lunes, 14 de julio de 2008

Radio Peñarroya organizó su GALA del DEPORTE

Foto de familia de todos los premiados.

José Antonio Cano y un servidor recogiendo el premio del RVO. BELMEZANO por el ascenso a Primera Andaluza.

Pedro Jesús Cornejo recogiendo el premio junto al Director de Radio Peñarroya, Luis Recober.


Enrique Cano, el segundo judoka del Club Deportivo 30º premiado en al noche.


Manuel Quesada dirigiéndose al notable público asistente agradeciendo el reconociento a la Agrupación Local del PSOE de Belmez por la organización de las Jornadas "Deporte y Sociedad".


A NESTRO AIRE amenizó la Gala.


El Concejal de Deportes de Peñarroya, José Antonio Crespo, junto a los presentadores de la Gala.

Y Daniel Solano... genio y figura nos dejó los momentos más aplaudidos de la Gala al recordar entre otros al recien fallecido, USAGRE.
-----------------------
La noche del pasado viernes 11 de julio se celebró en las instalaciones de la Pisciana Municipal de Peñarroya la XIV edición de la Gala del Deporte que organiza RAdio Peñarroya y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad vecina.
Varios fueron los deportistas y entidades galardonados de Belmez. Aquí os dejo una muestra en fotos del desarrollo de la misma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un verdadero placer el poder haber asistido a la Gala del deporte, el cariño que me dispensó los medios de comunicación, a mi presencia, siempre es muy confortable y a la vez el poder reunirse en un foro, donde los hombres y mujeres del deporte local, asi como todos los estamentos deportivos, Ayuntamientos, se citaron para hablar de deporte y entregar esos premios muy bien merecidos a todos los homenajeados. El deporte es la mejor vía de comunicación para la itegración y así de esta forma unirnos cada día mas es la lucha contínua de nuestro comarca y potenciar esos deportes que serán nuestra referencia en el objetivo marcado. Felicidades a los periódicos locales, Guadiato y Periódico de Peñarroya, cerrando con un fuerte aplauso a esa emisora local, buque insignia de todos los oyentes de nuestra comarca,haciendo extensivo esa felicitación a esa pàgina web belmezana de Belmez al día, por la alegría por acercarnos cada día mas y mas a Belmez.


DANIEL SOLANO SÚJAR, SIEMPRE BELMEZANO

Anónimo dijo...

POR QUE NO FUERON TODOS LOS JUGADORES DEL RECRE, SE LO COMENTÓ LA DIRECTIVA??? CREO QUE NO

Anónimo dijo...

ANTONIO JESÚS, PORQUE NO CONTESTAS AL ANONIMO DE LAS 10:01 EH????? OCULTAIS ALGO EN EL RECRE?????

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿Qué vamos a ocultar, por dios? A recoger el premio fuimos dos o tres directivos, que representan a todo el club. De la misma forma que a recoger los demás premios de la gala que se daban a varios clubes como el de Baloncesto de Pya, el de Fútbol Sala de Fuente Obejuna, el de Fútbol Sala de Peñarroya; solo fueron uno o dos representantes.
Y por favor, cuando quieras saber algo de forma tan directa, o bien hazlo con tu nombre si quieres hacerlo desde el BLOG o bien me llamas por teléfono y me lo preguntas directamente.
¿QUÉ VAMOS A OCULTAR, si además esta publicado por mil sitios?

Anónimo dijo...

No veo que pinta Quesada ahi, si jamas ha apoyado a nada ni a nadie,claro que como sabe que politicamente esta mas que acabado utiliza en este caso al Recre para hacerse notar,esta para mirame y no me toques.

Anónimo dijo...

A la persona esta que ha echo el ultimo comentario diciendo que Quesada que pinta ahi,pues te lo voy a explicar muy rapidamente,el PSOE fue galardonado en Pya por las jornadas deportivas organizadas,Quesada recogio el premio de su agrupacion local,aun digo mas,ya que has mencionado lo del Recre,te puedo decir que es Presidente fundador del Belmezano,socio numero dos,asi que a ver si te informas primero antes de hablar. A ver si vas a ser tu el que esta para mirarte y no tocarte...