámara.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SEAS TAN PESADO Y SACA A OTROS BELMEZANOS NO SIERMPRE A LOS MISMOS

Anónimo dijo...

Posiblemente la peor feria que yo recuerde. Belmez no tiene un censo para soportar una feria de 7 días. Lamentable el aspecto que presentó el Real durante algunos días. La caseta municipal cerrada a las 3,30 h. Para rematar la faena, se caen del cartel los toreros y los toros también se caen. Gobierno municipal feria de Belmez del 7 al 11 de septiembre

Antonio Jesús Cobos dijo...

No tengo más manos ni más tiempo. Lo siento, de verdad que me gustaría pero no puedo. Ya he dicho que hay colgadas más de 500 fotos. He salido todas las noches al menos un rato, algunas me propuse no sacar la cámara para no tener que hacer fotos porque no me daba tiempo ni de ir a pedir una copa... y tuve que acabar haciéndolas con el móvil. Otras he salido con la mochila donde llevo las dos cámaras que tengo.
Lo repito por enésima vez, si alguien tiene más fotos y cree que serían interesantes, bonitas o quiere mostrar algo, sólo tiene que ponerse delante de su ordenador y mandarme un correo electrónico.
Gracias por el interés, de todas formas creo que el objetivo de mostrar el ambiente de la feria en todos los días y en los actos más importantes se ha cumplido, yo al menos lo he intentado. Y en cualquier caso es imposible materialmente hacer, editar, publicar y colgar más fotos en menos tiempo, si encuentras un blog o una web que lo haga, en toda la red, te agradecería que me lo comunicases. Dudo que lo encuentres, te lo aseguro porque lo he investigado para poder dar más cobertura.
Y te digo más, es normal que salga más veces la gente con la que paso más tiempo, no crees?
En fin, te reitero mi gratitud por tu interés.
Pero no me llames "PESAOOOOO", hombre.... o mujer. Es broma. Gracias, de nuevo.

Juan Diego Quesada dijo...

En ni una macho en ni una, y he estado mas tiempo en la Feria que los coches de tope...( Quiero una biciiii!! )

Anónimo dijo...

y encima criticais, deberiamos sentirnos orgullosos de este blog, no os parece, hay pocos como el.
enhorabuena A.J. haces un trabajo de P.M. para todos los Belmezanos, y sobre todo para los que estamos fuera.

Anónimo dijo...

No hay duda, la feria de siete dias, es lo que le agrada al personal de este pueblo.
Todo el mundo pide "circo", "circo" y más "circo"
Alguien lo dudaba?
Así es la formación de hoy.

Anónimo dijo...

No hagas caso Antonio Jesus, demasido bien lo haces, pq otros en tu situación ni se plantearian emplear su tiempo como lo haces tu., que la gente es "mu epabilá".
Gracias por mantenernos informados a todos los belmezanos, tanto a los presentes en el pueblo, como a los ausentes.
Saludos desde BArcelona.

Anónimo dijo...

lo de pesao te lo digo con la boca chica, que desde luego haces una labor muy buena.un beso antonio jesus

Anónimo dijo...

Será que no sale gente distinta en las fotos.
Lo que pasa es que en el pueblo no hay mucha más gente de la que sale.

Anónimo dijo...

quiero agradecerte una vez más tu esfuerzo y trabajo por belmez al día,este año nos ha sido imposible ir a la feria, aunque gracias a tu blog hemos podido disfrutar un poquito de ella esperábamos impacientes día a día a que colgaras en internet algo del día anterior, nos alegra mucho ver como se divierten nuestros paisanos y los actos que allí acontecen. gracias desde
Valencia. merry

Anónimo dijo...

me han comentado que dias anteriores a la feria hubo una cena de antiguos alumnos nacidos en el 67 creo que fue el primer curso al que tu padre dio clases en el pueblo si mi memoria no me falla, me gustaria que pusieas alguna foto de la cena si tienes y haber si otras generaciones tambien se animan. merry

Anónimo dijo...

¿Por que no te llevas tú la Polaroid y te pones a hacer fotos como un poseso? Joer, qué gente más ingrata, de verdad....Bastante que las cuelga para que tú las veas.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ya se quien eres
jajajajaj!!

Un saludo y gracias a todos!!!

Sigamos con el blog.

Anónimo dijo...

A.J., encomiable labor la que has realizado esta feria, cámara en "ristre" por todos lados.
Los días que he podido estar, han sido fabulosos. Las mejores tapas y por supuestos la mejor CASETA, la de nuestro RECRE. Pero no todo me ha parecido de color de rosas.
¿No hay niños de 2, 3 y 4 años, en el pueblo? ¿Ni en los pueblos vecinos?
¡No había "cacharritos" (sin contar los castillos inflables) para esta edad! ¡Menudo chasco me llevé con mi familia el día 7!

Anónimo dijo...

Adimiro tu trabajo antonio jesus y estar en la feria,en tu feria,haciendo fotos casi toda una noche,es por tu gusto propio y para que toda la gente vea la feria que tenemos,pero si te puedo decir algo,que fotos de la caseta kalu o de la caseta sándalo hay mas bien poquitas por no decir ninguna,creo que ellos tambien tenian una caseta en esta feria,de todas formas lo dicho admiro tu trabajo y que estemos enterados de lo que pasa en belemz gracias a ti,un saludo

Pee-Wee dijo...

Pues yo lo pase genial en la feria, cierto es que al septimo dia estaba ya hecho polvo y tenia ganas de que terminara ya la feria, pero no perdoné ni un solo dia y en los 7 estuve dandolo todo jejeje

Gran trabajo, Antonio Jesus, ni caso a los "espabilaos", que aqui la gente se queja de vicio xD

Un abrazo desde Reus!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es verdad, no tengo muchas fotos de la KALU y de SÁNDALO. He estado casi todas las noches un rato en cada una pero no llevaba la cámara grande, y con poca luz es complicado, pero bueno el año que viene prometo un especial de los currantes de ambas casetas, que han estado mañana y noche trabajando como jabatos. De la primera noche, en los slides de los post de más abajo hay algunas más.

Anónimo dijo...

Otra opción para que la feria no dure tanto cuando cae en una mala fecha es que la adelanten al fin de semana. No se por qué no se puede hacer si se hace en todos los sitios. Me parece de sentido común.
Antonio Jesús, es la mayor parte del pueblo y la de fuera la que te apoya con el blog y lo agradece, así que espero que no te afecten algunas críticas que son las menos y sigas con esto que lo haces genial.
Besos desde Madrid

Anónimo dijo...

yo tambien digo que siempre saca a los mismos pero no solamente en feria sino en todos los actos que tengan que ver con el pueblo ahí están sus colegas, desde luego tu labor es de alabar, pero sería justo que si quieres reflejar los que pasa en tu pueblo seas un poco mas pluralistas en las fotos.
la feria a mi gusto cada vez está pero no habia apenas cacharritos para los niños, muy mala organización, y es verdad que para el año que viene la van a cambiar de sitio?
un saludo

Anónimo dijo...

Vamos a ver, yo tengo clara una cosa. Esto lo hace Antonio Jesus por hobby, NO POR OBLIGACION. Asi que, como no es una obligacion, y como no cobra por ello, le echara las fotos a quien le de la gana, no creo que lo haga sin ninguna mala intencion, pero como decia él, es normal que si sale siempre con un grupo de gente, haya mas fotos de esa gente, y a quien no le guste, que se saque su camarita, se eche sus fotitos y luego se las pase a AJ para que las cuelgue. Es mu facil. Y no seais ya mas cansinos con el tema que ya se ha comentao varias veces.

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que la fecha de la feria es el 7 de septiembre no se puede ir cambiando ya que no se ha hecho nunca y lo veo genial porque se hace en honor a nuestra patrona, diferente es que la quieran alargar para que pille un fin de semana pero respetando la fecha de las proccesiones.
Otra cosa que decir sobre las fotos es que tu hagas un blogger y pongas tus fotos como hace antoni jesus vale ya de criticar tambien tienes la opcion de que cuando lo veas le diga que te heche una foto eso es lo que hago yo muchas veces y todo solucionado joder con critica ya vale. Tambien podeis pasarle fotos y el la pone sin problema como ya a dicho mas de una vez

Graciano dijo...

Si que es verdad, deja de sacar tanto a tus amigos que nos conocen mundialmente, que si te he visto comiendo, que si te visto bebiendo, que si bailando... falta una foto de cuando vamos a cambiarle el agua al canario

Anónimo dijo...

Sólo cuatro líneas para apoyar con todo mi esfuerzo y mi corazón el trabajo tan digno que haces por Belmez, a través de esa maravillosa pagina de belmez al día, Antonio Jesús no te canses nunca, hay mucha gente que entra en el blog desde la lejanía. asÍ de esta forma sienten a su pueblo mas cerca. Espero que algún día te sea reconocida esta inmensa labor, cada vez que te veo por esa calles encaladas de nuestro pueblo, me recuerda a un programa de telemadrid: MI CÀMARA Y YO., a través de ese objetivo plasmas la ilusión de mucha gente, de muchos belmezanos, ese gran hombre que desde el cielo te estará observando se sentirá muy orgulloso de ti, tu abuelo EMILIO, siempre fue un referente de buen belmezano e igual que tu Padre, los genes, son los genes, me siento orgulloso de ti y siento una inmensa alegría de que seas mi paisano.

DANIEL SOLANO,

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias DANI, el orgullo es mío de haber podido crecer a tu lado.

Pee-Wee dijo...

La verdad es que esta es de las pocas paginas (por no decir la unica) en la cual puedes enterarte de lo que pasa en Belmez casi todos los dias, y eso es de agradecer ... los que solo vamos 2 o 3 veces al año (a veces solo 1, como esta siendo mi caso ultimamente) queremos estar informados de lo que pasa en nuestro pueblo y esta es la unica pagina que lo hace, asi que por mi parte ya esta dicho todo.
Sigue asi, tio!!!

ALBERTO MIRANDA (hijo de un Imperial)

Anónimo dijo...

joder Antonio jesus que morro solo sabes sacar a tus amigos ya te vale ajjajajajjaj.Y ni caso.
Gracias por el blog. Fdo Vicentin

Anónimo dijo...

Chato es genial la labor que haces como reportero grafico de todos los eventos del pueblo, pero tambien es verdad que las fotos siempre van dedicadas a los mismos. Y a los que no salimos en la fotos..deciros que tambien somos BELMEZANOS y siempre estaremos apoyando en todos los eventos de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Oye habeis visto en alguna foto a la concejala de cultura? no se o se camufla muy bien o directamente se ha pirado del pueblo en la feria, eso es asumir sus responsabilidades. Si señor para las proximas elecciones que venga a pedirnos el voto, el mio ya lo ha perdido

Anónimo dijo...

hola!la verdad es q siempre salen las mismas personas en las fotos, si que es verdad que es normal que salgan el grupo con el que sale ya que están más tiempo con él , pero personalmente sé que existen más fotos que no ha sacado porque mi grupo salia en ella y yo no la he visto en ningún sitio, de hecho no salimos nunca en ningún sitio.
Todos los grupos de gente salen con sus camisetas hechas para la feria y la de mi grupo no la encuentro...

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es cierto, ya se a qué grupo te refieres. No encontraba la foto y me dió un poco de rabia haberla pedido.Pero la encontré esta tarde... y ahí la tienes, ¿es esta?.

Anónimo dijo...

hola!!muchas gracias por colgar la foto.y sí era esa la foto a la que me refería.
Es que me daba un poco de rabia q todo el mundo saliera con su camiseta y nosotros no, muchas gracias y te felicito por el blog que esta muy bien.