miércoles, 23 de julio de 2008

LOS JABALÍES PRESENTAN SU PRIMERA "REUNIÓN"

21 de septiembre. Esa es la fecha definitiva elegida por el MOTOCLUB LOS JABALÍES de Belmez, para la Iª Reunión Motera en el pueblo.
Tras un intento fallido de organización en los meses anteriores del verano y para no coincidir en la fechas con otras concentraciones o reuniones de la zona, el motoclub presenta estos días el cartel del evento.
Los moteros han preferido comenzar con una "reunión", evento de un sólo día, para en los próximas ediciones y con más experiencia, organizar "concentraciones", eventos de más de un día, que traerían a Belmez más moteros y moteras.
El programa de actos, aún por cerrar, se compone de una comida conjunta en la Caseta Municipal, un paseo por el interior del pueblo de todas las motos asistentes con paradas en determinados puntos del casco urbano, y un paseo por los alrededores del pueblo con visitas obligadas a lugares emblemáticos como la presa o las escaleras del Castillo.
Los Jabalíes, con casi dos años de vida y más de 50 socios de Belmez, la comarca y alguno de fuera de Córdoba, son una sociedad que suele acudir a los todos las reuniones, concentraciones y carreras de motos que se organizan en las provincias cercanas. El último evento al que han acudido ha sido a EL FARO (Portugal).
Para esta primera reunión cuentan con la colaboración y patrocinio de diversas entidas y empresas locales y el Ayuntamiento.
Todas sus aventuras, viajes y todo la actualidad del mundo de las motos podéis verlo en su blog.

No hay comentarios: