lunes, 14 de julio de 2008

Se nos va el "10"

Al POZOBLANCO, de Tercera División. La temporada del Recre, sus números y la calidad que todos sabemos que tiene han hecho que el equipo de Los Pedroches haya puesto sus ojos en Paquico.
Se marcha para realizar la Pretemporada a petición expresa del entrenador José Antonio Neva.
Se quedará, no lo dudo. Sólo el amor que le tiene a su RECRE y a sus compañeros han impedido que dejara antes el Club para recalar en equipos de mayor categoría porque ha tenido muchas y buenas ofertas todos los años.
La noticia ha corrido como la espuma entre los medios provinciales (minuto90, Cordobadeporte.com, Diario Córdoba, La Voz de Los Pedroches...).
Su marcha, si se confirma a finales de verano su firma en Pozoblanco será imposile cubrirla. Lo sentimos mucho por el club pero no podemos dejar de alegrarnos por él.
¡SUERTE MONSTRUO!

35 comentarios:

A. PEDRO dijo...

Gracis Antonio por estas tardes de gloria que nos has dado a todos, gracias por quedarte en tu RECRE cuando tenias grandes ofertas, gracias por tus goles, y solamente desearte todo lo mejor para ti en tu nueva andadura. Suerte campeón, y sabes que aqui en tu RECRE siempre tendras las puertas abiertas. Yo se que en la camiseta llevaras el escudo del Pozoblanco, pero qeu por dentro llevaras siempre el de tu RECRE.

Anónimo dijo...

Que tengas toda la suerte del mundo en tu nueva aventura, te lo deseamos todos los Belmezanos de corazón, Siempre demostraste que el dinero era lo que menos te importaba. Tras tus grandes temporadas en el Recre, te ha llegado la gran oportunidad que esperamos que aprobeches, sabemos que vas a demostrar tu gran clase jugando al futbol. ENNHORABUENA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.Te echaremos mucho de menos en EL JUAN CORTES.Se marcha un gran jugador de futbol y una gran persona

Anónimo dijo...

PAQUICO QUEDATE, PAQUICO QUEDATE, PAQUICO QUEDATEEEEEEEE LO LO LO LO LO LO LO LO LOOOOOOO PAQUICO QUEDATE, PAQUICO QUEDATE, PAQUICO QUEDATEEEEEEEE

Anónimo dijo...

paquico siempre has sido y serás el crack del recre!enhorabuena por esta oportunidad tan merecida!!!! Además de ser un gran futbolista eres ante todo buena gente!!!
Te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

MUXA SUERTE MAKINA EN TU NUEVO EKIPO!APROVEXA STA OPORTUNIDAD Y DEMUESTRA LO K VALES K ES MUXO.SUERTE
PAKITO

Paredes dijo...

Suerte Paquico, t mereces lo mejr y seguro k dejaras huella en Pozoblanco xk eres muy buen futbolista y mejor persona. Este año te exaremso de menos , pero mas oportunidades no podias dejar escapar y seguro k aprovechas esta k te da el pozoblanco. Suerte

Anónimo dijo...

PAQUIGOL, PAQUIGOL,PAQUIGOL,PAQUIGOL,

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paquico por el salto tan importante que has dado, me alegro por tí, que tengas suerte en el futuro, pero ahora hay que preguntarle a la directiva del Recre lo siguiente:
Si con Paquico como referente número 1 del Club, el año pasado en Preferente marcó la mayoria de los goles y nos sacó partidos adelante que él sólo sabe hacerlo, este año en una categoria superior y además creo que sin José Félix que no se viene por motivos que en su día lo veremos,¿quién vá a marcar los goles?,¿todavia seguis pensando la Directiva en participar en la Andaluza?, creo Antonio Jesús que deberías abrir un debate sobre este tema y el seguimiento del Mister, que nadie lo quiere pero vosotros apostais por él, por qué será?. No creo que a los aficionados de Belmez nos guste ver como golean a nuestro equipo desde el principio, pero mucho me temo que será así si Dios no lo remedia y posiblemente nos deje huerfanos de futbol antes de tiempo, recapacitar que queda poco, ya lo decía un socio en la asamblea, "mas vale ser cabeza de ratón que cola de león".

Anónimo dijo...

NOTICIA MARCA.

"Villalonga quiere fichar a Juan Vacas para el Valencia"


JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Estaba cantado este tema antes o despues, porque un jugador de esta categoria merecia algo mas, mucha suerte en tu nueva andadura por tierras pozoalbenses, iremos a verte seguramente con frecuencia, porque tu nos deleitabas con tu futbol y ahora no sé quién lo vá a hacer, pero creo que se queda un vacio que nadie lo ocupará, nos toca sufrir este año y de lo lindo.
Mucha suerte, "PAQUICO", te lo merecias.

Anónimo dijo...

PERO COMO NOS DEJAS PAQUICO, QUIEN NOS VA A HACER DISFRUTAR AHORA DEL FUTBOL Y QUIEN VA A MARCAR LOS GOLES,SI TU SOLO HAS MARCADO LA MITAD DE LOS GOLES EL AÑO PASADO EN MOMENTOS TAN DIFICILES QUE A TODOS LES PICABA EL BALÓN Y TU DECIDIAS EN UN PIC-PAC Y RESOLVIAS CON ESTOS GOLES.NOS TOCA PADECER CON GOLEADAS EN LA NUEVA CATEGORIA,¿PORQUÉ NO VENDEIS LA PLAZA?,SERIA MEJOR SIN PAQUICO.

Anónimo dijo...

Pena te tengo Recre este próximo año, preparaos de lo lindo que ya sabreis lo que son goleadas y sin Paquico mas.

Anónimo dijo...

¿Que pasa con los fichajes para esta temporada? Viene José Félix al final o nó.Cuentanos algo Antonio.

Anónimo dijo...

Fichar a Graciano que os puede dar mas resultado que el Vacas, por lo menos os conoce y sabe lo que tiene entre manos.Y tambien conoce las categorías inferiores, el Vacas no les importa nada ni os conoce, no le he visto en ningún partido de las categorias inferiores.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, este año máximo goleador, no tienes rival, ánimo y preparate físicamente que con preparador físico el equipo debe funcionar a la perfección y tu con unos kilitos menos marchas de cojones.

Graciano dijo...

Mucha suerte para un peazo de jugador y mejor persona. Seguro que con trabajo diario y humildad te haces con un hueco en 3ª división y de ahí quién sabe hacia donde. Ten paciencia porque seguro que los comienzos no serán fáciles y no desesperes, para que cuando te llegue la oportunidad no la desaproveches.

Anónimo dijo...

Al enterarme de la posible contratación de mi referencia deportiva en cuanto al buen trato con el balón, ese nuestro futbolista Antoñin como a mi me gusta llamarlo, por el Pozoblanco C.F., me alegré muchísimo, de nuevo otro jugador belmezano se pondrá esa camiseta blanca, con ese pozo y ese gallo, han pasado los años y a algunos aún les suena los nombres de Cobos, Pedro Leal, Danielillo y Manolito, todos estos dejaron ese pabellón muy alto, pero ahora llega un crax, ahora el fútbol de categoría de ha trasladado sólo cuarenta kilómetros, tenemos buenos coches, nos desplazaremos a verlo, sin olvidarnos a nuestro Recre, volveremos a ver esas grandes evoluciones, esa técnica depurada, esa generosidad con el compañero, ese buen fútbol que este niño belmezano atesora, señores de Pozoblanco de nuevo habeis sabido elegir, os llevais a nuestra perla, pero nosotros los belmezanos orgullosos de que él sea felíz en esa nueva etapa, desde Madrid, con todo mi corazón, te deseo lo mejor Antoñin, me siento muy orgulloso de ti, demuestrale a los valle los Pedroches, como se mueve la bola, seguro que lo harás con esa categoría que tú siempre demuestras, diviertete con el fútbol y haznos de nuevo felíz a todos los belmezanos, seguro que asi será, Felicidades a la Directiva de nuestro Recre por facilitar ese empuje deportivo a nuestra estrella.


DANIEL SOLANO SÚJAR, SIEMPRE BELMEZANO

Anónimo dijo...

En primer lugar y más importante es desearle a PAQUICO toda la suerte del mundo que creo que va a demostrar con creces lo pedazo de jugador que es. y ahora viene la segunda parte la directiva del Recre se deberia de plantear lo de la Andaluza y quedarnos en Preferente y en vez de Juan Vacas reconsiderar la postura y que fichar a Graciano que hara un gran papel en nuestro RECRE.

Anónimo dijo...

ya veo yo como muxa gente confia en el recre pos asi seguro k cn ese apoyo acemos muxo.sgeuro k el pakico es el mjor del recre pro kien le daba esos goles? kien defendia nuestra porteria? kien se partian los cuernos para k icieran goles? ya se nota lo k kereis al recre algunos diciendo k ns van a meter goleadas y k mjor k vendamos la plaza pos vaya aficionados

Anónimo dijo...

Enhorabuena paquico , ya sabes de aqui a unos años( espero q pocos ) estaras firmando autografos , te lo mereces desde hace tiempo , y ya sabes , yo te paso los apuntes de la escuela jejej

German

Juan Diego Quesada dijo...

Paquico que te voy a decir yo que no te hayan dicho por aqui,muchisima suerte y mucho trabajo,y eso lo llevas de calle,demuestra lo que vales y en el momento que tengas esa oportunidad no la desaproveches,un abrazo de un amigo

A. PEDRO dijo...

Me parece vergonzoso y de cobardes lo de los anonimos "que no se atreven a dar la cara una vez mas". Aprobechar la marcha de nuestro gran jugador PAQUICO, para meterse con el actual entrenador, que recuerdo nos ha llevado a 1ª Andaluza; faltar el respeto al resto de los jugadores de la plantilla, que tambien ellos han conseguido el ascenso y una gran campaña; y meterse con la Junta directiva diciendo lo que tienen que hacer y a quien tienen que fichar. Lo que hay que hacer repito, primero es dar la cara y luego ir a la asamblea de Socios el que lo sea, por que si no solo tiene derecho a callarse, y en la Asamblea coger las riendas del barco si son capaces, pero claro dar la cara es un compromiso y es mejor estar detras de la mata. Bueno PAQUICO, AUNQUE ALGUNOS ESTAN INTENTANDO EMPAÑAR TU MARCHA,YO SOLO TE DESEO UNA VEZ MAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TRIUNFES QUE SEGURO QUE SERA ASÍ

Santi dijo...

Me parece que a Graciano lo ha llamao Abramovich porque esta la cosa regular en el Chelsea...:)

cocoliso dijo...

¡ ESE VACÍO QUE DEJA ...!

No pensaba hacer comentarios hasta la vuelta de vacaciones, pero no he podido evitar visitar nuestra web, para saber de nuestro pueblo y, me encuentro con la noticia: se va nuestro 10, nuestro "buque insignia",nuestro mejor "estandarte".
¿Qué vamos hacer ahora, sin el toque sutil, sin la habilidad en el regate, sin la deportividad sobre el cesped, sin la resolución en los momentos difíciles ...?
¿ Cómo se pueden expresar al mismo tiempo, dos sentimientos opuestos : alegría - tristeza ?
Alegría por saber que vas a jugar en la categoría que como mínimo te corresponde, al mismo tiempo que llevarás con orgullo el nombre de tu RECRE, por donde vayas.
Tristeza, por no poder contar con tu presencia. Hoy la afición del RECRE se siente huérfana.
Deseándote los mayores éxitos - Antonio - recibe un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Es verdad que Paquico es un buen jugador, eso ya lo sabemos, yo le deseo suerte en esta nueva etapa que va a comenzar y ojalá algún día lo veamos en 2º o en 1ª ¿porque no?, y de eso tenemos que estar orgulloso todos los Belmezanos. También tengo que decir que los goles los mete el equipo con el trabajo de todos desde que sale la pelota de la porteria hasta que llega a gol. Qué no se nos olvide que nuestro recre tiene muy buenos jugadores y que cada uno de ellos destaca por alguna cualidad, porque todos trabajan por igual para poder meter esos goles.
Te deseo lo mejor Paquico. Os deseo lo mejor al resto de jugadores. ANIMO
J.M.MOLINA

Anónimo dijo...

quiero empezar felicitando y deseando mucha suerte a paquico en esta nueva etapa de su vida que va a comenzar. y ahora vamos al meollo de la cuestion: se está hablando en algunos comentarios anteriores que el recre no tiene nada que hacer sin paquico. pues me parece una falta de respeto para el resto de la plantilla porque el equipo son todos los jugadores, tanto el que defiende, el que da los pasos y el que mete los goles.porque para que paquico meta el gol tiene que haber antes una jugada y darle a él el pase para meterlo, esto se llama " TRABAJO EN EQUIPO". vamos a dejar ya de desilusionar a los chavales que ellos se han esforzafo todo lo que han podido y prueba de eso es que en la historia del recre nunca habia estado en esa categoria. porque paquico lleva muchos años jugando cn el recre y jamás ha llegado hasta aqui.por eso os pido por favor tengais un poquito de respeto para toda la plantilla y su directiva.
ANIMO CHAVALES QUE VOSOTROS PODEIS PORQUE LO TENEIS TODO, JUVENTUD, RESPONSABILIDAD, CONSTANCIA Y BUEN JUEGO, QUE VEROS JUGAR ES UNA MARAVILLA.

un abrazo para todos y adelante.

Anónimo dijo...

SUERTE, Solo te deseo eso, que es lo único que te hace falta, porque de todo lo demás estás sobrao. Eres con muchísima diferencia el mejor jugador con el que he compartido vestuario, y te mereces estar ahí, incluso más arriba. A partir de ahora todos somos del Pozoblanco. Un abrazo campeón.
JOSÉ IGNACIO.

COCOLISO dijo...

Por alusión. Totalmente de acuerdo con los anónimos de las 18:17 y 18:30. En lo que a mí respecta, me he dejado llevar por la fibra sensible. No cabe duda nuestro RECRE no es sólo un jugador, se nos va un "figura" pero, ¡ nos quedan muchas más!; para todos ellos mi mayor respeto y consideración. Gracias a todos por la temporada que habéis hecho y por ese ascenso que nos llena de orgullo. Pido disculpas, si alguien se ha podido sentir ofendido con mi comentario.

¡ AÚPA ESE RECRE DE 1ª!

Anónimo dijo...

Enhorabuena paquico espero que aproveches la oportunidad porque la mereces.
Pero me gustaria dirigirme a esos agoreros que ya saben que en esta categoria nos van a golear, que manera mas vil de quitar las ilusiones a los chavales no solo de los que estan jugando si no tambien de los que vienen detras que a lo mejor son los hijos o los sobrinos o los hermanos o los amigos,¿que pensaran?.Probablemente que para que luchar ,para que sacrificarse si hay gente que no me va ha dejar avanzar ,ni siquiera me va ha dar la oportunidad de demostrar,(LAMENTABLE ).El RECRE SE HA GANADO ESTAR EN ESTA GATEGORIA,POR FAVOR DEMOSLE LA OPORTUNIDAD QUE SE LA MERECEN,PORQUE SON NUESTROS PORQUE REPRESENTAN A TODOS LOS BELMEZANOS CON DIGNIDAD,HUMILDAD,TRABAJO Y PORQUE NO DECIRLO CON CLASE.PIENSO QUE EN NUESTRO RECRE HAY JUVENTUD Y CALIDAD PARA DEFENDER ESTA CATEGORIA DE SOBRA.
ANIMO MUCHACHOS Y DEMOSTRARLE A ESTOS AGOREROS LO QUE VALEIS QUE HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYA.
AUPA EL RECRE Y SU GENTE.

Anónimo dijo...

Enhorabuena paquico espero que aproveches la oportunidad porque la mereces.
Pero me gustaria dirigirme a esos agoreros que ya saben que en esta categoria nos van a golear, que manera mas vil de quitar las ilusiones a los chavales no solo de los que estan jugando si no tambien de los que vienen detras que a lo mejor son los hijos o los sobrinos o los hermanos o los amigos,¿que pensaran?.Probablemente que para que luchar ,para que sacrificarse si hay gente que no me va ha dejar avanzar ,ni siquiera me va ha dar la oportunidad de demostrar,(LAMENTABLE ).El RECRE SE HA GANADO ESTAR EN ESTA GATEGORIA,POR FAVOR DEMOSLE LA OPORTUNIDAD QUE SE LA MERECEN,PORQUE SON NUESTROS PORQUE REPRESENTAN A TODOS LOS BELMEZANOS CON DIGNIDAD,HUMILDAD,TRABAJO Y PORQUE NO DECIRLO CON CLASE.PIENSO QUE EN NUESTRO RECRE HAY JUVENTUD Y CALIDAD PARA DEFENDER ESTA CATEGORIA DE SOBRA.
ANIMO MUCHACHOS Y DEMOSTRARLE A ESTOS AGOREROS LO QUE VALEIS QUE HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYA.
AUPA EL RECRE Y SU GENTE.

T.M.R. dijo...

Ante todo felicitar a Paquico por su fichaje con el Pozoblanco. Pero vamos a ser realista y no echemos por tierra todo lo que el RECREATIVO BELMEZANO (al completo) HAN HECHO JUGANDO EN EL CAMPO.
UN PRIMER PUNTO A CONTESTAR A CASI TODOS LOS COMENTARIOS, EXCEPTO A TRES CONTADOS, ES DECIRLES QUE PAQUICO, ESTAMOS DE ACUERDO QUE HA SIDO EL MAYOR GOLEADOR DE LA TEMPORADA, PERO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE PARA QUE ÉL HAYA MARCADOS TODOS LOS GOLES HA HABIDO UN TRABAJO EN EQUIPO QUE HA HECHO QUE EL PUEDA MARCARLOS, TANTO COMO LOS DEFENSAS, LOS LATERALES, CENTROCAMPISTAS Y SOBRE TODO NO HAY QUE OLVIDARSE DE EL PORTERO POR SU TAMBIÉN GRAN LABOR DE PARAR Y BUENOS PARADONES QUE NOS PODÍAN HABER COSTADO LA PÉRDIDA DE MÁS DE UN PARTIDO.

TAMBIÉN COMENTAR QUE UN BUEN JUGADOR HACE SU LABOR EN TODOS LOS PARTIDOS Y HABÍA PARTIDOS EN LOS QUE PAQUICO (Ojo al igual que otros) ESCONDÍAN LA PIERNA COMO SI LES DIESE MIEDO O SI NO REBOBINAR Y ACORDANOS DE LAS PALMERAS Y RECORDAROS TAMBIÉN QUE A LOS PARTIDOS CONFLICTIVOS ESTE MAGNÍFICO JUGADOR SE QUEDABA EN CASITA COMO EN EL CAMPO DE LAS PALMERAS (Y SI VES ESTE COMENTARIO PAQUICO ME GUSTARÍA QUE LO AFIRMARAS Y QUE NO ECHEN POR TIERRA EL TRABAJO DE TUS COMPAÑEROS).

POR ESTO ME GUSTARÍA DECIRLES A ESOS "LISTOS" QUE HABLAN QUE ESTA TEMPORADA NO SE SABE QUE VA A PASAR CON EL RECRE, QUE CON PAQUICO O SIN EL SEGURO QUE LOS DEMÁS JUGADORES HARÁN UNA TEMPORADA EXCELENTE O AL MENOS PONDRÁN TODO SU CORAZÓN Y SUS FUERZAS PARA QUE EL RECRE TERMINE CON LA CABEZA BIEN ALTA.

POR OTRO LADO ME GUSTARÍA COMENTARLES A ESOS JUGADORES QUE LO HAN DADO TODO EN EL CAMPO: " BERNARDINO (BUEN GOLEADOR TAMBIÉN ADEMÁS DE PAQUICO), FELIPE TRIVIÑO, RAFA TRIVIÑO, CUQUI, COBOS, TOMAS (BUEN PORTERO),CHICO, POLONIO,SALVI, POPI, JOSEMI,EDU, SUPONGO QUE ME DEJO ALGUNO ATRÁS PERO QUE ME PERDONEN ES QUE NO ME ACUERDO DE MÁS NOMBRES, QUE NO SE DESMORALICEN POR LOS COMENTARIOS QUE NO RECONOCEN SU ESFUERZO QUE HASTA AQUELLOS QUE SE QUEDAN EN EL BANQUILLO Y NO JUEGAN TODO EL PARTIDO HAY QUE RECONOCER SU ESFUERZO DE LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO Y LAS HORAS DE PARTIDO QUE POR OTROS MOTIVOS SOLO JUEGAN 10, 15 O 20 MINUTOS Y SIGUEN AHÍ LUCHANDO POR SU EQUIPO. A TODOS ELLOS DARLES LAS MEJORES FELICITACIONES Y DECIRLES QUE SIN ELLOS EL CLUB NO PODÍA HABER LLEGADO HASTA DONDE ESTA, Y QUE TODOS ESOS COMENTARIOS SE DEJEN DE DECIR BOBADAS QUE CON PAQUICO O SIN PAQUICO EL RECRE SIGUE AHÍ Y HAY MUCHAS FIGURAS EN EL TODAVÍA Y OJO QUE NO FALTO NUNCA EL RESPETO A PAQUICO Y QUE LO ADMIRO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.

ANIMO CHAVALES QUE NADIE OS QUITE LAS ILUSIONES, AUPA RECRE, Y LLEVAD LA CAMISETA DE VUESTRO EQUIPO TAN ORGULLOSOS COMO LA HABÉIS LLEVADO HASTA AHORA Y NUNCA OLVIDEIS QUE LO IMPORTANTE ES QUE SEAIS SIEMPRE COMPAÑEROS Y QUE DISFRUTÉIS CON EL FUTBOL.

UN BESO UNA BELMEZANA AFICCIONADA (T.M.R)

Anónimo dijo...

Quiero felicitar en esta pàgina a esa preciosa belmezana, T.M.R., por la capacidad y la claridad objetiva en el planteamiento sobre el contenido del futuro fichaje de Antoñin Paquico por el Pozoblanco C.F., tiene toda la razón cuando dice que un solo jugador no hace un equipo, quizàs nos hemos dejado llevar por esa felicidad al concocer la noticia, de igual manera me hubiese manifestado con cualquier otro jugador de mi Recre, hace unos meses regalè un pequeño detalle para todos los jugadores, ellos han hecho posible este logro, en ese pequeño detalle dejaba claro cual era mi postura sobre el trabajo de cada jugador en su parcela, un equipo lo forman 22 jugadores, Técnicos, Directiva, empleados y afición, las cualidades de Antoñin son muy manifiesta, seguro que él mismo al leer estos comentarios, en sus adentros ha sentido, que también sus compañeros de equipo merecen lo mayores elogios, repito que un equipo lo hace toda un piña, Villa, y Torres en la Selección española, hicieron los goles, el trabajo arduo lo hizo SENNA, XABI, PUYOL, CASILLAS Y OTROS, Y ASI CONSEGUIMOS SER CAMPEONES, de igual manera lo trasladamos a nuestro Recre y vemos el ejemplo. En cuanto algunos cometarios sobre las posibles goleadas en la próxima categoría, indiscutiblemte no podemos compararnos con equipos con presupuestos altísimos, vamos a perder, pero vamos a perder, también ganarremos, hay que pensar que esto es un PREMIO QUE NOS HEMOS MERECIDO, vamos a estar junto a nuestro Recre y junto a nuestra Junta Directiva, vamos a estar “JODER CON BELMEZ”, seguro que asi será, gracias a todos por ese apoyo incodicional a nuestra referencia deportiva, nuestro RECRE, y mucha suerte para Antoñin.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

HAY QUE SER UN POCO CORTITO PARA DECIR ALGUNAS COSAS, COMO LAS QUE SE DICEN AQUI. RENUNCIAR A LA CATEGORIA? , PERO POR DIOS SABEIS LO QUE ESTAIS HABLANDO, QUE PERDEREMOS, PUES SI, PERO LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS, COMO BIEN DICEN ALGUNOS, UN EQUIPO ES ESO EQUIPO, Y NO INDIVIADUALIDADES, POR MUY BUENO QUE SE UN JUGADOR, Y PAQUICO LO ES, PERO NO MENOSPRECIEMOS A LOS DEMAS JUGADORES, Y HONRA LA ACTITUD DE LA DIRECTIVA, OLE SUS... POR DEJAR JUGAR EN ESA CATEGORÍA TAN BONITA, A LOS QUE REALMENTE HAN CONSEGUIDO EL ASCENSO, PERO POR FAVOR, SIN MENOSPRECIAR A NADIE, SE PUEDE COMPARAR JUGAR CONTRA BETIS C, MONTILLA, ETC... QUE HACERL0, CONTRA SUR, LAS PALMERAS,ETC...
VAMOS A DISFRUTAR DE LA CATEGORIA QUE NOS HEMOS GANADO, Y SI DESPUES PERDEMOS, PUES VALE PERO HAY POCOS EQUIPOS EN LA ANDALUZA, QUE TENGAN, LA UNION Y EL COMPAÑERISMO QUE HAY EN EL RECRE, Y A VECES ESO DA MEJORES RESULTADOS QUE MUCCHOS RENOMBRES.

Anónimo dijo...

JOSE ANTONIO PRESIDENTE DEL RECREATIVO BELMEZANO
Antoñin, como yo le llamo, va ha dejar un vacio muy grande en el Recreativo Belmezano C.F.
Digo que va a dejar, porque estoy seguro que va a triunfar, en el C.D Pozoblanco. Lo que más admiro de él , es la gran persona que es, la calidad humana que tienen, jamás a creado malestar en el vestuariO, y a sido compañero de sus compañeros.
Y coMo acnedota, puesto a decir, hace dos años, cuando estuvieron varios jugadores de fuera cobrabán un poco más, que los jugadores de Belmez, en concepto de gasolina, "le dije", Paquico, si quieres puedes cobrar tú tambien igual que ellos. Me contestó, "Gordo", como me vuelvas a ofrecr una peseta más, que a mis compañeros de Belmez, "NO JUEGO EN EL RECREATIVO".
Digo esto para que el pueblo de Belmez, sepa lo que quiere está persona al Club.
Dicho esto, no me gustaria dejar pasar por alto, lo que más nos interesa, a todos los estamentos del Club, Qué es nuestro patrimonio que son, "NUESTROS JUGADORES" y que no se nos olvide, que ellos han sido, los artifices del gran éxito histórico, que se ha conseguido este año, que jamás en la historia del Club ha sucedido. Tenemos una plantilla con uan proyeción inmensa donde se junta dos generaciones, separadsa tan solo por unos cuantos años. Por ejemplo: El gran capitan SALVI, PAQUITO, CUQUI, TOMÁS, TABAS, A.JESÚS, RAFA TRIVIÑO, PAREDES, POPI, CHICO, J.IGNACIO. Y los más jovenes y auténticos futbolistas como son: BENARDINO, EDU, POLONIO, JOSEMI, PIPE, MANU, CUCO, PEDRITO. Por favor pido un respeto a esta plantilla, que va ha llevar el nombre de Belmez, con mucho orgullo y trabajo y estamos seguro que mantendremos la categoria.
"AUPA RECRE" EL GORDO.

Anónimo dijo...

pakico seleccion jajja