jueves, 28 de agosto de 2008

ÚLTIMA LLAMADA PARA CONSEGUIR LA CAMISETA "OFICIAL"


Los dos sprinters del Club de Atletismo posan con la camiseta oficial de la FERIA de BELMEZ de este año. Recordemos, diseño exclusivo de KUKUXUMUXU para nuestra feria.
Se acerca la semana grande y el número de ejemplares disminuye. Aún quedan algunas de varias tallas pero no pierdas más tiempo si quieres la tuya.
Manda un correo a atletismolarompepiernas@hotmail.es o pásate por la tienda de calzado "CALZA2" y recógela "YAAAAAAAAAAAAAA". Sólo son 12 €.
Propongámonos llevar de camisetas la feria, ir todos juntos a los toros o al real de la feria con ella para darle un poco de color apoyando esta iniciativa.
PUES ESO, "aligerando que es gerundio"

PD: Perdón, el segundo corredor no es sprinter puro, su prueba son las 400 metros vallas. El primero sí, el primero corre los 100 y los 200.
----------------------------------------
Y ESTA NOCHE EMPIEZA LUNAS DE AGOSTO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede confirmar si los dos sprinters de Club, son de Jamaica?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Tiene toda la pinta.
No son exactamente jamaicanos, pero como si lo fueran. Uno pasa todas las vacaciones en la playa y el otro ha paseado mucho por el pantano.... lo llevan en los genes.

USAIN TONI BALL y JAIMASAFA POWER.

Anónimo dijo...

Jojojo clavaitos a Bolt.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, ¿hay alguna manera de que los de la imprenta te dejen un pen o algo y subas al blog el libro de feria?

Santi dijo...

Lo que si es seguro es que el segundo nacio en Denver.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues técnicamente sería posible. si me lo pasaran se podría intentar, pero no creo que desde el Ayuntamiento me lo pasen.