viernes, 29 de agosto de 2008

Y CON TODOS USTEDES..... "LOS IMPERIALES"









Los Rolling, La Creedence, The Animals... ¡¡¡¡¡un escándalo!!! Comenzaba la noche con la presentación "ex situ" de otro grande del Rock, Miguel Ríos, con las palabras de la alcaldesa y de una de las patas del banco de la organización, Juan Rogelio "ROGER DRUM" y con un casetródromo lleno, a reventar, sobrepasando todas las espectativas.

Gente de todas las edades para escuchar "rock" en directo, para escuchar la particular versión de "A nuestro aire"; ¡qué voz la de Ángela! y qué presencia en el escenario, sin duda una de las sensaciones de la noche.

Todo el mundo esperaba a LOS IMPERIALES, todos los esperábamos, no cabía nadie más en la caseta, era increíble. Lo que no sabía nadie es que hasta un par de horas antes del concierto, el vocalista, Ángel Gil, estaba en la cama con un proceso gripal terrible que estuvo a punto de dar al traste con la actuación. Pero se levantó, y estuvieron, y tocaron y cantaron, y tocaron, y cantaron y bailaron, y no defraudaron, nadie lo esperaba... ¡pero es que llevaban 40 años sin tocar, 40!

Todos los meses de trabajo, de organización, de montaje, de reuniones, de llamadas, de nervios, de peleas, de reconciliaciones, de discusiones, de altibajos, de negociaciones.... todo merece la pena y todo se olvida, al menos a mi, al ver la caseta "llena hasta la bandera", al escuchar las primeras voces de Ángela, y sobre todo al ver a estos "sesentones" subiéndose al escenario. Y encima pude escuchar a LOS ROLLING.

¡LOS IMPERIALES!, más imperiales que nunca.

ESTA NOCHE MÁS. NO faltéis, os arrepentiréis, no dejéis que nadie os lo cuente, venid a ver los conciertos de LOS ESCARABAJOS y THE FOUR CORNERS BAND.

------------------------------------------------------

en memoria de Rafa Matías

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esperando toda la mañana a que alguien se levantara para contarlo y me dejáis con la miel en los labios. Por favor, más fotos, vídeos... ALGO!!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

q pedazo de voz ÁNGELAAAAAA!si tuvieras alguien q t apadrinara el triunfo estaba asegurado para ti y para el pueblo!haceis un gran equipo los 7!!!!!se me ponen los pelos de gallina de nuevo al verlo!

Mya dijo...

Me encantó el concierto!!

Las canciones,el ambiente,el buen rollo que se respiraba en la caseta, llenita hasta los topes si señor!!.

El poder escucharlos al fin de esta manera!! y con esos temas...que grandes!!

Mi tío hizo que se me pusieran los pelos de punta!! Que bien sonaron!!

Ojalá volvamos a oirles pronto!!

:)

Anónimo dijo...

Guauuuuuuu como suena esa gente, fue una noche extraordinaria. Todos nos lo pasamos en grande y sobretodo con la "gran actuación " de Angela(GENIAL). Nunca habia visto la caseta tan llena de personas de todas las edades. Ah, muchas gracias Angel por superar tus pormenores y salir al escenario. Un fuerte abrazo a todos y en especial a Matias q desde el cielo tb colaboró.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ängela genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a los imperiales, tiene mucho merito lo que hicieron despues de tantos años. y sobre todo Antonio Matias no tuvo que ser facil para él actuar sin que su hermano estuviera ahi.Pero seguro que desde el cielo estuvo muy orgulloso de oirlos

Anónimo dijo...

impresionante y solo cuatro ratos ensayando,enhorabuena a los 7 porque rafa matias no estaba en el cielo, tocaba abajo con ellos. felicidades a todos los grupos y la organizacion y en especial a ti antonio jesus ke a los belmezanos ke estamos fuera graciasssssss