martes, 22 de julio de 2008

PARA LUNÁTICOS, LUNÁTICAS y el resto del globo

Dándole una pequeña vuelta de tuerca al proximo LUNAS de AGOSTO (el hasta hoy, único festival de música en Directo del Guadiato y probablemente de todo el norte de la provincia de Córdoba junto al POP-ZOBLANCO).
Conocemos a LOS REBELDES, conocemos la música de LOS ESCARABAJOS y la complicidad de The Four Corners Band.
No conocemos ni a Los Inkilinos ni Sleeping the Monkey, aunque estos últimos ya estuvieron en Belmez hace unos meses en VINUM UNIVERSITAS.
De "A Nuestro AIRE" no digo nada porque piensan revolucionar su música con un especial que nos va a sorporender a todos.
Me he dado una vuelta por la red....

LOS INKILINOS




SLEEPING THE MONKEY




PD: Aunque el cartel principal ya está cerrado, nos podemos encontrar con alguna agradable sorpresa a lo largo de los tres días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pelotazo,pelotazo como salga.....hoy se empieza chato!!!!

Roger

Anónimo dijo...

cuales son las sorpresas??? no estari nada mal traer de nuevo la batukada que vino pa la macrofiesta de animacion entre actuacion y actuacion y apertura delos conciertos. Saludos

Anónimo dijo...

A los Sleeping The Monkey sí que los conozco,y me gusta mucho su música :)

Los que no,son Los Inquilinos...pero no suenan del todo mal

Y los demás...¿qué decir ya de ellos?jeje

Esperaremos ansiosos el festival

:)

Anónimo dijo...

los inkilinos son imitadores de los aslanticos,
y sleeping the monkey hacen un pop super original, por las narices.
las lunas de agosto empézó con aire flamenco con alba y la otra chavala q no me acuerdo pero cantaban de puta madre.
Y el año con los aslanticos también estuvo guai, pero por dios, soy el único que piensa que este cartel es de mediocres y viejas glorias, exceptuando a los grupos de belmez que quizás no me guste la música que hacen pero son del pueblo y nada más por eso se merecen mi respeto y apoyo.

Anónimo dijo...

dad una pistilla hombre!

Anónimo dijo...

CONTRATA A CAÑITA BRAVAA!! Q ANIMEE LA FIESTAA!!

Anónimo dijo...

los inkilinos imitadores de los aslandticos????jajajaja

lunas d agosto empezó flamenquito???empezó con vicky y Alba????jajajajaj

tio no das ni una.....

Roger

Anónimo dijo...

Quitando las fiestas, como su nombre indica, agradables, hay que preguntarse si no hay nadie en el pueblo que piense en crear empresas y trabajo para los demás.
O acaso se piensa seguir viviendo toda la vida del sudor e inteligencia de otros.

Anónimo dijo...

desde luego que no roger,que pesaita que es la gente.MIRA NO VAYAS!!!!! Y PUNTO.CON LO FACILES QUE SON LAS COSAS Y LO DIFICILES QUE LAS HACEMOS!!!!!! AHI OMA QUE GENTE MAS PESA

Anónimo dijo...

¿Empresas nuevas?
Pero si acaba de cerrar SERLINT, la empresa de SONIA con ocho o diez mujeres con contrato porque el ayuntamiento no le paga.

Anónimo dijo...

esa empresa que yo sepa no tiene nada que ver con el ayuntamiento?
que vive solo del ayuntamiento?
pues vaya empresa entonces!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver anonimo 21:09,si trabajas tedras que cobrar ¿no? o quizas esta empresa se lo deja de bote para el ayuntamiento,para que chuposteros como tu lo disfruten piensa en crear y no en destruir que eso es muy facil y quizas la proxima vez ganes mas en conocimiento crea,crea,crea y manten lo que tienes y no termines de hundir mas el pueblo porque con gente que piensa como tu nunca llegaremos a nada.A demas creo que esa empresa tiene algo que ver con el ayuntamiento. ¿No es la encargada de la limpieza del colegio de abajo? supongo que tendra el contrato con dicho ayuntamiento? si ha desarrollado su trabajo ¿porque no puede cobrar en su momento?.En fin lo que esta claro es que porte-dao porte-pagao.Saludos para Sonia y todas las trabajadoras de serlint.!nos vemos en las lunas!!!!!

Anónimo dijo...

Pues sabes mal, depende del ayuntamiento y mucho. Te comento pa que lo sepas y hables con conocimiento de causa.
Por lo que yo sé, el ayuntamiento contrata, contrata y contrata a decenas de personas para limpiar todas sus instalaciones cuando presume de dar apoyo a las empresas del pueblo. ja.
Por otro lado acumula con esta empresa una deuda que la ahoga de intereses bancarios, que por si no lo sabes, una empresa tiene que asumir al igual que pagos a hacienda, iva, de cantidades que se supone que ya has cobrado. Y son cantidades muuuuuuuuuuuuy altas.
Por supuesto que no vive solo del ayuntamiento pero influye mucho por los obstaculos que se van creando.
Yo hablo con conocimiento de causa porque soy otra de las empresas "apoyadas" por el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

SERLINT es otra victima de la crisis economica que vivimos en la actualidad y la cual el presidente del gobierno no reconoce. Y si encima el ayuntamiento no paga lo que debe...
SERLINT, descanse en paz

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece muy fuerte que para una persona que se echa pa lante en dar trabajo, tenga que cerrar por que el ayuntamiento no tiene dineros.
Y a parte de irse de vacaciones se sabe que esta haciendo el ayuntamiento al respecto? que no estamos en Belmez pa perder mucho. Vamos digo yo
Un saludo para todos y a disfrutar en las lunas.
M.R.L.