jueves, 4 de septiembre de 2008

RECORRIDO POR LA FERIA EN CARTELES

NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, PERO SON TODOS LOS QUE ESTÁN. Algunos de los eventos culturales, deportivos, festivos y taurinos de la feria y sus "proximidades".


¡VA LA BOLITA!


-----------------------











EL PREGÓN SERÁ EL SÁBADO POR LA TARDE EN LA CASA DE LA CULTURA

LOS FUEGOS ARTIFICIALES SERÁN FINALMENTE EN LA TRASERA DEL PARQUE, LA CUESTA DE LA MOCHA.

EL PROGRAMA COMPLETO DE FERIA.... AQUÍ.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

siento ser aguafiestas, pero el parte meteorológico da lluvia para la feria. a partir del viernes dia 5 empieza la lluvia.
todos los años pasa igual que mierda!

Anónimo dijo...

pero la lluvia no nos va arruinar las fiestas asique que a disfrutar a tope. Un saludo

Mya dijo...

joder no me seáis aguafiestas,que para tres días que tengo este año de feria xDDDD

ains,malditos exámenes

disfrutad de la feria los que pueden!! :)

Unknown dijo...

Acabo de recibir la Revista de Feria. Me la leeré íntegra, -incluidos anuncios-.
Colaboro escribiendo desde hace muchísimos años como también mi hija Laida- que tomará mi "testigo"
Os confieso, por otra parte, que al ver en la penúltima página un plano de BElMEZ de 1.959 ( casi cincuenta años) dibujado por mi padre ( q.e.p.d) me ha producido una inmensa emoción. O sea, que somos tres generaciones los que hemos participado en la Revista.
En todo ello late, como en vosotros, el amor que tenemos por nuestro puelblo.
Por encima de nuestras lógicas diferencias está nuestro cariño por la Madre de los Remedios que mañana saldrá por nuestras calles.
VIVA BELMEZ VIVO!!
nota: no estaré debido a un accidente y vaya que lo siento no estar!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que agrupación toca en la procesión de la Virgen

Anónimo dijo...

Vamos maestro Curro demuestrale a tu pueblo que quieres ser matador de toros que tu puedes y sabes.

Unknown dijo...

Ah, se me olvidaba!, estupenda la camiseta que me envió mi sobrina mary reme rodriguez rivera.
Como decís en el blog, para lucirla en los actos de la feria: toros, fútbol, conciertos...estos de kukusumusu(_ "el beso de la mosca" en euskera), son unos genios y unidos a los motivos belmezanos..GENIAL.
feliz feria, paisan@s!
paco lozano

Anónimo dijo...

Vaya, Paco,porque creo que eres Paco Lozano, no?. Espero que no sea nada grave y que puedas, en breve, hacer una visita al pueblo. Pues es verdad, que no faltáis nunca a la cita con nuestro Libro de Feria. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Pues creo que es una de córdoba,de las que vinieron al certámen que hubo hace unos meses y como no,la banda del pueblo también actúa,llena de chavales con ilusión que lo hacen muy bien para lo jovenes que son.
He de recordar que en los 16 años que lleva, a pesar de cambiar algunos componentes, la banda de Ntra Sra de los Remedios nunca ha fallado a la procesión de su patrona y la llevan por bandera a cada pueblo que van.Os pido un poco de apoyo a la banda local para que los que en ella empiezan cojan fuerzas y confianza para hacerlo cada día mejor.Si todos aportáramos nuestro granito de arena podríamos tener una banda muy buena,para mi ya lo es,y si no mirad la agrupación que viene que tocan muy bien porque les ayudan y no les critican.¡¡¡¡viva la banda de tambores y cornetas Ntra Sra de los Remedios!!!!

Anónimo dijo...

La banda que toco a la virgen es la agrupacion musical La Victoria de un pueblo de cordoba antes de llegar a la carlota por la autov de sevilla

Unknown dijo...

Gracias Mary Carmen. Espero poder recuperarme pronto ( tengo la pierna enyesada) y poder recorrer los caminos belmezanos, como tantas veces.
Ah,y cómo verás en la Revista de este año son tres generaciones las que participamos: mi padre con su mapa del pueblo de 1.959, mi hija Laida y yo ( como podrás comprobar)
Mucho ánimo y mucha suerte!
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

tocaron 2 bandas,la victoria y la de Ntra Sra de los Remedios.